Leyendo sobre la eliminación del PSG ayer, he llegado a la conclusión de un buen manual para encontrar el responsable de las derrotas en champions:
En el caso de que las pierda el equipo de Guardiola, la culpa recae sobre el técnico, obviamente, es el que dirige el juego del equipo.
En el caso de que las pierda el equipo de Messi, obviamente la culpa es del jugador líder, el que tiene que echarse los equipos al hombro en los momentos importantes, «aparecer «.
En el caso de que las pierda el equipo de Ronaldo, desde luego que la culpa recae sobre los mediocres compañeros de la Juventus y United. El fútbol es un deporte de 11 y colectivo, el comandante no puede solo.
En el caso de que las pierda Luis Enrique (ex técnico del Barcelona) y Mbappé (futuro jugador del Madrid), obviamente la culpa recae sobre el técnico que lo desmejoró en su juego. Ahora Mbappé deja el psg después de varios años, sin champions, para ir al Madrid, obviamente que es el mejor del mundo y no ganó champions por culpa de los demás mediocres.
Buen manual.
Has elegido hablar con la verdat
El mejor Messi siempre es el último