L A M E N T A B L E
No llevar a Buendía y Senesi es un sacrilegio, el mundial no se trata de llevar a los que te hicieron ganarla, sino se tratar de llevar a los mejores actualmente. Podés llevar a tus «elegidos» pero no te olvidés Scaloni querido!!!!
Llevas a Montiel y no al huevo Acuña(?)…decime que está rotisimo el huevo, pero eso no cambia que Montiel no mejora a Bustos en River.
Me queda la esperanza que se caigan algunos, porque llevas a muchos lesionados scabobi, y entre en la convocatoria Buendía.
Que deprimente es saber que el mediocampo no es lo que era hace 4 años, ninguno hizo el esfuerzo por mejorar.
De Paul retirado en el Inter Miami, su nivel es pésimo.
Almada con la peor temporada que le visto a un mediocampista convocado a la selección.
Equi Fernández, lo mismo.
MacAllister con una temporada irregular.
Enzo Fernández, individualmente el mejor, a costa de un Chelsea horroroso.
Nico Paz tiene que ser titular, pero todos sabemos que el recambio nunca se dió. Banca.
Barco muy bien, merecido.
Paredes…bien, es necesario.
LO CELSO ☠️☠️☠️ jamás imaginé que Scaloni sea incongruente. Siempre me ha gustado Lo Celso pero es un papelón su convocatoria.
————————————————————-
El mediocampo es terrorífico y estos dos amistosos de mierda no van a significar nada.
Está todo torcido desde el no partido vs España. El cachetazo de realidad va ser terrible.
Qué deprimente…
En Equi Fernández, quise decir Exequiel Palacio. Insólito lo acomodado que está, no ha aportado nada a la selección.
Francamente, no entiendo la convocatoria de Balerdi y Medina. Fueron un desastre en el Marsella. Tampoco brillaron con la selección…
Y qué ha pasado con el gran Garnacho y el gran Mastantuono?
Ya les vetó Messi??
XDDDDD
La defensa va muy justa…
Muchos de los titulares llegan tocados y los suplentes, directamente, no dan el nivel.
Desafortunadamente, es lo que hay, pero tampoco había muchas alternativas.
Y lo de Lo Celso es bastante cuestionable, sobre todo teniendo en cuenta que había opciones como Buendía o Soulé que la rompieron esta temporada.
LES HE DICHO LO HERMOSO QUE ES FÚTBOL JUJUJUJUJUJUJUJUJUJU
QUEDATE PARA SIEMPRE RIQUELME.
PAREDES JAJSJJSSJJSJSJSJSJSJAJAJJAAJAJAKAJJSSJSKJSKAJSSJKAKSKAJSJSKAKSKAKSKS
«O en cuartos contra Portugal…»
«Todo está dado para que el cachetazo sea ahí, si es que llegan.»
Sería el sueño húmedo de Bobadilla y sus secuaces, pero no les vamos a dar el gusto. Nos volvemos en 16vos contra España, Uruguay ó Francia…
No entiendo tanto drama e histeria.
Argentina no va a ganar el mundial ni es favorita, ni siquiera metiendo a los que te gustan y sacando a los que no.
Tienes a dos centrales con algo de duda: Romero viene de una lesión y Otamendi tiene como 40 años y juega en Portugal.
Los laterales para mi no tienen absolutamente nada.
El mediocampo para mí es algo sólido. Por lo menos hay experiencia y juventud junta con Mcallister y Enzo. Nico Paz viene de excelente temporada. De Paul por allí deja el cuero.
Tienes ya un Messi de 38 con una lesión que le permite llegar de vainita. Por allí Lautaro y Julián son jugadores de garantía.
Nico González y Simeone son jugadores con mucho sacrificio y garra. Pueden pelear.
Messi puede darle 5 pases a González frente al arco y todos los falla, nunca me ha gustado. Pero entiendo que te da mucho recorrido por las bandas.
Veo una selección que apurada sería la cuarta favorita. Y apurada.
Es lo que hay. Es una selección que está más basada en pelea y sacrificio que en calidad y fútbol.
Hay varias selecciones por encima.
No pasa nada.
Lionel Messi está en reposo por una lesión muscular y es baja para los partidos amistosos preparatorios de la Selección Argentina contra Honduras e Islandia.
El cuerpo técnico decidió preservarlo para que llegue en óptimas condiciones físicas al inicio de la Copa del Mundo.
De la lista de 26, hay 10 jugadores de Argentina que actualmente están en recuperación por diversos tipos de lesiones, de los cuales varios podrían perderse el primer partido del Mundial.
Es rara la convocatoria de Scaloni, pensando que en 2022 quedaron afuera Nicolas Gonzalez y Joaquin Correa a pocos días del inicio del torneo por no estar al 100%…
Nicolas Gonzalez y Joaquin Correa
Gonzales sufrio un desgarro en los entrenamientos previos en DOHA, estaba en la lista y de urgencia por el desgarro (que esta previsto mientras sea un futbolista de la lista grande de 60 en ese momento) se hizo el cambio.
Joaquin Correa quedo descartado despues de que empeorara sus dolencias posterior a un amistoso contra emiratos arabes unidos. Estos partidos que viene de amistosos van a depurar la lista, si los jugadores no estan en condiciones. Si alguno no esta bien fisicamente, hay chances de que entren algunos de los que quedaron afuera.
Lionel Messi está en reposo por una lesión muscular y es baja para los partidos amistosos preparatorios de la Selección Argentina contra Honduras e Islandia.
El cuerpo técnico decidió preservarlo para que llegue en óptimas condiciones físicas al inicio de la Copa del Mundo.
Una vez más, están mintiendo descaradamente sobre la verdadera magnitud de su lesión.
No me sorprendería que se perdiera la fase de grupos.
COMPARTO… ya empezamos dando ventaja llevando jugadores lesionados al Mundial.
Presiento para Messi será como en la Copa América 2024: lesiones, ausencias y suplencias…
Las peores noticias, nefastas noticias.
Tiene todo para quebrarse en el 1er partido, sensaciones de mierda. Me quiero matar.
Éste Mundial será peor que el USA 94 y el Corea-Japón 2002.
Y no es paranoia.
Se siente en el aire, en el ánimo de la gente, en las redes y en los medios.
Todo éste tiempo lo dijimos y no nos escucharon. Messi debería haberse retirado de la Selección post Copa América 2024, tal como lo hizo Di Maria, con todos los verracos honores.
Ahora se retirará con una imagen de mierda, manchando la mística de Qatar, dando pena con una selección mediocre y llena lesionados…
Y es rarisimo que Messi no ha publicado el típico posteo de redes por la convocatoria, ni un mensaje, nada. Es como si le chupara un huevo su 6to mundial, tan jodida es la lesión??
@django-galeano y sabés que no lo hizo porque Di María se le adelantó, esto es mi opinión.
No iba opacar la despedida de Di María.
Lastimosamente Scaloni no hizo recambio, va morir con los suyos. Deberían Nico Paz ser titular fijo, Almada la otra opción. Vos crees que De Paul va querer salir xdxdxd…como juegue Trotamendi los partidos de titular estamos jodidos. Paredes llega fatal y Lo Celso va por acomodado y por pena.
Y no me malinterpreten, si ganamos el mundial fue por nivel futbolístico, por el equipo en conjunto, llevábamos 32-33 partidos sin perder, las sensaciones con el mismo equipo eran distintas. Garchamos al campeón de la Euro.
Hoy todo eso siento que no tenemos, que nos falta, algunos van a jugar por decreto, tengo 0 ilusión con este equipo.
Jajajajaja falta menos de 20 días y me chupa un huevo el Mundial, cómo van a pasar los mejores 3ros, que joracas le han hecho al mundial, han destruido todo.
Dale Scabobi, necesitamos que mandes a los lesionados a casita, tenés dos partidos no seas termo.
¡Paredes está desgarrado! Ya se habla de al menos 3 semanas de baja, así que se perdería toda la fase de grupos.
Y ya empieza a sonar Perrone como reemplazo.
–
https://twitter.com/arevalo_martin/status/2060724507594105049
Scaloni podría alinear un XI de lesionados…
https://twitter.com/gonzalezbruno/status/2060733366886928502
Mamita, qué desastre!!!
Yo ayer lo había sumado a Paredes entre los 10 lesionados y hoy lo formalizaron.
Espero que Perrone, Buendía y hasta Di María aún no salgan de vacaciones…
La mayoría con bajo nivel, muchos lesionados y poco recambio. 16vos y a casita…
Pues, aparentemente, Scaloni no se plantea reemplazarlo para el Mundial.
https://twitter.com/AlbicelesteTalk/status/2060742646260195796
Yo tampoco sacaría a Paredes de la convocatoria.
Bueno, a ésta altura de las cosas solo queda confiar en Scaloni, en el «factor grupo» y en que Messi se recupere y haga un mundial aceptable para al menos no quedarnos afuera en fase de grupos…
¿Qué es lo último que se sabe de Messi?
Mañana lunes el Cuti Romero entrenará a la par de sus compañeros. Se analizará su evolución para ver si llega a debutar contra Argelia.
Scaloni junto con su cuerpo técnico decidieron reservar a los siguientes jugadores para cubrir la hipotética liberación de uno ó más lugares por cuestiones físicas:
Santiago Beltrán
Agustín Giay
Nicolás Capaldo
Nicolás Domínguez
Matías Soulé
Máximo Perrone
Emiliano Buendía
Otra publicidad argentina malísima sobre el Mundial 2026 («de cuarta», cuack!)
Hasta en eso nos desmotivan. A solo unas semanas del inicio y si no fuera por las figuritas de Panini casi que no hay espíritu mundialista…
PD: eso de la «fiebre mundialista» es puro chamuyo de ESPN.
«La Scaloneta ya llegó a Kansas.»
Mientras tanto Rodrigo De Paul está de joda en Perú, acompañando a su novia en un recital…
Pues, aparentemente Paredes no está desgarrado y podría jugar hasta los amistosos. El cuento cambia todos los días…
https://twitter.com/TyCSports/status/2061206026171375850
Mientras tanto Rodrigo De Paul está de joda en Perú, acompañando a su novia en un recital…
Y vapeando…
https://twitter.com/porqueTTarg/status/2061135109990863182
Se merece ser tercer suplente… por irresponsable y poco profesional.
La Scaloneta va perdiendo su mística, la están haciendo mierda.
es gracioso e irónico que un tipo de 38 años pueda estar mejor físicamente que muchos de sus compañeros.
Qué necesidad Messi de disputar la copa del mundo, lo que se viene es la crónica de una muerte anunciada.
Ya llegaron Messi y RDP.
https://twitter.com/TyCSports/status/2061266704118747147
Como os veo al borde de la depresión colectiva, os dejo estos vídeos para subir algo el ánimo…
–