Lista de convocados…

Notifications
Clear all

Lista de convocados de Argentina para el Mundial 2026

(@lucas-marcos)
Noble Member

Ayer, segun trascendidos, Scaloni les dijo a los jugadores que los proximos dias, van a ser definitorios para ver quien es queda y quien sale de la lista. 

Se va a exigir a los jugadores, para probar con quien se puede contar y con quien no. Misma situacion paso previo a Qatar y termino con dos cambios en la lista.

Mas alla de todo, entiendo que el cuerpo tecnico se esta tomando en serio el mundial a nivel de competencia para definir quien juega (excepto por Messi por supuesto, que de no estar bien, obviamente no jugara). 

Posted : 2 de June de 2026 13:16
(@johnny-landaeta)
Noble Member

@lucas-marcos 

Argentina no es campeón ni siquiera con la plantilla al 100

Posted : 2 de June de 2026 16:15
hector
(@hector)
Famed Member
Topic starter

@j @django-galeano

Más noticias para levantar un poco el ánimo…

Baumgartner, uno de los jugadores más importantes de Austria, se pierde el Mundial.

Alaba salió tocado del amistoso de ayer.

Posted : 2 de June de 2026 16:22
 J
(@j)
Famed Member

@hector daalee Héctor no jodamos, lo que se necesitamos es jugar con lo mejor de la fase de grupos, a ver si tienen el nivel necesario para los 16vos de final.

Son malas noticias, porque van ser otros 3 partidos amistosos y eso a mi no me sirve.

Posted : 2 de June de 2026 19:24
Ignacio05
(@ignacio05)
Noble Member

Posted by: @johnny-landaeta

@lucas-marcos 

Argentina no es campeón ni siquiera con la plantilla al 100

Éste tipo de cosas las podés afirmar con seguridad en béisbol quizás, mas no en fútbol.

Y menos con Argentina, que de punto se les da mejor.

¿Qué pienso yo hoy?

Que va a ser muy pero muy difícil el bicampeonato, hay equipos con los que se va a cruzar que están mejor.

Pero es fútbol, los partidos hay que jugarlos y en un mes puede (y va) a pasar de todo.

El mejor Messi siempre es el último

Posted : 2 de June de 2026 20:00
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member

@hector 

«Más noticias para levantar un poco el ánimo…»

Cuando Mezzi se baje de la peor copa del mundo de la historia, quizás ahí me levante un poco el ánimo.

Mientras tanto, seguiré disfrutando del Tenis y la F1…

This post was modified 3 semanas ago by Django Galeano

Posted : 2 de June de 2026 22:53
hector
(@hector)
Famed Member
Topic starter

@j @django-galeano

Más noticias…

El Cuti Romero recibe el alta

https://twitter.com/TyCSports/status/2061901260098601418

De Arrascaeta se puede perder el Mundial

https://twitter.com/TyCSports/status/2061907936805597641

Posted : 2 de June de 2026 23:13
J reacted
 J
(@j)
Famed Member

@hector bien bien. Tengo la esperanza que Scaloni se baje a algunos en los amistosos.

Posted : 2 de June de 2026 23:30
hector
(@hector)
Famed Member
Topic starter

Posted by: @j

bien bien. Tengo la esperanza que Scaloni se baje a algunos en los amistosos.

La primera baja sería Nico Paz, con Buendía como posible sustituto.

https://twitter.com/DSportsRadio/status/2062174705700778125

Posted : 3 de June de 2026 16:34
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member

@hector 

«La primera baja sería Nico Paz»

laputamadre…

La poca esperanza que me quedaba estaban depositadas en Nico Paz

Posted : 3 de June de 2026 16:39
J reacted
hector
(@hector)
Famed Member
Topic starter

Posted by: @django-galeano

Probablemente el jugador argentino con la mejor temporada de todos… Una pena.

Posted : 3 de June de 2026 17:32
hector
(@hector)
Famed Member
Topic starter

Posted by: @hector

Probablemente el jugador argentino con la mejor temporada de todos… Una pena.

https://ibb.co/V0t7sgJf

Posted : 3 de June de 2026 17:33
J and Django Galeano reacted
(@lucas-marcos)
Noble Member

@hector 

«La primera baja sería Nico Paz»

laputamadre…

Por lo que lei, esta bien, pero evoluciona mas lento de lo que se espera, y por las dudas, le avisaron a Buendia que este disponible, pero todo apunta a que va a estar para el inicio del mundial. Tiene un golpe en la rodilla que le provoco una lesion osea en la zona.

Posted : 3 de June de 2026 19:26
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member

Argelia 0 – Uruguay 0

Argelia 1 – Países Chicos 0

Algunos dicen que a la selección le conviene quedar tercera porque se le simplifica el cuadro de 16vos…

This post was modified 3 semanas ago 3 times by Django Galeano

Posted : 3 de June de 2026 22:38
hector
(@hector)
Famed Member
Topic starter

Argelia 0 – Uruguay 0

Argelia 1 – Países Chicos 0

Algunos dicen que a la selección le conviene quedar tercera porque se le simplifica el cuadro de 16vos…

Lo vengo diciendo desde el principio: el grupo de Argentina es bastante más difícil de lo que muchos imaginan.

Argelia es un equipo rocoso plagado de jugadores formados en Francia y Austria es un equipo bien organizado que ha pegado un salto enorme desde que llegó Rangnick.

Posted : 3 de June de 2026 22:59
Ignacio05
(@ignacio05)
Noble Member

¿Recuerdan la Portugal de la Euro 2016 que quedó 3ra de grupo, y salió campeón?

Bueno, elijo creer ajajaj

Posted : 4 de June de 2026 00:03
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member

TyC Sports:

Para un tercero del Grupo J las posibilidades se abren en abanico. Se podría cruzar con cualquiera de cinco rivales: los ganadores de los grupos B, D, G, K y L. En el primero, el candidato es Suiza, en el segundo el local Estados Unidos y Paraguay, en el tercero Bélgica y Egipto, en el cuarto Portugal y Colombia y en el último Inglaterra y Croacia.

En perspectiva, según su posición final en la tabla de terceros tiene las mismas chances de caer tanto en la zona alta del cuadro como en la baja. En el primer caso, los cucos que podrían seguir en su camino van de Espáña, Portugal, Inglaterra o Croacia entre octavos y cuartos a Alemania, Francia o Países Bajos en semifinales.

De caer en las llaves bajas, se suma la chance de unos octavos con México y cuartos con algún aguafiestas de su propio grupo o un Uruguay o Arabia Saudita. En semis bien podría tocar Brasil o, más adelante que en la anterior opción, Inglaterra o Croacia.

Posted : 4 de June de 2026 00:20
Ignacio05 reacted
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member

ESPN está transmitiendo en directo el entrenamiento de Argentina.

Messi está con botines en un grupo de jugadores «tocados» con actividades diferenciadas.

Se lo ve muy bien, trotando y con el balón a los pies.

Posted : 4 de June de 2026 00:31
Ignacio05 reacted
 J
(@j)
Famed Member

@hector vaya noticias de MIERDA jajajajaja.

Perdemos un futuro titular dentro del torneo, aunque creo que lo van aguantar. Ni en pedo lo saco que se yo…

Posted : 4 de June de 2026 00:48
(@johnny-landaeta)
Noble Member

Favoritos a la copa:

Francia 

España 

Portugal 

Inglaterra 

Argentina.

Para mí. 

No pasa nada sí la eliminan.

Posted : 4 de June de 2026 15:46
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member

Otra noticia mufa…

La Selección Argentina recuperó el puesto #1 en el Ranking FIFA a una semana del inicio de la Copa del Mundo.

Posted : 5 de June de 2026 00:09
Tiassil
(@tiassil)
Honorable Member

No quiero sonar oportunista, pero para mí sobrevaloran a España y Francia.

Portugal es la clara favorita.

Posted : 5 de June de 2026 04:07
(@lucas-marcos)
Noble Member

Otra noticia mufa…

La Selección Argentina recuperó el puesto #1 en el Ranking FIFA a una semana del inicio de la Copa del Mundo.

Abra que perder uno o empatar los amistosos.

Posted : 5 de June de 2026 13:51
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member

Siguen las malas noticias para la última campeona del mundo.

MALAS NOTICIAS PARA LA SELECCIÓN: SE LESIONÓ BALERDI

El zaguero de Olympique Marsella se lesionó durante el entrenamiento de este viernes y en las próximas horas Scaloni deberá definir si lo mantiene en la convocatoria o lo desafecta y le busca un reemplazante.

En caso de que se quede afuera, su sustituto debe salir de la prelista de 55 futbolistas: Senesi se perfila como favorito.

Posted : 6 de June de 2026 14:16
hector
(@hector)
Famed Member
Topic starter

Siguen las malas noticias para la última campeona del mundo.

MALAS NOTICIAS PARA LA SELECCIÓN: SE LESIONÓ BALERDI

El zaguero de Olympique Marsella se lesionó durante el entrenamiento de este viernes y en las próximas horas Scaloni deberá definir si lo mantiene en la convocatoria o lo desafecta y le busca un reemplazante.

En caso de que se quede afuera, su sustituto debe salir de la prelista de 55 futbolistas: Senesi se perfila como favorito.

Pues no sé si es una mala noticia.

Senesi me parece mejor que Balerdi…

En cualquier caso, su temporada fue claramente mejor que la de Balerdi.

De hecho, no terminé de entender la convocatoria de Balerdi, cuya temporada en el Marsella fue bastante mediocre.

Posted : 6 de June de 2026 15:47
Ignacio05 reacted
hector
(@hector)
Famed Member
Topic starter

en las próximas horas Scaloni deberá definir si lo mantiene en la convocatoria o lo desafecta y le busca un reemplazante.

Ya está desafectado.

https://twitter.com/gastonedul/status/2063267727087747157

Posted : 6 de June de 2026 15:48
hector
(@hector)
Famed Member
Topic starter

Así está entrenando Senesi estos últimos días…

https://twitter.com/AlbicelesteTalk/status/2063260784877060517

Posted : 6 de June de 2026 15:51
Ignacio05
(@ignacio05)
Noble Member

A Balerdi lo llevaba porque se puede adaptar a varias posiciones, en cambio Senesi es un central definido

Posted : 6 de June de 2026 16:26
hector
(@hector)
Famed Member
Topic starter

Posted by: @ignacio05

A Balerdi lo llevaba porque se puede adaptar a varias posiciones, en cambio Senesi es un central definido

Senesi puede jugar como defensa central (tanto en línea de 4 como en línea de 3) e incluso como lateral izquierdo (más defensivo). Hasta te puede cumplir de pivote defensivo en caso de necesidad…

Posted : 6 de June de 2026 16:47
Ignacio05
(@ignacio05)
Noble Member

Senesi puede jugar como defensa central (tanto en línea de 4 como en línea de 3) e incluso como lateral izquierdo (más defensivo). Hasta te puede cumplir de pivote defensivo en caso de necesidad…

¿En estos últimas temporadas?

Balerdi tiene más polifuncionalidad igualmente.

Posted : 6 de June de 2026 18:31
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member

Julian Alvarez no mejora de su lesión en el tobillo y es preocupación en el cuerpo técnivo. Aún no se ha sumado a las prácticas, siquiera con el grupo que hace trabajos diferenciados…

Posted : 7 de June de 2026 01:59
(@lucas-marcos)
Noble Member

Senesi es central izquiedo, Balerdi era remplazo del Cuti, es el pezzela de esta selecciones, Ota-Lisandro son los dos izquierdos de la seleccion. La opcion con Senesi es dejarlo en la izquiera, y que Ota vaya por derecha, como jugaba originalmente. 

Senesi de lateral lo dudo, si bien es un central con excelente pase entre lineas, no hizo banda en ningun momento de la temporada. 

Para mi, como todavia tenes 3 o 4 tipos posibles de baja (Julian, Paredes y Montiel, sumado a Paz (aunque ya esta despejada esa situacion parece), cambiar la lista puede implicar mucho mas que solo Central por central, por eso, van a esperar a ultimo momento.

Julian, por lo que lei, no solo esta jodido del tobillo, sino que muscularmente, esta muy sentido, y si bien el laburo del tobillo viene bien, no saben si puede aguantar la competencia sin sufrir lesion muscular por lo mucho que jugo en la temporada. Esta muy desgastado.

Si por ejemplo, se saca a montiel tambien, con capaldo tenes lateral y central, con Giay solo lateral.

De julian, el unico que podria entrar ahi es Buendia. 

Pero hay que esperar a este amistoso que viene, ahi van a ver.

Posted : 8 de June de 2026 13:42
 J
(@j)
Famed Member

Último amistoso, juega Messi vs Islandia.

Veremos cómo le va, me juego a que sea titular, unos 60 min.

Todavía no siento el ambiente mundialista.

Posted : 9 de June de 2026 00:41
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member

@j 

«Todavía no siento el ambiente mundialista.»

ídem… ni sé cuando empieza el mundial. Creo que en unos días.

Hasta en la Copa América 2024 había más onda que en éste mundial, hasta para jugar al PRODE!!!

Con mi hijo en 2024 ganamos el PRODE en la empresa en que trabajo: ganamos todo el conjunto de la selección incluyendo campera, camiseta, pantalón y medias. Participó casi toda la compañía.

Este año la empresa ofrece al ganador del PRODE un canje de USD 3.500 con la empresa de viajes y solo se sumaron unos pocos. Aducen que no les interesa y que les quita mucho tiempo. Yo tampoco me sumé este año.

Es que son 104 partidos que hay que pronosticar, con 72 partidos falopa de la fase de grupos con selecciones que nadie conoce… un embole!

This post was modified 2 semanas ago 2 times by Django Galeano

Posted : 9 de June de 2026 13:29
J reacted
hector
(@hector)
Famed Member
Topic starter

ídem… ni sé cuando empieza el mundial. Creo que en unos días.

Hasta en la Copa América 2024 había más onda que en éste mundial, hasta para jugar al PRODE!!!

Tampoco ayuda que todo esté organizado en EEUU. La mayoría de los partidos son a horas de mierda y el país es demasiado grande para este tipo de torneos. Y eso sin hablar de que, pese al boom de la MLS, los yanquis siguen siendo poco futboleros.

Un amigo en Nueva York (ciudad anfitriona de la final) me dice que ni se nota que el torneo va a empezar. Ni una sola puta publicidad en el subte…

Es que son 104 partidos que hay que pronosticar, con 72 partidos falopa de la fase de grupos con selecciones que nadie conoce… un embole!

En efecto, la fase de grupos va a ser un auténtico tostón… De los 72 partidos, apenas hay 5 o 6 partidos realmente interesantes. Además, es casi imposible que haya sorpresas: con una sola victoria prácticamente te aseguras el pase a los dieciseisavos.

Básicamente, la fase de grupos va a ser poco más que un calentamiento para la fase KO.

Y ojo, incluso muchos partidos de la fase KO no van a valer demasiado la pena… En realidad, el Mundial empezará a sentirse de verdad a partir de los octavos/cuartos. Eso sí, esperemos que el cuadro no quede completamente desequilibrado, algo que puede pasar con este sistema de mejores terceros.

Posted : 9 de June de 2026 20:54
 J
(@j)
Famed Member

Han arruinado el mundial en la fase de grupos, ganamos el último mundial bueno.

Esa se sensación de ajustar el culo contra Nigeria en 2018, de tener un cagazo terrible frente a México 2022. La fase de grupos del mundial es/era muy especial, han arruinado toda la esencia de lo que significa quedarse en primera fase.

Posted : 9 de June de 2026 23:40
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member

@hector @j

En resumen: la FIFA con el apoyo de las Confederaciones cagaron el mejor y más grande torneo deportivo del mundo.

Posted : 9 de June de 2026 23:48
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member

Y éstoooo?!?!? Lo sacaron del freezer…

⏳🇦🇷 Guido Rodríguez sería el MÁXIMO CANDIDATO a ingresar en la convocatoria de Lionel Scaloni para el Mundial como reemplazo de Leo Balerdi.

Vía: Martín Costa.

Posted : 10 de June de 2026 00:09
 J
(@j)
Famed Member

@django-galeano es casi imposible que las selecciones grandes queden eliminadas. 

Imaginate lo que nos quitaron, Francia 2002 y 2010, Portugal 2014, España 2014, Italia 2014, Inglaterra 2014, Alemania 2018, Alemania 2022.

Es casi imposible que ahora queden eliminadas, como dijo Héctor, basta sacar 3 puntos y tenés posibilidades de clasificar como mejor 3ero.

Para mí es decepcionante, puede ser el peor mundial que vea en mi vida. Dónde queda el morbo, los nervios, las expectativas ajenas, te sentas a ver cómo luchan a muerte en la última fecha, o simplemente en la 2da fecha se define todo. 

Murió el fútbol.

Posted : 10 de June de 2026 00:11
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member

@j 

Sí, una reverenda verga…

Por suerte en unos días me voy a pasear por Europa y no le voy a dar bola a éste Mundial porque además allá los horarios son imposibles.

Ahorita estoy viendo la Selección B y lo mal que está la cancha me hizo acordar a la conferencia de prensa de Bielsa y a la lesión de Messi en la final contra Colombia en 2024.

Hasta en eso son un desastre los reyes del Soccer…

Posted : 10 de June de 2026 03:25
hector
(@hector)
Famed Member
Topic starter

Lo siento, pero Argentina con Messi es otro equipo.

Sí, era solo Islandia, pero en cuanto Messi entró y tomó las riendas, Argentina se soltó, empezó a combinar, a generar peligro constante y convirtió el partido en un monólogo. Una auténtica apisonadora.

Posted : 10 de June de 2026 04:17
Ignacio05, LE _MAGICIEN and J reacted
 J
(@j)
Famed Member

Que tremendo hijoderemilputa es Messi.

Espero le respeten las lesiones, titular después del espanto de amistosos y los previos sin él.

Perdón, pero Montiel out, Palacios out y como lleven a Guido Rodríguez es para dinamitar el cuerpo técnico.

Julián querido…te destruye Simeone, ni un minuto, no se sabe nada de él. Es doloroso.

Nico González es un asesino de la pelotita, es un burro total, es incomprensible que este muerto y mufa vaya a ser el lateral izquierdo titular/1er suplente. 

Ya tenés al perro de Giuliano Simeone que es muchísimo más.

No sé cuándo tendremos la lista definitiva, a lo mejor mañana, ya toca disfrutar el Mundial a como me gusta disfrutarlo.

Posted : 10 de June de 2026 04:30
hector
(@hector)
Famed Member
Topic starter

RDP está llegando al Mundial como un tiro.

Parece que no vendió humo cuando contó que él y Messi se estaban preparando para llegar a tope al Mundial.

Posted : 10 de June de 2026 04:44
Ignacio05 reacted
(@lucas-marcos)
Noble Member

@hector primero jugo con el equipo Muleto, todos suplentes, excepto OTA y Lisandro. Pero metes a Enzo, MacAlister y De Paul y cambio completamente la circulacion de pelota, ademas de Almada, que tracciona muy bien en el circuito. Si a ese tamdem aceitado lo pones a Messi, se vuelve algo interesantisimo. 

Enzo esta muy muy bien tambien. Cuidado con Enzo.

Posted : 10 de June de 2026 13:29
(@johnny-landaeta)
Noble Member

A mi sí me gusta este nuevo formato de más partidos. No veo problemas con que la fase de grupos sea más sencilla, cuando hay una ronda de eliminación extra y donde habrá partidos duros de una vez.

Ayer hice una simulación con una amigo y se viene algo duro luego de fase de grupos, que a su vez tiene varios grupos difíciles también. 

Posted : 10 de June de 2026 13:36
hector
(@hector)
Famed Member
Topic starter

Posted by: @johnny-landaeta

A mi sí me gusta este nuevo formato de más partidos.

¡Qué sorpresa! Absolutamente nadie podía haberlo previsto.

Posted : 10 de June de 2026 16:20
hector
(@hector)
Famed Member
Topic starter

https://twitter.com/TyCSports/status/2064725819356799133

Posted : 10 de June de 2026 17:47
J reacted
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member

@hector 

Malísima la publicidad… así quieren motivar a la gente?!?

Un bodrio el mundial, un desastre las canchas y se re nota que no le ponen ganas a las publicidades.

PD: el partido de ayer fue bastante «áspero» por ser un amistoso FIFA. Se fajaron lindo. Si los partidos del Mundial van a ser así, sumado a que vienen varios soldados «heridos, no vamos a poder completar equipo en los 16vos…

Posted : 10 de June de 2026 19:42
 J
(@j)
Famed Member

lpm Scaloni dónde está la lista definitiva.

Posted : 10 de June de 2026 23:34
(@lucas-marcos)
Noble Member

Senesi convocado, Tagliafico y Gonzales con sobrecarga, lo mejor es traer a Senesi, asi tenes a Lisandro haciendo la banda en caso de que los anteriores no esten disponibles.

Lista completa. Senesi por Balerdi.

Posted : 11 de June de 2026 19:17
Page 2 / 3