Se acerca el Mundial y a pocos días para que empiece, Cristiano ha comentado unos emojis de risa en una publicación menospreciando a Messi. Está se suma a la lista de veces que Ronaldo ha tirado una indirecta bastante directa a Leo. Después tienes que escuchar que el obsesionado con esta rivalidad es Messi, cuando es todo lo contrario.
https://twitter.com/i/status/2062958821895746011
El BOAT confirmando que su edad mental es de 11 ó 12 años…
La idea de «mentalidad» del hombre ignorante (y débil).
Lo más hilarante es cómo Boateng, en la entrevista, justifica por qué prefiere al «llorón» y cómo acaba diciendo indirectamente que Messi está muy por encima.
Dice que no elige al llorón porque sea mejor futbolista, sino porque es el típico jugador «modelo»: trabajo, disciplina, sacrificio… el que puedes poner de ejemplo en el vestuario porque, con esfuerzo, te puedes acercar a su nivel.
Pero cuando habla de Messi cambia por completo el registro: lo describe como talento puro, irrepetible, casi perfecto, un jugador tan fuera de serie que ni entrenando como un condenado puedes realmente acercarte a su nivel.
Y al final, sin decirlo directamente, lo que deja entrever es bastante evidente: uno es alcanzable e incluso imitable… el otro juega en otra liga, solo queda mirarlo y disfrutarlo. Messi, básicamente, es de otra dimensión.
–
Entrevista completa:
