Es para partirse cómo no tienen ni puta idea de fútbol.
El PSG de Luis Padrique (sin Mbappenaldo) es un equipo de autor, una puta máquina de hacer fútbol. Este mismo PSG destrozó al:
- Inter: 5-0 en la final de Champions;
- Atlético: 4-0 en la fase de grupos del Mundial de Clubes;
- Florenvito CF: 4-0 en semis, levantado el pie del acelerador después del 3-0 anotado del minuto 24.
.
Hasta le clavó un 2-0 al Bayern en cuartos con 9 en la cancha.
Tranquilos, que ahí está el súper Al Hilal para parar al PSG de Luis Padrique en la final… Oh wait… Me dicen que fue rápidamente ventilado por el 6º del Brasileirao… ¡JAJAJAJA!
Pero claro, la «mejor liga del universo» según los iluminados del bichidiotismo… Todo por una puta victoria de chiripa del Al Hilal contra un City que lleva 1 año sin dar pie con bola.
Usando esta lógica de mierda, ¿se puede decir que la Ligue 1 es la mejor liga del universo? ¿Que el Miami de Messi está a la altura del Inter, Atlético y Florenvito CF?
Y lo más hilarante: se burlaron de Messi, pero resulta que el «pecho frío» argentino con 38 tacos hizo contra el PSG «mejor» partido que todos los jugadores del Inter, Atlético y Florenvito CF juntos. Desde el Balón de Playa 2024 (el Mandela de Chamartín) hasta el supuesto futuro Balón de Oro 2025 (Mbappenaldo).
Por cierto, no les funcionó ni la Nations Pachanga League (donde Mbappenaldo fue humillado por enésima vez por un chaval de 17 años) ni el Mundial de Clubes (donde lo borró su amigo Dembouz). ¿Qué se van a inventar ahora Florentino y sus medios afines para seguir vendiendo que Mbappenaldo merece el Balón de Oro 2025?
Ah pero qué digo. Se lo merece el llorón penalero de Madeira por empujar goles en la Nations Pachanga League y en la Liga de los camellos. Además le marcó al PSG un penaldo y un empujagol en un puto amistoso del 2023… ¡Siuuuuuuuuuuuuuuu!
¡Qué nivel de ridículo más absoluto!