Nuevas Medidas en e…
 
Notifications
Clear all

Nuevas Medidas en el Foro??

Marcelo
(@marcelo-messi)
Posts: 102
Noble Member
Topic starter
 

Han expulsado a los cry7istas del foro? 🤣 😉 

Hay mucho silencio de su parte…

Se golpearan el pecho hoy contra Uzbekistan, con ranking 50 segun FIFA? 🤣 🤣 🤣 🤣 😆 😆 😆 😉 

 


Messi.
Siempre Messi!

 
Posted : 23 de June de 2026 17:54
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 1737
Illustrious Member
 

Jajajaaaa!!!

Yo creo que en un rato Penaldillo cumplirá con su trabajo y enseguida reaparecerá Memevilla con su «perorata» de siempre. 

Ya debe tener el texto preparado y está esperando agazapado 😜

Paciencia…


 
Posted : 23 de June de 2026 18:02
Arielpilja and Marcelo reacted
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 1737
Illustrious Member
 

Partidazo del Bicho: 1 golazo de otro mundo y 1 asistencia blue tooth!


 
Posted : 23 de June de 2026 18:19
Arielpilja and Marcelo reacted
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 1737
Illustrious Member
 

Partido de Eliminatorias UEFA.

Qué horribles son los uzbekos…

Igualmente gran trabajo del Bicho: 2 goles y 1 asistencia blue tooth en 44 minutos.


 
Posted : 23 de June de 2026 18:44
Arielpilja and Marcelo reacted
hector
(@hector)
Posts: 1353
Famed Member
 

Posted by: @django-galeano

Partido de Eliminatorias UEFA.

Qué horribles son los uzbekos…

Uzbekistán es equipo de la AFC, pero encajaría perfecto en la UEFA.

Posted by: @django-galeano

Igualmente gran trabajo del Bicho: 2 goles y 1 asistencia blue tooth en 44 minutos.

Lo había dicho que iba a maquillar las estadísticas contra esta banda.

Francamente es una vergüenza que haya tantos equipos asiáticos.

Uzbekistán, Irak, Jordania, Qatar, Arabia Saudí… Hay equipos de regional con más fútbol que estas bandas.


 
Posted : 23 de June de 2026 19:13
(@johnny-landaeta)
Posts: 804
Noble Member
 

Bueno. Asistencias de Bruno Fernandes y Joao Cancelo, después de días (o años ya) histéricos porque supuestamente le tienen envidia y no quieren verlo ganar. 

Todo porque es muy sencillo, Uzbekistán es el rival más fácil del grupo, no presiona arriba ni mete defensa férrea abajo, aquí hay chances y espacios para buscar a Ronaldo, como en efecto pasó.

Pero en las euro y mundial, la mayoría de los equipos defienden más, allí no hay espacio para encontrarlo cuando hace la del cono dentro del área. Yo que no soy experto en táctica lo entiendo. 

Me alegra por la salud mental de esta gente, tenían una semana histéricos por culpa de Messi.


 
Posted : 23 de June de 2026 19:34
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 1737
Illustrious Member
 

@hector 

Sisí, sabía que es AFC pero era una «metáfora» lo de Eliminatorias UEFA…


 
Posted : 23 de June de 2026 19:37
Marcelo reacted
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 1737
Illustrious Member
 

80 minutos, partido 4-0. Salen todos los titulares para ser preservados, menos el Chobi para que pueda hacer su hat-trick.


 
Posted : 23 de June de 2026 19:45
Marcelo reacted
Marcelo
(@marcelo-messi)
Posts: 102
Noble Member
Topic starter
 

JAJAJAJAJAJA!!!

SE PUSO EL EQUIPO AL HOMBRO!!!

JAJAJAJJAJAJA!!!!

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 😆 😆 😆 😆 😆 😀 😀 😀 😀 🤣 🤣 🤣 🤣 😉 


Messi.
Siempre Messi!

 
Posted : 23 de June de 2026 20:14
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 1737
Illustrious Member
 

@marcelo-messi 

Yo quiero que alguien postee el segundo gol de Portugal (el del tiro libre) así vemos los gestos del Bicho y su asistencia blue tooth.

Muy buena jugada preparada, pero a mi pobre entender la desperdiciaron en un partido intrascendente.. 


 
Posted : 23 de June de 2026 20:17
(@juan-carlos)
Posts: 1412
Noble Member
 

@django-galeano

Posted by: @django-galeano
Yo quiero que alguien postee el segundo gol de Portugal (el del tiro libre) así vemos los gestos del Bicho y su asistencia blue tooth

SIUUUUU 😂

Pero bueno aparte de este momento de Comedia el comediante lo hizo bien hoy 😂


This post was modified 17 horas ago 3 times by Arielpilja
 
Posted : 23 de June de 2026 20:22
Marcelo
(@marcelo-messi)
Posts: 102
Noble Member
Topic starter
 

Posted by: @django-galeano

pero a mi pobre entender

Nada pobre. Muy acertado.


Messi.
Siempre Messi!

 
Posted : 23 de June de 2026 20:25
(@juan-carlos)
Posts: 1412
Noble Member
 

El comedianteesta traumado con Messi 😂
https://youtube.com/shorts/rtxM1LEEHrM?si=beB8O6bJfxyoVDVC

Solo tiene 41 añitos 😂😂


 
Posted : 23 de June de 2026 22:08
Django Galeano, Yasiel2.0, Ignacio05 and 1 people reacted
Marcelo
(@marcelo-messi)
Posts: 102
Noble Member
Topic starter
 

@juan-carlos 

Messi lo mata… Lo mata!!!!


Messi.
Siempre Messi!

 
Posted : 24 de June de 2026 00:13
Arielpilja reacted
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 1737
Illustrious Member
 

@juan-carlos 

Lo que daría por ser el psicólogo del Bicho y darle tratamiento al trauma que tiene con Messi…

Ya sería yo millonario y tendría trabajo asegurado hasta el fin de mis días, jajajaaa 😁


 
Posted : 24 de June de 2026 10:53
(@lucas-marcos)
Posts: 584
Noble Member
 

Nadie lo puso, pero vieron cuando termino el partido, que lo filma una camara, y mira de frente y dice «i´m back, i´m back»????

Me dio mucha mucha verguenza ajena. Era un partidito, el tipo de se lo tomo como un arco de redencion. O sea que si no metia gol se retiraba??? Siento que este tipo esta cayendo muy bajo en lo emocional.

Imaginense esto pero lo hace cualquier otro jugador. Cualquiera. 


 
Posted : 24 de June de 2026 12:41