Argentina no es lo …
 
Avisos
Vaciar todo

Argentina no es lo que era

alex10
(@alex10)
Respuestas: 34
Honorable Member
Topic starter
 

Bueno, más allá del enorme mérito de Cabo Verde, que todos dábamos por hecho que era una selección de cojos, y ha resultado que es un equipo muy bien trabajado y con un físico muy potente, pese a la escasa técnica individual, la realidad es que veo a esta Argentina muy muy gris. Y no solo por lo visto ayer. Me parece un equipo sin ideas, sin creación, sin jugadores con desborde y dependiente únicamente de que Messi toque la varita, jugador que, pese a su gran definición, la edad no perdona y no puede regatear como antaño.

Tampoco veo la motivación que tuvieron en el pasado Mundial, dejándose la vida en cada partido. En el pasado Mundial, una vez pasado el susto de los dos primeros partidos, Argentina fue muy superior a todos sus rivales, pese a los accidentes contra Holanda y Francia.

No es que me importe en exceso, dado que yo en este Mundial voy a muerte con España, mi país. Creo que Messi ya cumplió con su legado en el Mundial pasado y todo lo que pase en este es un epílogo. Le deseo a Argentina que consiga llegar a semis y que Messi marque en octavos a Egipto y en cuartos a Colombia. Con eso me conformo. 

Si España cayera antes, ya sea por las mañas arbitrales del equipo del niño mimado de Trump o ante la superioridad de Francia (para mi el candidato sin dudas al título), pues deseo lo mejor a Argentina.

 


¡¡¡¡¡MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDO NOVENO BALÓN DE ORO!!!!!

 
Respondido : 4 de julio de 2026 14:05
Marcelo, Django Galeano, Yasiel2.0 y 3 personas reaccionaron
Django Galeano
(@django-galeano)
Respuestas: 1888
Illustrious Member
 

Alex, quizás participas poco últimamente y no viste los posteos que hemos hecho con @j. Coincidimos en todo.

Ya veníamos diciendo que de jugar 16vos con España ó Uruguay nos volvíamos a casa bien temprano en el primer caso, y con suerte pasábamos de ronda con varios lesionados/expulsados en el segundo caso.

Bueno, lo de Uruguay fue tan lamentable que tuvimos la «suerte» de jugar con Cabo Verde. Y fue aún peor, estuvimos a muy poco de pasar por el peor papelón de la historia de la Selección. Solo se ganó por la jerarquía individual de Messi, the Butcher y alguno más. Muy poco juego colectivo y mal defensivamente.

A ésta altura no se le puede decir nada a Scaloni, pero si me permiten le diría que si no cambia a tiempo nos quedamos afuera más temprano que tarde. Ya le ocurrió en Qatar 2022 y lo hizo excelente.

Ahora como mínimo es tiempo de sacar a Almada del equipo titular, y con el ingreso de un 5 clásico como Paredes (con pases precisos y cortes importantes) poder mover a Enzo y a Alexis que no están rindiendo en posiciones que no le son naturales.

Si bien el Mundial individual de Messi es una locura «Nivel God», veremos hasta dónde llegamos con éste pobre nivel colectivo…


 
Respondido : 5 de julio de 2026 07:30
Arielpilja reaccionó
Marcelo
(@marcelo-messi)
Respuestas: 227
Noble Member
 

Cabo Verde no fue joda ni para España, ni para Uruguay ni para nosotros.

Dicho eso, el medio de Argentina no es fluido y Enzo (mucho mas que Alexis) ha cometido muchos errores en sus dos ultimos partidos. Pelotas al rival, cortando ataques y no defendiendo todo. Paredes por su lado, entro y cambio el tono y la seguridad. Enzo afuera, paredes adentro, y tenemos tres medios que sirven.

Almada afuera y Otamendi a una linea de 5 con 3 centrales como los nuestros, mas un medio solido, y me gustaria ver quien nos mete un gol (si ni a Paraguay ni a Cabo Verde se los pudo penetrar).

Arriba esta Messi y uno mas (para mi Lautaro, Simeone, Paz o Julian), mas lo que puedan aportar De Paul, Alexis y Paredes, y Molina o Tagiafico cuando suban.

Pero con Taglia, Lisandro, Romero, Otamendi y Molina, mas Alexis, Paredes y De Paul ayudando, realmente no se quien nos marca un gol.


Messi.
Siempre Messi!

 
Respondido : 5 de julio de 2026 19:13
Django Galeano reaccionó
Django Galeano
(@django-galeano)
Respuestas: 1888
Illustrious Member
 

Bueno, quizás sea hoy el fin de una era…


 
Respondido : 7 de julio de 2026 17:24
(@johnny-landaeta)
Respuestas: 888
Noble Member
 

NO era penal.


 
Respondido : 7 de julio de 2026 17:29
Marcelo
(@marcelo-messi)
Respuestas: 227
Noble Member
 

@django-galeano 

Con fe! Con fe!!!!!


Messi.
Siempre Messi!

 
Respondido : 7 de julio de 2026 18:04
Django Galeano reaccionó
Django Galeano
(@django-galeano)
Respuestas: 1888
Illustrious Member
 

@marcelo-messi 

Hay que darlo vuelta. Con huevos y con fe…


 
Respondido : 7 de julio de 2026 18:06
Marcelo reaccionó
(@arnau2)
Respuestas: 514
Noble Member
 

GOOOOOOOOOL EL 2-2 VAMOOOOS


 
Respondido : 7 de julio de 2026 18:50
Marcelo reaccionó
(@arnau2)
Respuestas: 514
Noble Member
 

3-2 VAMOOOOS


 
Respondido : 7 de julio de 2026 19:01
Marcelo reaccionó
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Respuestas: 718
Famed Member
 

5 años de vida menos para los Haters. 

Madre mía, la que se va a liar.

 

Jajajajajaja. 


 
Respondido : 7 de julio de 2026 19:05
Misterer, Arielpilja, Ignacio05 y 1 personas reaccionaron
Marcelo
(@marcelo-messi)
Respuestas: 227
Noble Member
 

El mister de Egipto se equivoco en hablar de Palestina. 

El mosad tuvo que intervenir y comprar el partido para Messi.

Vamos carajo!!!

Corazon, otro golpe duro!!!

JAJAJAJAJJAJA!!!

Les dije!!

Con fe! Con fe!!!!


Messi.
Siempre Messi!

 
Respondido : 7 de julio de 2026 19:10
Arielpilja y Django Galeano reaccionaron
(@lucas-marcos)
Respuestas: 651
Noble Member
 

Otra ves sufrir asi???

Que mal partido de Leo, muy golpeado por el penal fallado, termino entendiendo que de jugando de 7 era mas util, tiro el centro que se desvio para el gol, cazo la pelota del segundo.

Esta bien, esto es una muestra de caracter fuertisima. Fuertisima. Se te tuerce un partido por un centro, y encima despues te clavan el segundo, y seguis. 

Carajeando nomas se lo dimos vuelta.

Y no se porque Jonhyy dice que no fue penal, si tagliafico llega a la pelota y el egipcio se lo lleva puesto (igual la vendio bien taglia).

5 años menos de vida para mi tambien, que stresss.


 
Respondido : 7 de julio de 2026 19:24
Arielpilja, Ignacio05, Django Galeano y 1 personas reaccionaron
(@johnny-landaeta)
Respuestas: 888
Noble Member
 

Respondido por: @lucas-marcos

Y no se porque Jonhyy dice que no fue penal, si tagliafico llega a la pelota y el egipcio se lo lleva puesto (igual la vendio bien taglia).

Para mi no lo fue. 

De resto, ya se vienen mil polémicas para tirar mierda. 

Aunque disfruto verlos llorar.


 
Respondido : 7 de julio de 2026 19:26
robcruiff
(@robcruiff)
Respuestas: 98
Reputable Member
 

Sí lo fue 


Frases Célebres del Futbol.

«Si no puedes ganar, asegúrate de no perder» (Johan Cruyff).
«Ningún jugador es tan bueno como todos juntos» (Alfredo Di Stefano).
«Algo me permite aguantar los golpes y seguir luchando» (Lionel Messi).
«Vuestro odio me hace imparable» (Cristiano Ronaldo).
«Puedes ser todo lo virtuoso que quieras, pero no eres nadie sin tu equipo» (Zinedine Zidane).
«Me cortaron las piernas» Diego Maradona.
«Se las cortó él solito» Julio Grondona.

 
Respondido : 7 de julio de 2026 19:59
Arielpilja y Ignacio05 reaccionaron
Ignacio05
(@ignacio05)
Respuestas: 412
Noble Member
 

1 gol y 1 asistencia más para que lo lloren los haters.

Jugás mal y aportás eso, cosas sólo posibles para el GOAT.

 

PD: Cositas de Italia 90 este Mundial, ¿no?


El mejor Messi siempre es el último

 
Respondido : 7 de julio de 2026 20:42
Arielpilja y Marcelo reaccionaron
Django Galeano
(@django-galeano)
Respuestas: 1888
Illustrious Member
 

Bueno, ya pasó la depresión y también pasó la euforia. Otro partido para el infarto.

Lo ví en las instalaciones del All England Tennis de Wimbledon. Inolvidable…

Ahora bien, hay que decirlo: si jugando así contra Cabo Verde y Egipto casi quedamos afuera, será muy difícil poder competir contra selecciones más fuertes.

PD: ya me tiene re podrido Messi con la forma en que patea los penales. Ya lo dije hace unos meses atrás con el IM y lo repito ahora: me hace acordar a la última etapa de Maradona con Boca Jrs que erró 5 penales seguidos por tirar a colocar. Ó cambia la manera de ejecutarlos ó que los ceda a Julian ó Lautaro…


 
Respondido : 7 de julio de 2026 20:44
Arielpilja, Marcelo y Yasiel2.0 reaccionaron
(@lucas-marcos)
Respuestas: 651
Noble Member
 

@django-galeano si, desafortunadamente, como el anterior se lo leyeron, fue a asegurar, pero lo pateo mal y al mismo lugar que el anterior. 

Igual, mas alla de que jugo un mal partido (no se podia sacar a uno de encima, lo marcaron muy bien), entiende que se tiene que ir a jugar de volante por la derecha, y de ahi, cambio el partido. 

Y fue determinante.

No entiendo nada.

El partido de Paredes, espectacular, el cierre al final de partido, igual que con colombia, una fiera. 

Muy bien egipto, se encontro con el gol y se metio al fondo a defender, y metio una contra brutal (2, una con falta al inicio). 

Y bueno, como dijo algun periodista deportivo, si la garcha te pesa, la tenes que poner sobre la mesa. Y asi se gano, con la garcha grande.


 
Respondido : 7 de julio de 2026 20:50
Django Galeano reaccionó
Ignacio05
(@ignacio05)
Respuestas: 412
Noble Member
 

https://twitter.com/dflatorre/status/2074564271308943483


El mejor Messi siempre es el último

 
Respondido : 7 de julio de 2026 20:53
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Respuestas: 718
Famed Member
 

Ok, hablando de polémicas.

A mí si me parece penalti, no me parece el penalti mas claro del mundo, pero pitable. Pero entre pitarlo o no pitarlo, creo que te deja más evidencia no pitarlo.

La clave en estas jugadas es quien llega al balón antes, y si luego el rival te arrolla pues queda bastante señalado. Bien sacado por Tagliafico igualmente.

 

Luego, la jugada del 0-2.

Aqui, si que entiendo las protestas de los egipcios.

Hay pisotón del egipcio a Lisandro? Sí, la hay.

Es para pitar falta si la ve el árbitro? Sí, claro.

 

El tema es que el árbitro no lo vió en el campo, y siguió una jugada larga hasta el gol de Egipto, que fué un golazo por cierto.

Me parece excesivo anular ese gol, por una falta común en el corner del campo contrario. Me parece irse demasiado atrás en la jugada para un pisotón sin más, en mi opinión.

Para anular un gol así y que el VAR intervenga, la falta debería de ser algo más flagrante, o por ejemplo hacer una norma de que solo se revisen faltas previas si son en campo propio y de cara a porteria.

Fué un golazo de Egipto, y entiendo el enfado en esa acción.

 

El resto de lo que hablan es pura farfolla. 

Los 3 goles de Argentina son legales. No hay absolutamente nada en las caidas de Salah y del otro jugador, sobreactuaron todas esas jugadas buscando desesperadamente el penalti.

Los egipcios hicieron un partidazo y tiraron el partido en 10 minutos, es normal que se agarren al arbitraje por la frustración.

 

 


 
Respondido : 7 de julio de 2026 22:44
Arielpilja reaccionó
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Respuestas: 718
Famed Member
 

Tema Messi.

 

Estaba siendo un mal partido de Messi.

Y con 0-2 en el marcador, aparece de nuevo para remontar el partido.

Se echó a la banda, y se inventó un asistencia y una muy buena definción dentro del área.

Antes de eso, tambien hizo una buena jugada por la banda que centró a Lautaro y casi marca.

Han sido 5 minutos de echarse el equipo a la espalda, pero de verdad.

 

Lo de los penalties: vaya puta mierda de 2 penalties que ha lanzado. Ya está bien la puta broma.

Si hay un tercer penalti, sinceramente mejor que lo tire otro, no está teniendo confianza ahí y la cosa puede ir a peor.

 

Y luego, quitandose ese manchón, no somos consciente de lo que estamos viendo.

Un Messi de 39 años, le está ganando la Bota de Oro a bestias como Mbappe ,Haaland y Kane en su Prime, y ya llevamos 5 partidos jugados.

Estamos viendo un nuevo Prime Goleador de Messi y nadie lo está comentando.

8 NPG en 5 partidos.

Lleva anotando con la Selección en los últimos 7 partidos.

En Inter de Miami tambien venia a casi gol por partido.

 

Me haría ilusión que Messi acabara este Mundial liderando la tabla histórica de goleadores del Mundial.

Ahora mismo le saca 2 a Mbappé.

El francés deberá de marcar 3 goles más que Messi de aqui al final del campeonato para pasarle y quitarle el record.

Y a Francia ahora se le vienen 2 huesos: Marruecos, y presumiblemente España, la mejor defensa de largo del Mundial.

Veremos que pasa.


 
Respondido : 7 de julio de 2026 23:02
Marcelo, robcruiff, Arielpilja y 1 personas reaccionaron
(@juan-carlos)
Respuestas: 1543
Noble Member
 

Acerca de las polémicas del partido de argentina


Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas por Arielpilja
 
Respondido : 7 de julio de 2026 23:41
Marcelo y Ignacio05 reaccionaron
(@lucas-marcos)
Respuestas: 651
Noble Member
 

Respondido por: @alex-mostovoy

El tema es que el árbitro no lo vió en el campo, y siguió una jugada larga hasta el gol de Egipto, que fué un golazo por cierto.

Me parece excesivo anular ese gol, por una falta común en el corner del campo contrario. Me parece irse demasiado atrás en la jugada para un pisotón sin más, en mi opinión.

Para anular un gol así y que el VAR intervenga, la falta debería de ser algo más flagrante, o por ejemplo hacer una norma de que solo se revisen faltas previas si son en campo propio y de cara a porteria.

Fué un golazo de Egipto, y entiendo el enfado en esa acción.

La regla para el uso de VAR es que se puede revisar hasta que arranca la jugada. Que implica esto??? Que se puede revisar desde que te haces con el balon. Como la jugada de contraataque arranca desde ese quite con falta, hay que revisar ahi. No hay polemica, la polemica es que es para Argentina nada mas. En algun momento sobre esta regla, se hablaba de fase de ataque, esto implicaba que si el balon retrocedia, y se iniciaba otra fase de ataque, no se puede revisar acciones cuando termino la fase de ataque, creo que eso ya no esta vigente, pero en este caso, tambien aplicaria.

Si ves en tiempo, solo pasaron 10 segundos entre la falta y el gol. El arbitro no vio el pisoton, pero Lisando cayo y no se levanto, y reclamo la falta. Nada.

Respondido por: @alex-mostovoy

El resto de lo que hablan es pura farfolla. 

Los 3 goles de Argentina son legales. No hay absolutamente nada en las caidas de Salah y del otro jugador, sobreactuaron todas esas jugadas buscando desesperadamente el penalti.

Los egipcios hicieron un partidazo y tiraron el partido en 10 minutos, es normal que se agarren al arbitraje por la frustración.

El penal por agarron que piden, es verdad, Alexis lo sostiene, la pelota esta muy lejos, muy lejos, y el egipcio, al ver que lo tienen, se tumba, literalmente tira sus pies para atras para hacer como que lo tiran para atras. Cualquiera. 

EL de Salah, Salah encara a julian, que le roba el balon, y en la inercia de encarar, chocan pies, pero ya el balon lo habia perdido, y el contacto es por la inercia del intento de gambeta, no hay pisoton que lo retenga, nada, ademas que se tumba por la perdida de balon. Ni la reclamo en su momento, fue despues cuando vio que metimos un gol.


 
Respondido : 8 de julio de 2026 13:04
Django Galeano reaccionó
(@lucas-marcos)
Respuestas: 651
Noble Member
 

Otra muy mala leche, pero lo entiendo, es el DT de Egipto tratando de suspender el partido con el protocolo de racismo, yo si me dan vuelta un 2 a 0, hago lo mismo, la pudro. 

Muy mala leche, bien el arbitro, porque se dio cuenta de que era una tanganeta y lo amonesto. Quien le dijo algo al tipo ese que entienda en criollo???


 
Respondido : 8 de julio de 2026 13:06
Ignacio05 y Marcelo reaccionaron
(@le-_magicien)
Respuestas: 352
Noble Member
 

Por cierto, no os parece penal al que hicieron a Mac Allister?

Nadie habla de esto xddd

Que os parece?

https://twitter.com/Mo_LM10_/status/2074823686838681948


 
Respondido : 8 de julio de 2026 13:59
Ignacio05 reaccionó
Marcelo
(@marcelo-messi)
Respuestas: 227
Noble Member
 

Ni racismo, ni foul ni nada.

Reglamento aplicado al 100%. Ese referi (frances encima), es de los mejores del mundial.

Y ese coach hdp se va a la concha de su madre.

Ya empezo con su politica puta con Palestina (que me tienen los huevos bien llenos) antes del partido. Se la va de victima como todos los terroristas de esa zona que cocinan mierda y despues no la quieren comer y se hacen las victimas.

A casa y a llorar a la mezquita porque Alah los ayudara a conquistar el mundo, pero no a ganarle a Messi porque Israel y el mosad compraron el partido para Messi y Milei (y a Salah!).

JAJAJAJA!!!! 🤣  🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 😎 

Que enfermedad!


Messi.
Siempre Messi!

 
Respondido : 8 de julio de 2026 14:09
Django Galeano y Arielpilja reaccionaron
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Respuestas: 718
Famed Member
 

@lucas-marcos 

Cuando digo que a un Madridista promedio y anti/ Messi no le gusta el fútbol y que solo les gusta que gane el Madrid ( y que pierda Messi claro) , me refiero precisamente a los analisis de las jugadas arbitrales que cualquier cuenta RM de Twitter te hace de las jugadas.

 

Decir que hay que anular el tercer gol de Argentina y cambiarlo por un penalti a Salah es simplemente demostrar que no te gusta este deporte, y que  lo único que te gusta es el resultado si favorece a los tuyos.

Yo intento no caer en ese tipo de polarizaciones, por eso apenas dije nada del Portugal – Croacia, donde tambien pude venir con el oportunismo a llorar y a quejarme de que a Croacia le anularon 3 goles por offside, 2 de ellos muy muy al límite.
Pero luego, analizandolo friamente, creo que estuvo todo correctamente pitado.

 

Y precisamente, como me gusta el futbol, me pareció un golazo el segundo de los egipcios, y me pareció una crueldad tremenda que lo anularan por una falta tan tibia en el corner del campo contrario.

La regla puede decir eso que tu dices, pero para mí que el VAR intervenga ahí y se vaya tan atrás me parece rizar demasiado el rizo y que desnaturaliza el juego.

Hay varios toques de balón, el balón pasa por varios jugadores, el balon recorre muchos metros…. yo no lo anularía, a pesar de que si es falta a Lisandro.

Pero estamos con VAR y si la regla dice que se puede intervenir, pues está bien pitado.

 

En el fondo, un madridista da por buena la acción del pisotón a Lisandro y que se pite falta, es por eso que luego quieren llevar el argumento a : » Ves, ves, lo de Salah es lo mismo, si pitó falta a Lisandro , entonces tambien tiene que pitar penal a Salah» Esa es la comparativa que ellos hacen.

 

Pero no tienen ni puta idea, porque lo de Lisandro si es un pisotón que impide a Lisandro avanzar con el balón hacia delante y lo derriba.

Y lo de Salah, no tiene nada que ver, a Salah ya le han quitado el balón antes, y de hecho el balón se le queda atrás, y al darse la vuelta es cuando su pie se queda enganchado con el de Julian, es una acción residual, no es zancadilla ni de uno ni de otro.

Salah en el momento, es que ni siquiera lo protesta ni ningun jugador egipcio.

En el momento en el que marca Enzo Fernandez, entonces ahí sí los egicipos se vuelven locos, ven que han tirado un partido de 0-2 en 10 minutos y ya se agarran a lo que sea.

Se llama frustración y es una reacción completamente normal.

 

 

PD: Yo creo que el gesto que te refieres del coach de Egipto era cruzarse las manos como si estuviera esposado.

 

 

 


 
Respondido : 8 de julio de 2026 14:58
(@lucas-marcos)
Respuestas: 651
Noble Member
 

Respondido por: @alex-mostovoy

PD: Yo creo que el gesto que te refieres del coach de Egipto era cruzarse las manos como si estuviera esposado.

Ese gesto es para pedir revision por accion de racismo, se aprobo despues de lo Prestiani, y es un gesto que puede hacer cualquier jugador de campo y tecnicos para llamar a revision de acciones de racismo. 

Un monton, pero es una regla, y este DT pillin, la hizo para parar a la tromba Argentina que se le venia y tratar de suspender el partido. 


 
Respondido : 8 de julio de 2026 15:53
Marcelo
(@marcelo-messi)
Respuestas: 227
Noble Member
 

Respondido por: @alex-mostovoy

Pero no tienen ni puta idea, porque lo de Lisandro si es un pisotón que impide a Lisandro avanzar con el balón hacia delante y lo derriba.

No solo hay pisoton. Tambien le tira hacia atras de la camiseta. Falta clarisima que Lisnadro pide al instante. Lo de Salah, ni lo protesta ni es nada. Sin fanatismo.

Y cuando habia que reconocer que la falta de Messi a Argelia era de amarilla lo hicimos sin trapujos.

Aqui no hay nada mas que errores del mister egipcio y la actitud de sus jugadores.

A otra rosa mariposa.


Messi.
Siempre Messi!

 
Respondido : 8 de julio de 2026 16:01
Arielpilja y Ignacio05 reaccionaron
(@lucas-marcos)
Respuestas: 651
Noble Member
 

Respondido por: @marcelo-messi

Aqui no hay nada mas que errores del mister egipcio y la actitud de sus jugadores.

Hay un video de la ultima copa africa donde perdio e hizo las mismas denuncias contra el equipo con el que perdio. Modus operandi clarisimo.


 
Respondido : 8 de julio de 2026 17:27
Arielpilja y Marcelo reaccionaron