Hace 4 años empezab…
 
Notifications
Clear all

Hace 4 años empezaba el derrape sin frenos hacia la demencia colectiva de los bichidiotas

hector
(@hector)
Posts: 2206
Famed Member
Topic starter
 

Copa América 2021 (13 de junio – 10 de julio)

Campeón: Argentina

Mejor Jugador: Lionel Messi

Máximo Goleador: Lionel Messi y Luis Díaz

Máximo Asistente: Lionel Messi

Mejor Portero: Emiliano Martínez

Mejor Joven: Luis Díaz

Partido Completo:

Mejores momentos del partido:

Minutos finales:

Ceremonia de premiación

 
Posted : 10 de July de 2025 21:44
(@arnau2)
Posts: 333
Honorable Member
 

Suerte que Messi ha ganado estos títulos con Argentina, si no el relato sería insoportable. Los ha ganado siendo figura en casi todos ellos. En 3 de los 4 títulos es MVP.

Antes, el relato era mínimamente coherente. Es decir, el aparecer en los momentos importantes era igual a ganar y marcar goles. Esto significa que argumento, aunque futbolísticamente dejando mucho que desear, era algo rebatible desde la lógica.

Ahora, ya no hay argumentos futbolísticos. Todo se ha tornado en casuísticas extrafutbolísticas. La corrupción, los amaños y las ayudas árbitrales.

La mayoría se basan en los 5 penaltis que ejecutó Argentina. Pero referencias similares no han levantado ni el 1% de controversia que lo que destapó la albiceleste. Casos como los 4 penaltis de Portugal en el Mundial de 1966, los 5 penaltis de Marruecos en los últimos Juegos Olímpicos o los 4 penaltis del Benfica en este Mundial de Clubes son ejemplos que muestran como puede darse este tipo de casos alguna vez y no ser un hecho totalmente aislado.

Si esto fuese perpetuo, lo entendería. Pero lo más cerca a perpetuo sería muy prolongado en el tiempo. El caso más similar sería, por ejemplo, el jugador con más penaltis lanzados. Valga la redundancia, si ese es Cristiano con más de 60 penaltis de diferencia respecto a Messi.

 
Posted : 10 de July de 2025 22:46
Ignacio05 and Arielpilja reacted
(@juan-carlos)
Posts: 787
Noble Member
 

Ahora solo lloran los bicholovers por el ardor y frustración 🤣😂 https://youtube.com/shorts/UXRRZjE4CSY?si=5PGqEjup3hfceMhv

 
Posted : 10 de July de 2025 23:04
 J
(@j)
Posts: 1947
Famed Member
 
20250711 070159
 
Posted : 11 de July de 2025 13:18
Arielpilja reacted
(@johnny-landaeta)
Posts: 1565
Famed Member
 

El día más feliz de mi vida. Fue el día que más celebré. 

 
Posted : 11 de July de 2025 16:08
(@lucas-marcos)
Posts: 948
Noble Member
 

@johnny-landaeta Yo esa copa la disfrute mucho mas por Messi que ponerme feliz por Argentina, el mundial ya fue otra cosa. No es por bajarle el precio a la Copa America, y a la actuacion de Messi, que fue sublime, pero el Mundial fue una tormenta de emociones de la que al dia de hoy soy incapaz de reponerme, todavia no vi la final del mundo completa porque me fue muy dura emocionalmente.

 
Posted : 11 de July de 2025 17:16
Arielpilja reacted
 J
(@j)
Posts: 1947
Famed Member
 

@lucas-marcos para mí es imposible no ponerme nervioso en la tapada del Dibu a Kolo Muani, todavía la veo adentro. Es la mejor final de la historia, tuvo de todo. Messi vs Mbappé, Argentina vs Francia por el tricampeonato. Messi vs Francia(PSG).

No lo puedo asimilar todavía, le dimos un baile a Francia y pum dos goles, directo al abismo.

 
Posted : 11 de July de 2025 21:07
(@johnny-landaeta)
Posts: 1565
Famed Member
 

@lucas-marcos 

Para mi fue más especial la copa América porque fue el primer título de Messi con la selección.  

El mundial para mi fue ok, pero la copa América la celebré más.

 
Posted : 12 de July de 2025 00:38
Arielpilja reacted
(@le-_magicien)
Posts: 825
Noble Member
 

@johnny-landaeta Yo con el mundial nunca vive algo igual, de estar fuera en primera ronda a estar en la final donde casi me muero, fue la final más loca que he visto en mi vida. Es imposible que se vuelva a repetir una final tan bonita como esa.

La copa américa del 2021 el juego de Argentina era muy aburrido, era 1-0 y meterse atrás a defender, y nada más. 

El problema de la CA es que solo se juega a pegar patadas y defender… eso es una mierda. Prefiero como en Europa donde se juega a meter goles, donde no dan patadas casi,… 

 

 

 
Posted : 12 de July de 2025 05:52
Arielpilja reacted
(@johnny-landaeta)
Posts: 1565
Famed Member
 

@le-_magicien 

Claro. La emoción y todo eso, más la importancia. 

Pero yo me quedo con la copa América,  siempre. Fue su primer título, fue el mejor día para mi. 

 
Posted : 12 de July de 2025 17:41
Arielpilja reacted
Ignacio05
(@ignacio05)
Posts: 1415
Famed Member
 

Otro tiro libre del GOAT 😉

El mejor Messi siempre es el último

 
Posted : 13 de July de 2025 01:15