Sigo considerando una candidata al título por detrás de Francia y España, pero una de las candidatas, pero que problemón tiene si dependen de la inspiración de Cristiano. Porque si le van mal las cosas a CR, juegan con 10 ,no por su falta de calidad, sino porque no presiona. Además no puedes ajustar el esquema porque por lo que se ve hoy, tampoco lo van a cambiar.
Problemas para Portugal.
Ego vs equipo
Soy como el Guadiana…
De Messi 100% pero carlosmediavillista de espíritu.
Por cierto, quien iba a decir que esa «no sanción» a CR por aquella expulsión nos iba a venir bien al foro.
Soy como el Guadiana…
De Messi 100% pero carlosmediavillista de espíritu.
Hoy Portugal quedó a deber, le faltó esa rapidez y voracidad que tuvo en la nations league.
Lo que pasa es que mundial es mundial. Hay un nivel muy parejo, insisto.
Es que , marcarle a Selecciones Africanas en Mundiales era muy fácil…
PUUUUMMMMMMM!!!
Hoy Portugal quedó a deber, le faltó esa rapidez y voracidad que tuvo en la nations league.
Lo que pasa es que mundial es mundial. Hay un nivel muy parejo, insisto.
No compares un torneo de espiritu amistoso con el rey de las competencias de naciones. Aca hay gente que deja la vida para jugar un mundial, donde tiene la oportunidad de llevar a su nacion a olimpo deportivo y a la gloria eterna. Por ahi para los europeos no es tan sufrido llegar a jugar profesionalmente, pero para los sudamericanos, para los africanos, y para muchos otros, es un sueño representar a tu pais.
Los Europeos tuvieron 2 guerras mundiales, un monton de guerras internas. Los partidos entre Europeos tienen un tinte especial, en la Euro se ve, imaginate croatas contra serbios, odio puro.
Españoles con Portugueses, tambien, Franceses contra Alemanes. Pero le pones un congoleño adelante, y no sienten nada, pero para los congoleños, se les va la vida en ese partido.
No vuelvan a comparar al mundial con nada. Es otra cosa esto. Que viva el futbol.
Y una mas, «hay que dejar el futbol antes que el futbol te deje a ti» dijo Jamie Carragher, salvo que seas Leo Messi, ahi te tenes que escapar del futbol para que te deje.
Curioso que el partido de Messi ayer le costó 1 punto a Portugal hoy, porque provocó que CR7 juegue los 90’…
@tiassil además que se obliga a jugar de titular el segundo partido y luego llegar fundido a Colombia…y sin poder ser sustituido.
Yo creo que iba a jugar este primer partido y el segundo entrar de reserva para descansar. Ahora su ego por los 3 goles de Messi van a trastocar todo el planteamiento. 2 partidos más jugando con 10.
Soy como el Guadiana…
De Messi 100% pero carlosmediavillista de espíritu.
@comentador-portatil Es Homelander. Todo el potencial ofensivo de Portugal reducido a darle centros porque el tipo no se va a inventar nada. Para «rendir» depende de situaciones muy favorables como penales o ocasiones que te mete el 90% de jugadores.
Lo venimos diciendo todos hace mucho, la Nations League no tiene nada que ver con un Mundial, y Cristiano empeora a Portugal.
El mejor Messi siempre es el último
WC 2022 ❌
EURO 2024 ❌
WC 2026 ⏳
Más de lo mismo… Portugal desperdiciando su generación dorada por los caprichitos ridículos de su leyenda vieja y desgastada.
Y como a Messi se le dé por seguir con la Selección tendremos:
EURO 2028 ❌
WC 2030 ❌
«Por cierto, quien iba a decir que esa «no sanción» a CR por aquella expulsión nos iba a venir bien al foro.»
Lo veníamos diciendo… y se hizo canon!
Trump, Infantino, el Jeque y la Falafel Company conspiraron contra Portugal en aquel evento organizado por la Casa Blanca.
Gracias a la no sanción, al final Portugal jugó nuevamente con 10…
Es Homelander.
Definitivamente es Homelander, con la notable diferencia de que para nada es el más fuerte (en este caso, para nada es el mejor).
Además no puedes ajustar el esquema porque por lo que se ve hoy, tampoco lo van a cambiar.
Era de risa ver a Bob Martínez cambiando a todos los jugadores… menos al peor de todos.
El llorón ha tocado 25 balones… jajaja
https://twitter.com/OptaJoe/status/2067324663726809299
–
Afortunadamente, jugarán el próximo partido contra el todopoderoso Uzbekistán, el típico rival con el que el llorón suele maquillar sus estadísticas.
Amigos en verdad no se dejen guiar por el fanatismo ¿no creen que están siendo injustos? Portugal jugó mucho a la defensiva, a penas si generaron ocasiones. Si por ejemplo, le hubieran generado a CR7 la misma cantidad de oportunidades que les generaron a Haaland o demás y el hubiera fallado todas, se las creo…pero les generaron solo dos, y ninguna fue clara.
Por ejemplo con Francia y Mbappe, hubieron 8 tiros de Francia al arco, de los cuales 4 fueron de Mbappe, fallando una ocasión clara
Pero con Portugal solo hubo UN tiro al arco, UNO, y no fue de cr7 porque solo tuvo tres tiros, ninguna ocasión Clara fallada, y no lo digo yo, lo dice sofascore.
Evidentemente si el equipo en general no genera tiros ¿cómo esperan que cr7 anoté? Repito, si cr7 hubiera tenido varias ocasiones claras falladas les creo, pero tuvo cero, o sea, ponían a cualquiera delantero centro del mundo, y tampoco hubiera anotado porque Portugal JUGO a la defensiva.
Curiosamente, hoy no aparece ni un solo bichidiota comentando las dos rojas que le perdonaron a Portugal (Bernardo Silva y, especialmente, Araujo).
Y eso sin entrar en que antes del Mundial, Infantino le levantó al llorón de forma excepcional una sanción de dos partidos por una vergonzosa agresión a un jugador irlandés durante las eliminatorias europeas, todo para que no se perdiera encuentros del Mundial.
La famosa conspiración judeo-masónica contra del llorón…
@forever123 es que eso precisamente se le achaca a CR.
Nadie duda de si calidad, de que sí tiene un par de ellas claras las enchufa. En eso, con la edad no ha perdido tanto.
Pero ells que ahora el fútbol moderno exige otras cosas como presión, sacrificio, ayudas constantes…y eso como muestran las estadísticas del partido, CR no te lo da.
Soy como el Guadiana…
De Messi 100% pero carlosmediavillista de espíritu.
