¿Y la lista?
Por cierto, esta lista me parece falsa.
Solo aparecen 25 jugadores…
Definitivamente es fake.
La lista oficial se anunciará el 19 de mayo, así que esta no puede ser real.
Me la coló un periódico guatemalteco…
Hoy también casi me comí un fake con la lista definitiva de Brazil donde incluían a Neymar entre los 26…
Pues parece que no era tan fake…
¡Esta vez es la buena!
El llorón jugará su 6o Mundial.
La lista de 27 convocados de Portugal para el Mundial:
Porteros:
Diogo Costa (Oporto)
José Sá (Wolverhampton)
Rui Silva (Sporting CP)
Ricardo Velho (Gençlerbirligi).
–
Defensas:
Diogo Dalot (Manchester United)
Matheus Nunes (Manchester City)
Nélson Semedo (Fenerbahçe)
Joao Cancelo (Barcelona)
Nuno Mendes (PSG)
Gonçalo Inácio (Sporting CP)
Renato Veiga (Villarreal)
Rúben Dias (Manchester City)
Tomás Araújo (Benfica).
–
Mediocampistas:
Rúben Neves (Al Hilal)
Samú Costa (Mallorca)
Joao Neves (PSG)
Vitinha (PSG)
Bruno Fernandes (Manchester United)
Bernardo Silva (Manchester City).
–
Delanteros:
Joao Félix (Al Nassr)
Francisco Trincao (Sporting CP)
Francisco Conceiçao (Juventus)
Pedro Neto (Chelsea)
Rafael Leao (Milan)
Gonçalo Guedes (Real Sociedad)
Gonçalo Ramos (PSG)
Llorón (Al Nassr).

Portugal tiene un plantillón obsceno. Para mí, la mejor plantilla del Mundial con jugadorazos en casi todas las posiciones: el mejor mediocampo del mundo (con el de España), los mejores laterales del mundo, extremos de élite, centrales de primer nivel y encima un arquero que te ataja penales.
Francia tiene nombres muy prestigiosos en ataque, pero tiene carencias importantes en el mediocampo y en ambos laterales.
España cuenta con el mejor mediocampo del mundo y el mejor jugador del planeta, pero tiene lagunas en defensa.
A Inglaterra, le falta calidad en el mediocampo y su defensa central es flojita.
Ayyyy!!!! Si fuera Messi!!! ya saben, el relato!!!
En este foro se discuten mucha cosas, pocas veces los 2 bandos se ponen de acuerdo en algo, pero…. lo que nadie podrá discutir, lo que nadie podrá negar, es el que el Fandom Ultra de Ronaldo , es el fandom más tóxico, rencoroso, y mala baba que jamás haya existido en la historia de los Fandoms. XDDDD
Dá envidia ajena el plantel de Porrugal.
Lástima que juegan con 10 + 1 cono…
El plantel de Argentina en cambio está muy desequilibrado y con defensores laterales que son su eslabón más débil.
Por lo de Ney me alegro por lo que fue y no tanto por su actualidad.
Si fracasa Brazil ya tienen su excusa y zafa Victimicius nuevamente de la responsabilidad de otro torneo perdido…
Si fracasa Brazil ya tienen su excusa y zafa Victimicius nuevamente de la responsabilidad de otro torneo perdido…
Brasil es Brasil, pero su plantilla me parece bastante floja… Francamente, sería toda una sorpresa si ganara este Mundial.
«El llorón jugará su 6o Mundial.»
El Bisho: «no me interesa un torneo de 6 ó 7 partidos, pero bueno… igual voy a farmear algún penalito»
El Bisho: «no me interesa un torneo de 6 ó 7 partidos, pero bueno… igual voy a farmear algún penalito»
Por cierto, la única razón por la que ha marcado en 5 Mundiales distintos es porque le regalaron 3 penales después de piscinazos suyos o de Figo:
2006: 1 gol de penal
2010: 1 gol
2014: 1 gol
2018: 4 goles (sí, uno de penal)
2022: 1 gol de penal
–
Creo que en este Mundial puede destrozar su récord de goles en un solo torneo. Le tocó un grupo muy flojito, con dos peritas en dulce (Uzbekistán y RD Congo), y si la lógica se respeta, tiene una autopista hasta los cuartos.
Sí gana Portugal el mundial, toda la plantilla entera será catalogada como mediocre y de medio pelo. El basureo no será normal. Tiene que llevarse todos los créditos sí o sí.
A mi lo que me sorprende es que, en varios modelos, sale campeon Holanda.
Yo no tengo a Holanda tan arriba en mi consideracion para este mundial, pero los modelos que pegaron a los anteriores ganadores dan la final Holanda – Portugal. Me sorprende.
Yo creo que Portugal esta floja en centrales (estan jugando de suplentes afuera de portugal o son titulares en equipos locales) y en la delantera, a excepcion de Pedro Neto. Su medio campo es el lujo de esta seleccion. Pero no le veo un recambio que te cambie el partido, y los suplentes son muy importantes.
Sí gana Portugal el mundial, toda la plantilla entera será catalogada como mediocre y de medio pelo. El basureo no será normal. Tiene que llevarse todos los créditos sí o sí.
Imagínate… ya hay bichidiotas que hablan del Balón de Oro si gana el Mundial, como si su actuación en la cancha no importara.
Bichidiota medio: «¿Y el enano hormonado en 2022/23?»
Pues Messi ganó la Supercopa de Francia y la Ligue 1, siendo el mejor del PSG, y además la rompió en el Mundial: campeón, Balón de Oro, Bota de Plata y máximo asistente, decisivo en los momentos más importantes del torneo.
El llorón, en cambio, está retirado en la liga de los camellos, nivel regional, y acaba de hacer el ridículo en un torneo de segunda división asiática…
Y ¿con Portugal?
Pues hasta ahora, nunca fue MVP de ningún torneo importante y ahora mismo hay varios jugadores en la selección portuguesa mucho mejores que él. Pero, eh… quién sabe, quizás se reinvente a los 41 años. En el fútbol, nunca digas nunca.
Yo jamás entenderé qué ganan con bajar el precio del equipo. El tipo tiene todos los records en la selección y es más que amado en su país (y fuera), bueno, ya tú sabes todos sus logros en su carrera, no tendría que repetirlo; el punto es que no necesitan basurear a Portugal para endiosarlo.
Punto aparte, bueno, al margen de que Messi ganó el balón de oro jugando en Francia y no en una liga de retirados, si Ronaldo hace una exhibición en el campo en el mundial, podría considerarse como ganador, la cosa es que es complicado porque a su edad, ya es el tipo que está en la selección para definir, no para grandes repliegues. No le puedes dar el balón de oro a un tipo por empujar algunos balones y penales.
El mundial de Messi y Ronaldo tendría que ser Maradona del 86 o mucho mejor, tomando en cuenta las ligas donde juegan, y que de paso, no vienen de ganar algo pesado: Concachampions o Champions asiática.
y los suplentes son muy importantes.
Sobre todo en este mundial de mucho calor y largos trayectos.
El mejor Messi siempre es el último
«si Ronaldo hace una exhibición en el campo en el mundial, podría considerarse como ganador, la cosa es que es complicado porque a su edad, ya es el tipo que está en la selección para definir, no para grandes repliegues.»
Un cono regatea mejor que Cristiano.
Sus firuletes ya dan vergüenza ajena.
No genera jugadas vistosas en ataque.
Sus remates desde lejos tienen una baja efectividad.
Sus continuos berrinches y morisquetas ya agotan a cualquier espectador del buen fútbol.
Las cosas como son…
Cristiano en la convocatoria … qué valor el de Portugal de jugar todo el torneo con 10 hombres !!!