11 partidos, 2 golitos, 0 asistencias
En torneos oficiales, 5 partidos, 0 goles y 0 asistencias.
En partidos KO, 2 partidos, 0 goles y 0 asistencias, 2 eliminaciones (contra Chile en semis de la ConfeCup 17 y contra Uruguay en octavos del Mundial 18)
¡Siuuuuuuuuuuuuuu!
Pero lo complicado es meter casi 60 goles (cerca del 40% de su total) contra auténticos equipazos UEFA como Luxemburgo (11), Lituania (7), Armenia (7), Andorra (6), Letonia (5), Islas Feroe (4), Estonia (4), Irlanda del Norte (3), Liechtenstein (3), Chipre (2), Kazajistán (2) o Azerbaiyán (2)…
Conaldo, jajajaaaa!!!
Y ahora se le vienen Croacia en 16vos y España en 8vos. Buen momento para regresar a la banca.
Podrá romper la sequía en KO WC?!?
Mmmmhhhh dijo la muda…
Conaldo, jajajaaaa!!!
Y ahora se le vienen Croacia en 16vos y España en 8vos. Buen momento para regresar a la banca.
Podrá romper la sequía en KO WC?!?
Mmmmhhhh dijo la muda…
Francamente, tuvo algo de suerte. Podría haber sido mucho peor: le tocaron una Croacia en fin de ciclo y una España en baja forma.
Es que…. era muy fácil marcarle a las Selecciones Conmebol….
PUUUUMMMMMMM!!!
Aunque no se ha visto su mejor versión, como era de esperarse, contra selecciones europeas le va bien. Contra Croacia estoy seguro que moja, aparte que Croacia, aunque es un rival durísimo, no se defiende muy bien que digamos. Este tipo de partidos entre rivales de Europa se le dan bien, por los espacios y las concesiones defensivas que dan.
