Primero, está lo de la absurda diferencia de presupuestos: cuatro equipos son propiedad directa de la familia real saudí y el resto compite como puede.
Ya lo habían denunciado algunos entrenadores.
A ver, algunos de estos clubes humildes hasta tienen que alinear literalmente a policías y bomberos…
–
Después vino el festival de tiempo añadido y penales regalados, para que el llorón inflara sus estadísticas y alcanzara los 1000 goles cuanto antes.
–
Tampoco hay que olvidar todos esos premios que le llovieron al llorón por fallar goles determinantes y ganar nadapletes, mientras jugadores como Mitrovic y Benzema la rompían en la cancha y llevaban a sus equipos a la gloria.
–
Luego, llegó el escándalo de los tres puntos regalados al Al‑Nassr, para que pudiera superar al Al‑Quesadilla de Aubameyang (algo que no había logrado en la cancha), colarse en la Champions League de los perdedores y evitar otro ridículo del llorón penalero de Madeira.
La ironía del regalo: le arrebataron los puntos al Al‑Taawoun, que había vencido al Al‑Nassr alineando a un policía como portero…
Aubameyang se burló de este regalo de último minuto con el siguiente mensaje en las RRSS: «¡Trucos mágicos ocurrieron ayer por la noche!»
–
Ahora, directamente se habla de beneficios para que Cristiano Ronaldo rompa su racha sin títulos en Medio Oriente.
El atraco de ayer al Al‑Ahli, todavía en la pelea por la liga, fue surrealista.
Toney, goleador del Al‑Ahli, dejó varias bombas y denunció directamente al cuarto árbitro:
«Es realmente una locura cómo puedes pasar por alto cosas así en momentos cruciales o hacer la vista gorda… Está claro que aquí se está influyendo.»
«Nos dijo que nos concentráramos en otra competencia.»
El delantero brasileño Wenderson Galeno lo dejó aún más claro:
«Pueden entregar el trofeo, eso es lo que quieren. Quieren sacarnos del campeonato a toda costa —quieren darle el trofeo a una persona.»
El Al‑Ahli emitió un comunicado cuestionando las decisiones arbitrales:
«El club expresa su profunda insatisfacción con los errores arbitrales que afectaron al partido. Las decisiones del árbitro tuvieron un impacto directo en el desarrollo del juego y en su resultado final, lo que a su vez afectó la posición del equipo en la lucha por el título. Estos errores generan preocupaciones legítimas sobre el proceso de selección de árbitros y los criterios aplicados, especialmente considerando el alto nivel técnico y competitivo de la Saudi Roshn League. El equipo ha sufrido decisiones arbitrales injustas, una situación inaceptable que ni favorece el desarrollo de la competición ni respeta el principio de juego limpio, que debe ser la base de cualquier torneo exitoso.»
Varios observadores denunciaron lo mismo:
«Lo que le ha pasado al Al‑Ahli es una catástrofe. El equipo ha rendido a gran nivel desde el inicio de la temporada y luego le privas de su derecho a competir, sea intencionadamente o no,» aseguró Hussein Abdul Ghani, referente histórico de Al‑Ahli, en el programa Nadina.
La leyenda del Al‑Hilal, Sami Al‑Jaber, sostuvo:
«Si la afición del Al‑Ahli habla de injusticia, es porque el equipo ha sido perjudicado a favor del Al‑Nassr, su principal rival por el título. El Al‑Ahli debe reaccionar ganando el próximo partido entre ambos.»
–
Es un escándalo de proporciones bíblicas.
Saltan jugadores, periodistas y comentadores a reclamar el favoritismo hacia Cr7 en Arabia. No es una simple pataleta de una fecha y ya.
Esto es corrupción deportiva, lo saben todos en Arabia, pero no va pasar nada ya que el jeque hace lo que quiera en su Liga pedorra.
El título que va ganar a diestra y siniestra debe ser inválido. Son 38 fechas robando sistemáticamente y no solo eso, sino que no le dejan opciones a los rivales directos.
Además, creo que el tipo Iván Toney se está jugando el máximo goleador no??…pues toma 2 penales no cobrados para no alejarse mucho.
Jajajaja pensé que no me iba a sorprender después de la temporada pasada, pero esto es peor. Imagina computar un título así, muchachos esto sí es: CORRUPCIÓN.
No me imagino como se debe de sentir @Carlos-Mediavilla por todo esto, debe de estar destrozado, y sobre todo pensando seriamente dejar de ser seguidor del luso, ya que él ha mencionado en muchas ocasiones, que le daría pena ganar como lo hace él Al Hilal o bien como Messi y que de ser beneficiado sistemáticamente, dejaría de ser su seguidor..
Se le cayó un seguidor al Bicho 😪
No me imagino como se debe de sentir @Carlos-Mediavilla por todo esto, debe de estar destrozado, y sobre todo pensando seriamente dejar de ser seguidor del luso, ya que él ha mencionado en muchas ocasiones, que le daría pena ganar como lo hace él Al Hilal o bien como Messi y que de ser beneficiado sistemáticamente, dejaría de ser su seguidor..
Se le cayó un seguidor al Bicho 😪
Nah… el madridismo y su derivado, el bichidiotismo, viven de los atracos y se relamen con ellos.
Cuanto más descarado el robo, más lo disfrutan y más lo celebran.
Solo hay que ver cómo celebraron todos esos títulos que robaron impunemente: la Copa del Rey 2011, la Liga del Parking, la Liga de los goles en fuera de juego, la Liga del COVID, las Champions regaladas, etc., y todos esos premios regalados al llorón, como el BdO 2013…
El Al-Nassr solo ha perdido 3 partidos de los 27 que ha jugado en liga esta temporada.
Casualmente han sido ante los 3 equipos contra los que pelea el título.
MENUDA MANERA DE ROBAR.
MENUDA MANERA DE ROBAR.
FACTOS 😂😂😂 https://youtube.com/shorts/c1LeEUP6_1g?si=GVh14MeWkPKOs_5a
https://youtube.com/shorts/NH_xcLZ4LxQ?si=kEc7V0c8F93RSjqu
https://youtube.com/shorts/KyZ7SVccoCg?si=oSAXrC7pVr87aQy4
https://youtube.com/shorts/_GffKpGLR_I?si=0X4R6_bZ1YT4RDjq
Toda la carrera de esta mentira de jugador a sido goles en ifside psinazos y otros atracos FRIUUUUU 🤣
Tomado de las redes:
«A menudo presentan a Cristiano Ronaldo como un ‘héroe que lucha solo contra el sistema’. Sin embargo, si analizamos los hechos, veremos cómo el sistema realmente lo ha respaldado a lo largo de su carrera:
1. Títulos polémicos en el Real Madrid: Las Champions League ganadas de forma consecutiva durante tres años, que forman la base de su carrera, estuvieron marcadas por goles en fuera de juego y penaltis dudosos que aún hoy generan debate.
2. El Balón de Oro de 2013: A pesar de no haber ganado ningún título colectivo esa temporada, se le otorgó el premio tras una extensión inusual y polémica del periodo de votación.
3. Mundial 2022: Su único gol en el torneo fue un penalti muy cuestionable. Gracias a ese gol, obtuvo un récord sin mucho sentido: ser el único jugador en marcar en 5 mundiales diferentes.
4. Partido contra el Bayern Múnich en 2017: Con la ayuda de 2 goles en fuera de juego en ese partido, terminó como máximo goleador del torneo con 12 goles. Si no fuera por esos 2 goles ilegales, Messi (con 11 goles) habría sido el goleador.
5. Juventus vs. Genoa en 2020: En plena era del VAR, ya en el tiempo de descuento (minuto 90+6), el árbitro ignoró una piscinazo descarada de Cristiano y pitó un penalti que le dio los 3 puntos a la Juventus. Si se hubiera tomado la decisión justa, la Juventus habría terminado la temporada un punto por detrás del Inter y habría perdido el campeonato.
6. Evasión ‘mágica’ de sanción: Tras recibir una tarjeta roja en un partido contra Irlanda, debió haber sido sancionado para los primeros partidos del Mundial. Sin embargo, tras ser invitado a la Casa Blanca y reunirse con figuras como Trump e Infantino, la sanción desapareció sospechosamente.
7. Al-Nassr y el apoyo arbitral: A pesar de patear más de 20 penaltis por temporada, lleva 4 años sin ganar un título oficial. Esta temporada, como se ve en las protestas de los jugadores rivales en redes sociales, los árbitros parecen estar haciendo todo lo posible para finalmente hacerlo campeón.
8. Premios Globe Soccer: El hecho de que se le entreguen premios Globe Soccer cada año, a pesar de no tener ningún éxito con el Al-Nassr, es el ejemplo más ridículo del apoyo mediático y artificial que recibe en el mundo del fútbol.
9. Torneos con la selección: Dicen que organizaron torneos cada año para que Messi ganara con su selección, pero la realidad es que desde 2016 Messi jugó 7 torneos (Copa América 16, 19, 21, 24; Mundial 18, 22; Finalissima 22), mientras que Cristiano participó en 10 diferentes (Euro 16, 20, 24; Mundial 18, 22; Nations League 19, 21, 23, 25; Confederaciones 17).»
