29/06/2004: tuve la suerte de poder ver el debut de Messi por TyC Sports y desde ahí me hice acérrimo Messilover, en las buenas y más aún en las malas.
06/10/2026: si todo sale bien tendré el privilegio de estar en la cancha y participar de la emotiva despedida al mejor deportista de todos los tiempos.
Gracias por éstos 22 años de magia blanquiceleste Leo!!!
Que doloroso es todo, no asimilo no ver nunca más a Messi con la selección.
Lo más doloroso es que se retira como el mejor jugador de la argentina actualmente. Messi tiene 39 años y sigue siendo el mejor.
Maldita sea su mala suerte, pero uno llega a comprender que su carrera no simboliza la del tipo más exitoso de la historia, sino la de un legado más allá de lo que significa ser el mejor. Toda su carrera ha representado la perseverancia, la dificultad, la resiliencia, la adversidad, el compañerismo, la sencillez, el agradecimiento y la esperanza.
Su carrera es una enseñanza por si misma, que no porque tengas un final triste significa que todo se ha acabado. Si lo diste todo, si sacrificaste todo tu ser, si lo intentaste una y otra vez, esa es la verdadera recompensa. No tener remordimientos.
Nunca es tarde para cumplir el sueño más grande.
La camiseta que lleve hoy se puede comprar? Creo que es un buen negocio de cara al futuro.
