Marcelo se sincera:…
 
Notifications
Clear all

Marcelo se sincera: "Era más difícil defender a Messi que a Cristiano" "Cambiaría cinco Champions por un Mundial."

hector
(@hector)
Posts: 1066
Famed Member
Topic starter
 

Marcelo se sincera: «Era más difícil defender a Messi que a Cristiano»

En una entrevista con el canal de Youtube de Romário, el exlateral brasileño eligió al jugador más difícil de defender y confesó que cambiaria alguna Champions por un Mundial con su país

[…]

La complejidad de Messi

Durante su carrera, Marcelo ha jugado con numerosos ‘cracks’ Mundiales. Compartió vestuario con Neymar (en Brasil) y con Cristiano Ronaldo (en el Real Madrid). Sin embargo, a pesar de ser uno de los grandes aliados del crack portugués, tras retirarse, considera que Messi fue superior a Cristiano. «Messi era increíble», empieza diciendo el exjugador del Real Madrid.

«Lo sigo buscando todavía. Era más técnico y entendía todas las facetas del juego y posiciones. Sabe cómo colocarse cuando llega el balón. También sabe a donde ir cuando un compañero se le acerca», se sincera.

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/marcelo-sincera-dificil-defender-messi-128887784

Entrevista completa:


 
Posted : 8 de April de 2026 21:10
Ignacio05, LE _MAGICIEN, Django Galeano and 1 people reacted
(@juan-carlos)
Posts: 1165
Noble Member
 

A perdido credibilidad está pagado 🤣


 
Posted : 8 de April de 2026 21:59
hector reacted
hector
(@hector)
Posts: 1066
Famed Member
Topic starter
 

Posted by: @juan-carlos

A perdido credibilidad está pagado

Ya son varios los ex-compañeros del llorón, y ni siquiera argentinos, que han acabado reconociendo que Messi es mejor.

Y luego están los que no se atreven a decirlo tan claro, pero lo dejan caer con el típico: “los dos son los mejores, pero me quedo con el llorón porque fue mi compañero/porque soy portugués”.


 
Posted : 8 de April de 2026 23:20
 J
(@j)
Posts: 1040
Famed Member
 

Poco a poco, vamos bien. Y cuando estén ambos retirados, saldrán más declaraciones. No podés contra la realidad bichiloca.

Sí vos, si, vení que te explico. Podés tener a tu jugador favorito, el que te hizo vibrar, el que te gusta ver por sobre todas las cosas en el fútbol, pero no porque sea tu favorito es el mejor, el N°1. Será el N°1 en tu corazón, en tu favoritismo personal, pero no confundas las cosas.

https://twitter.com/i/status/2040481068042604780


 
Posted : 9 de April de 2026 00:50
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 1480
Illustrious Member
 

Ya solo les queda Pepe y sus boqueadas, jajajaaa


 
Posted : 9 de April de 2026 01:32
Arielpilja reacted
Tiassil
(@tiassil)
Posts: 196
Honorable Member
 

Un traidor que sucumbió al relato de la Mass Media y Adidas.


 
Posted : 9 de April de 2026 06:15
Arielpilja reacted
(@lucas-marcos)
Posts: 506
Noble Member
 

Marcelo es recontra amigo de CR7. Pero el futbol es el futbol. 

A las bichilocas este tipo de cosas les deben sonar como si Marcelo dijera que Cr7 es el peor jugador de la historia mas o menos. No es asi, Messi es mejor, es facil, Cr7 fue increiblemente bueno, y efectivo, pero Messi es mejor. No tira por el piso los logros de Cr7 este tipo de declaraciones, por ahi para la psiquis de Cr7 si (en su cabeza es el mejor), pero bueno, generaciones de cristal.


 
Posted : 9 de April de 2026 14:56
Arielpilja reacted
(@gonchix)
Posts: 131
Honorable Member
 

Pero cuando ha defendido Marcelo a CR7 si uno juega de extremo izquierdo y el otro de lateral izquierdo? 

Es como decir que Messi ha sido mejor contra el Madrid que Cristiano.

Quieren buscar polémica donde no la hay.


This post was modified 3 semanas ago by Gonchix
 
Posted : 9 de April de 2026 22:15
(@juan-carlos)
Posts: 1165
Noble Member
 

@gonchix

Posted by: @gonchix
Pero cuando ha defendido Marcelo a CR7 si uno juega de extremo izquierdo y el otro de lateral izquierdo? 

😂😂😂🤣

Bueno si pero sabes quién si lo defendió y humilló al comediante 🤣🤣🤣

Dani Alvez
https://youtube.com/shorts/hyAj4KZ4ZWo?si=J7zyWVp_RaYH45k7


This post was modified 3 semanas ago 3 times by Arielpilja
 
Posted : 9 de April de 2026 23:50
(@juan-carlos)
Posts: 1165
Noble Member
 

@gonchix
Dani Alvez hablando del comediante 🤣🤣🤣

Cuántos FACTOS

https://youtube.com/shorts/DpXNxIT8URo?si=XQIU8_gXrODPf_FY

Bueno aunque exagero al decir que el marketing con patas o patas de 🐪 tiene talento 😂😂🤣

https://youtube.com/shorts/xieZM_8oUlQ?si=m_GmuGr26eyw0B5G


This post was modified 3 semanas ago 6 times by Arielpilja
 
Posted : 9 de April de 2026 23:56
(@juan-carlos)
Posts: 1165
Noble Member
 

@gonchix https://youtube.com/shorts/pub5-g4-5I8?si=vUpaU-YNvGqWPs5fotro otro defensa que pierde credibilidad 🤣🤣🤣


This post was modified 3 semanas ago by Arielpilja
 
Posted : 10 de April de 2026 01:09
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Posts: 398
Noble Member
 

@gonchix 

En la misma entrevista le preguntaron (antes del momento dónde habla de Messi) cuál había sido el compañero que más le había impresionado y sin dudar dijo: Cristiano.

Y especificó que jugó con Ronaldinho, con Ronaldo, con Roberto Carlos….

Respecto a Messi, la pregunta es: ¿cuál fue el jugador más difícil de enfrentar entre Messi o Cristiano?… quitando un partido amistoso contra Portugal dónde Marcelo jugó 8 minutos (entró al campo al 82). ¿Cuántas veces en su carrera Marcelo enfrentó a Cristiano fuera de los partidillos de entrenamiento?

 


 
Posted : 10 de April de 2026 14:16
Gonchix reacted
(@lucas-marcos)
Posts: 506
Noble Member
 

Posted by: @daniel-luis-morales

Respecto a Messi, la pregunta es: ¿cuál fue el jugador más difícil de enfrentar entre Messi o Cristiano?… quitando un partido amistoso contra Portugal dónde Marcelo jugó 8 minutos (entró al campo al 82). ¿Cuántas veces en su carrera Marcelo enfrentó a Cristiano fuera de los partidillos de entrenamiento?

Todos los que jugaron partidos de entrenamiento con Messi dicen que es el mejor, sus compis del Barcelona dicen que es mejor por lo de los entrenamientos, los jugadores del Madrid (que vieron a Cr7 en entrenamiento) dicen que Messi es el mejor.

Vuelvo a repetir, que Messi sea mejor jugador que Cr7 no demerita los enormes logros del luso y su calidad, es solo que Messi es mejor. Podes ser extremadamente talentoso y buen jugador, y Messi va a seguir siendo mejor. Y no pasa nada.


 
Posted : 10 de April de 2026 17:23
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Posts: 398
Noble Member
 

@lucas-marcos 

los jugadores del Madrid (que vieron a Cr7 en entrenamiento) dicen que Messi es el mejor.

Cada quien puede decir lo que piensa. No me malinterpretes, no tengo el más mínimo problema conque un día Marcelo, Sergio Ramos, Varane, Casemiro, Modric, Kroos, Bale, Benzema, Ancelotti, Zidane, y Mourinho se reunan en un coro fraternal y entonen a coro el «Ave Messía» 

Lo que está mal es cambiar el sentido de lo que dicen las personas.

Decir que Messi ha sido el jugador más difícil de enfrentar en su carrera no significa que él piense que Messi es mejor que Cristiano (cosa que puede pensar sin ningún problema, pero que en esta entrevista no lo dice). La diferencia es muy  simple, en partidos oficiales a uno lo ha enfrentado 33 veces y al otro 1 vez (8 minutos). ¿De que posible manera podía elegir a Cristiano?

 

¿Tú no crees que es mejor a esperar a que Marcelo diga «Messi es el mejor de la historia» o «Messi es mejor que Cristiano«, a tener que estar eligiendo fragmentos de frases a conveniencia?

 

A veces me sorprende lo mucho que están necesitados de confirmación.


This post was modified 3 semanas ago 2 times by Daniel Luis Morales
 
Posted : 10 de April de 2026 17:59
(@lucas-marcos)
Posts: 506
Noble Member
 

Posted by: @daniel-luis-morales

¿Tú no crees que es mejor a esperar a que Marcelo diga «Messi es el mejor de la historia» o «Messi es mejor que Cristiano«, a tener que estar eligiendo fragmentos de frases a conveniencia?

No me interesa en lo mas minimo la verdad, podria salir el mismisimo Cristiano Ronaldo do Santos Aveiro a decir que Messi es mejor que el, podria salir la madre y hermana de Cr7 a decirlo, no me validaria nada a mi, me sentiria igual que ahora, porque es una realidad asentada. Igual que la copa de campeones arabe es un torneo amistoso y no una competicion oficial, y que los goles de ese torneo valen lo mismo para los goles oficiales que los que uno hace con los amigos.

Lo unico que me divertiria son las consecuencias de ese tipo de declaraciones, pero no las necesito para validar mis observaciones.

Y tampoco volveria a Cr7 un mal jugador esa declaracion.


 
Posted : 10 de April de 2026 20:38