Os dejo un vídeo detallado de 8 minutos de Messi donde demuestro que Messi es el mejor defensor de la historia, dejando a jugadores como Beckenbauer, Maldini o Baresi como niños de parvulario.
En este video, que quiero que me comenten, demuestra que Messi es el mejor defensor de la historia, ya que son 8 minutos de vídeo donde demuestra que prácticamente es un muro en cuando a defensa se refiere. Recuperaciones, intercepciones, robos…demuestran que la calidad defensiva de Messi le convierten en el mejor jugador del mundo.
Por favor, comenten el vídeo y reconozcan que Messi es el mejor defensor de la historia
Soy como el Guadiana…
De Messi 100% pero carlosmediavillista de espíritu.
No se puede ver
el vídeo por los derechos de la Liga, pero incluyo este más corto. El resultado es el mismo. El mejor defensor de la historia
Soy como el Guadiana…
De Messi 100% pero carlosmediavillista de espíritu.
Si Ramos lo dice debe ser cierto.
«Leo es el mejor defensor que hay. Cuando va a quitar un balón, te mata.»
Pep Guardiola
Salvaje el hombre para los quites.
El jugador más completo de la historia dicen…
Todavía sigo esperando esa estadistica donde Messi sea 50 veces superior a Ronaldo.
¿De nuevo, con esta tontería de los despejes?
Como si acumular muchos despejes fuera una dato ultra-positivo…
En realidad, el despeje es, en muchas jugadas, el peor recurso defensivo, especialmente en el fútbol moderno.
Para muchos entrenadores, el despeje es una de las peores soluciones defensivas, ya que en la mayoría de los casos implica regalarle la pelota al rival de inmediato. En efecto, hay despejes y despejes… En realidad, hay métricas mucho más relevantes para evaluar el nivel defensivo de un jugador, como los derribos, derribos clave, derribos exitosos, interceptaciones, bloqueos (de tiros y pases), presión defensiva, desafíos ganados, faltas cometidas, tarjetas, errores que provocan tiros o goles del rival, fueras de juego provocados, etc.
Los mejores defensores de la historia no se destacaban por despejar constantemente la pelota. Por el contrario, brillaban por recuperar la pelota y reiniciar el juego en favor de su equipo.
Además, la cantidad de despejes realizados depende mucho de la filosofía de juego y del nivel del equipo. Los equipos pequeños, constantemente dominados por rivales superiores, suelen romper récords de despejes. De la misma manera, los equipos que juegan a la contra suelen acumular más despejes.
En cuanto a Messi, no acumuló muchos despejes por 4 razones fundamentales:
- La filosofía de juego de posesión del Barça: Este estilo minimiza tanto las acciones ofensivas del rival como la necesidad de acumular despejes defensivos.
- El papel defensivo de Messi: Su principal tarea era presionar a los rivales, recuperar la pelota o provocar pérdidas, no actuar como último defensor.
- El físico de Messi: Por su tamaño, casi nunca tuvo que desempeñar el papel de último defensor (y habría sido completamente aberrante asignárselo). Por consiguiente, Messi nunca tuvo muchas oportunidades de despejar la pelota.
- La técnica de Messi: No es un jugador que recurra al pelotazo. Cuando recupera la pelota, prefiere iniciar jugadas con control, regateando a rivales o dando pases precisos a sus compañeros.
En realidad, si Messi tuviera muchos despejes, sería un dato más negativo que positivo para él y sus equipos, considerando su estilo de juego, su papel en el equipo y su posición en la cancha.
9 años jugando juntos contra los mismos Rivales a 38 jornadas cada Temporada.
Ahí se ve la inmensa Retratada de Messi a CR7 en las mismas condiciones, de igual a igual contra los mismos rivales.
Si fuese como Carlos Spilberg me argumento sería.
» Claro, como CR7 no tiene mucha calidad, cuando le llega un balón apretado en situaciones comprometidas no sabe qué hacer con él, se pone nervioso y prefiere despejarlo antes de que se la roben».
Messi sin embargo, como tiene un talento natural innato no se pone nervioso cuando le llega una pelota en situaciones comprometidas y es capaz de bajar el balón, controlarlo, tener el temple suficiente como para no rifar la pelota y buscar al mejor compañero colocado». ADN blaugrana.
Messi, es la Polla de Oro.
XDDDDDDDD