Después de meternos hasta en la sopa que a Messi le ayudan sistemáticamente desde todas las instituciones, nos encontramos con esto.
https://twitter.com/i/status/2042607796676366747
Ah pero Negreira…
Es tremendo todo ésto.
Ahora se entiende cómo lograron que Cristiano se quede en Arabia luego de haber insinuado en sus redes que se había terminado su estadía en Camellolandia al finalizar la temporada anterior.
Xdxd
Lo que pensaban los ronaldistas de Messi es una realidad de lo que es Cr7 en Arabia.
El año pasado el Tapir viralizó una foto fake de una reunión de Messi con el jeque de Qatar e Infantino.
Y a los días Cristiano apareció en la Casa Blanca con el jeque, Trump e Infantino.
Son los reyes de los «tres doritos después»…
@johnny-landaeta podés venir a defender a CR7 en éste post que seguro no aparecerá ningún bobilover…
Sin embargo te ví muy interesado en saber si el tiro libre de Messi contra el equipo de New York era gol en contra… en la «mediocre MLS»!!!
Es verdad, no sé puede decir que no importan las Ligas Exóticas para después estar debatiendo si un gol de tiro libre en la MLS se puede considerar gol en propia. Interesa si es gol en propia de Messi que sigue sumando para récords relevantes pero no interesa que digan y se estén viendo videos en el cuál se afirma que la SPL está preparada. Contradictorio cuánto menos.
@johnny-landaeta Pero hay un gran matiz, Messi juega en un equipo de mierda que tiene que carrilear a muerte y siendo robado sin parar en la MLS, mientras que el otro lo tiene todo regalado en un equipo de super estrellas para enfrentarse el 90% a auténticas basuras.
Lo de uno tiene un mérito tremendo, lo del otro pues… ya me dirás tú.
Messi hizo 58 G/A con un solo penal, haciendo la mejor temporada de la historia con diferencia de la MLS, tanto en playoffs como fase regular.
No es lo mismo, y lo sabes.
Se va a tener que tragar sus palabras cuando aparezca a hablar de Messi y la MLS.
No sé que está pasando en el foro pero noto que se está descontrolando todo (inclusive yo)…
