Notifications
Clear all
Topic starter
Valoraciones;
SofaScore: 7.1
Fotmob: 7.8
AiScore: 7.83
365scores: 7.3
FlashScore: 7.6
Performance Index de la Liga Saudí: 80/100
Video de su actuación:
Descripción: Tiró de zurda desde cerca para estirar la ventaja, aunque poco más a destacar.
Galería de imágenes:
Datos curiosos después del partido:
Spoiler
Items
- Según datos de la RSSSF, Cristiano empata a Erwin Helmchen como el máximo goleador de la historia en partidos oficiales, llegando a los 989 goles.
- Vale aclarar que esta es solo la cantidad verificada para Helmchen. Faltan datos (no se sabe el goleador) para 166 goles de sus equipos a través de 36 partidos, su cifra probablemente sea mayor, como indica el sitio.
- Llega a los 100 goles en la Liga Saudí. Es el noveno jugador en conseguirlo, el tercero con Al-Nassr, y el primer europeo.
- Es la tercera liga donde llega al centenar de goles, junto a la Premier League (103) y la Primera División de España (311). Comparte el récord con Isidro Lángara (110 en Argentina, 104 en España y 105/124 en México).
- Es la cuarta competición donde llega al centenar de goles. Récord probable.
- Con este gol, logró convertirle a todos sus rivales de liga en esta temporada.
- Es la segunda vez que consigue este hito en general, tras su campaña 2011/12 en La Liga.
- 100° partido con Al-Nassr donde genera un gol, y 650 a nivel de clubes.
- Llega a los 150 goles generados con Al-Nassr (127G + 23A).
- Llega a los 760 goles generados en partidos de liga (598G + 162A).
- Llega a los 80 dentro del área (en juego abierto) con Al-Nassr.
- Llega a los 110 goles con los pies en Al-Nassr (84D + 26Z).
- Llega a los 60 goles generados en partidos como visitante en la Liga Saudí (51G + 9A).
- Al-Nassr llega a un invicto de 10 partidos contra Al-Shabab. Según Transfermarkt, esto extiende su máxima racha en el historial (tuvo dos rachas de 8 partidos previamente).
- El Al-Shabab se convierte en el rival de Ronaldo N° 43 al que se ha enfrentado 9+ veces en toda su carrera, y N° 40 a nivel de clubes.
- El Al-Shabab se convierte en la víctima de Ronaldo N° 30 a la que le ha convertido 8+ goles en toda su carrera, y N° 28 a nivel de clubes.
- El Al-Shabab se convierte en la víctima de Ronaldo N° 39 a la que le ha generado 9+ goles en toda su carrera, y N° 37 a nivel de clubes.
Spoiler
Redes sociales
Twitter:
https://twitter.com/Cristiano/status/2052484554452029861?s=20
Instagram:
https://www.instagram.com/cristiano/p/DYDOPZGgDid/
Facebook:
Espectadores: Cantidad no confirmada.
Estadísticas:
El de las estadísticas
Posted : 8 de May de 2026 01:02
