En unas horas comienzan los partidos por el ascenso en España y se que más de uno desearía que el Almería no logre avanzar por varios motivos que se que les hacen perder el sueño.
Cristiano al Almería en 2027?
En unas horas comienzan los partidos por el ascenso en España y se que más de uno desearía que el Almería no logre avanzar por varios motivos que se que les hacen perder el sueño
Ayer no pude dormir, pensando que el bicho puede volver a jugar la liga española. Me daria mucha verguenza verlo conear todo el tiempo con mas publico.
Ja! Ya ni me acordaba del Almería
1-1 resultado que no les complace Messilovers
Jajajaaa!!!! Por favor explicanos.
¿Por qué no nos complacería un empate de Almería?!?
Al menos yo, no leí ni escuché a nadie que esté en contra del Almería…
Eso, por favor.
Explicanos que perjudicial es para Messi que el Almeria pueda subir a la Primera Division española…
Seguro que es un fracaso para Messi si eso ocurre….
XDDDDDDD
Si el Almería subiera a primera división existiría la posibilidad de que Cristiano Ronaldo juegue en la liga española y logre sobrepasar a Messi en goles en las cinco primeras ligas europeas. Por otro lado Cristiano jugaría en un equipo del montón y se les acabaría el relato, aunque les sería muy gratificante poder celebrar ante la posibilidad de que el equipo descienda y entonces le darían palos al bicho sin compasión.
Uhhhh!!!! Ahora no vamos a poder dormir los Messilovers…
Jajajajaaaa!!!!! 🤣 🤣 🤣 🤣
Peroooo ¿Realmente tú crees que Cristiano jugaría gratis en el Almeria con jugadores «Clase B»?!?
Realmente me encantaría ver eso. Vamos Almería de mi vida, vamos por ese merecido ascenso.
Siuuuuuu!!!!
Peroooo ¿Realmente tú crees que Cristiano jugaría gratis en el Almeria con jugadores «Clase B»?!?
En esta temporada estoy convencido que no lo hará pero sí el equipo lograra ascender y mantener la categoría por un año no dudaría que en la próxima temporada sucedería.
En esta temporada estoy convencido que no lo hará pero sí el equipo lograra ascender y mantener la categoría por un año no dudaría que en la próxima temporada sucedería.
Vos nos estas diciendo que, si el almeria asciende esta temporada, hace un año mas sin volver a descender, Cr7 con 43 pirulos aprox, evaluaria volver a jugar en ese equipo, solo para pasar a Messi en la cantidad de goles en clubes europeos???
Usted que tanto admira a Cr7, lo consideraria tan mezquino para hacer eso??
Yo me subo a su tren ya, llevemos la mezquindad de Cr7 a niveles estratosfericos.
Es lo más estúpido que he leído en 3 meses del foro. Y eso que tenemos a Carlos con su discurso repetitivo y Daniel con su tema personal Negreira.
Gonchix es puro rage bait, se nota a kilómetros.
No sé cómo has llegado a la conclusión de que existe la posibilidad que Cr7 vaya al Almería. Es muy surrealista, ni a Carlos se le ocurriría algo así y eso que tiene la realidad completamente alterada.
evaluaria volver a jugar en ese equipo, solo para pasar a Messi en la cantidad de goles en clubes europeos???
Tal vez lo haría para convertirse en el primer accionista principal de un club en la liga española en jugar para el club en el cual tiene acciones. Lo de sobrepasar a Messi sería el dolor personal de ustedes no el objetivo de Cristiano Ronaldo.
¿Almería? ¿No fue ese el equipo colista que tendría que haber goleado al Madrid si no fuera por uno de los robos más repugnantes en la historia del deporte?
Almería en la final
Lo de sobrepasar a Messi sería el dolor personal de ustedes no el objetivo de Cristiano Ronaldo.
No sabremos si nos dolerá porque no pasó ( la verdad que no sabía que eso podría doler)
Lo que sí has demostrado con esa ensoñación es que a ti si te duele que Messi sea el máximo goleador de las grandes ligas europeas.
Gracias por reconocerlo. Quién suelta, libera.🫂
Soy como el Guadiana…
De Messi 100% pero carlosmediavillista de espíritu.
Lo que sí has demostrado con esa ensoñación es que a ti si te duele que Messi sea el máximo goleador de las grandes ligas europeas.
No me puede afectar algo que no sucedió porque el máximo goleador de las grandes ligas europeas es Cristiano Ronaldo, las grandes ligas son 4 eso de 5 es un invento de no sé quién.
Para que se desasne un poco:
El concepto de las «5 grandes ligas» (Inglaterra, España, Italia, Alemania y Francia) comenzó a popularizarse a mediados de los años 90, afianzándose definitivamente a principios de la década de 2000.
- Coeficiente de 2 puntos por gol: Ligas posicionadas en el Top 5 del ranking de la UEFA (España, Inglaterra, Alemania, Italia y Francia).
- Coeficiente de 1.5 puntos por gol: Ligas ubicadas entre la posición 6 y 21 del ranking (como Países Bajos y Portugal).
- Coeficiente de 1 punto por gol: El resto de las ligas europeas de menor nivel competitivo.
No me puede afectar algo que no sucedió porque el máximo goleador de las grandes ligas europeas es Cristiano Ronaldo, las grandes ligas son 4 eso de 5 es un invento de no sé quién.
Entonces no nos tiene que «doler» que CR fiche por el Almería.
Aclárese, por favor .
Soy como el Guadiana…
De Messi 100% pero carlosmediavillista de espíritu.
Bye Almería
Para que se desasne un poco:
El concepto de las «5 grandes ligas» (Inglaterra, España, Italia, Alemania y Francia) comenzó a popularizarse a mediados de los años 90, afianzándose definitivamente a principios de la década de 2000.
Este término surgió como consecuencia directa de la Ley Bosman (1995), que permitió el libre mercado de futbolistas comunitarios, el boom de los derechos de televisión y la reestructuración de la Copa de Europa hacia el formato moderno de la UEFA Champions League (1992). Estos factores centralizaron el talento y el dinero en las ligas de estos cinco países, distanciándolas económicamente del resto de Europa.
¿Por qué los bichidiotas están obsesionados con hablar únicamente de las 4 grandes ligas?
–
Top 1
Messi: 321 P, 296 G y 116 A
Llorón: 298 P, 267 G y 72 A
–
Top 2
Messi: 520 P, 474 G y 192 A
Llorón: 495 P, 405 G y 118 A
–
Top 3
Messi: 520 P, 474 G y 192 A
Llorón: 593 P, 464 G y 135 A
–
Top 4
Messi: 520 P, 474 G y 192 A
Llorón: 626 P, 495 G y 140 A
–
Top 5
Messi: 578 P, 496 G y 222 A
Llorón: 626 P, 495 G y 140 A
