LA MAYOR HAZAÑA DE …
 
Notifications
Clear all

LA MAYOR HAZAÑA DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL

(@gonchix)
Posts: 141
Honorable Member
Topic starter
 

Lo que acabamos de presenciar es algo insólito y que nadie había logrado hasta la fecha.

Muy pocos equipos habían tenido la desgracia de no ganar el campeonato liguero a pesar de quedar invictos a lo largo de la competición:

Casos muy contados como el Atlético Mineiro en 1977, el Benfica en la 77/78, el Perugia en la 78/79, el Galatasaray en la 85/86, el Estrella Roja en la 07/08 o esta misma temporada tanto el Benfica de Mou como el Al-Hilal.

Aún así, todos estos equipos a excepción del último, sí que conocieron la derrota a lo largo de la temporada:

El Atlético Mineiro en 1977 perdió 2 partidos contra el Cruzeiro en la final del Campeonato Mineiro de ese año.

El Benfica de la 77/78 perdió ambos partidos en los cuartos de final de la Copa de Europa ante el Liverpool.

El Perugia de la 78/89 perdió la ida de cuartos de la copa Italiana ante el Nápoles.

El Galatasaray de la 85/86 perdió las semifinales de la copa turca ante el Altay Spor Kulübü.

El Estrella Roja de la 07/08 perdió en la fase previa de la Champions ante el Rangers.

El Benfica esta temporada perdió ambos encuentros ante el Madrid en la eliminatoria de la UCL.

Pero el Al-Hilal no, señores. El Al-Hilal ha acabado invicto está temporada. Nadie ha podido con el ni en liga, ni en copa, ni en Champions (donde quedaron eliminados en penaltis tras empatar el encuentro).

El único club que ha logrado ganar el torneo de la regularidad a un EQUIPO INVENCIBLE ha sido el Al-Nassr.

Y para ello, un señor no tuvo más remedio que marcarle a todos los rivales a los que se enfrentó. TODOS.

ES LA GESTA DE TODOS LOS TIEMPOS


This topic was modified 3 semanas ago by Gonchix
 
Posted : 21 de May de 2026 23:49
(@misterer)
Posts: 458
Prominent Member
 

Es lo que tiene jugar en una liga totalmente adulterada en la que los árbitros le han entregado el título en bandeja de plata al oponente, que claramente no tuvo méritos deportivos siquiera comparables a los del Al-Hilal. 


 
Posted : 22 de May de 2026 04:59
Arielpilja reacted
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1232
Noble Member
 

Gonchix, posiblemente estamos ante el último título de la carrera de Cristiano Ronaldo. Una liga muy complicada de ganar, donde el campeón de la pasada liga terminó en 5° posición, donde el Al Hilal ha sido imbatido y el bicampeón de Asia es un contrincante fuerte.

Al Hilal, Al Ahly, Al Qaddisiyah, Al Ittihad y Al Nassr son los 5 equipos aspirantes al título. Y muy probablemente la temporada que viene el Neom se una a este Big Six árabe. 

Posted by: @misterer

Es lo que tiene jugar en una liga totalmente adulterada en la que los árbitros le han entregado el título en bandeja de plata al oponente, que claramente no tuvo méritos deportivos siquiera comparables a los del Al-Hilal. 

No digas payasadas. Tan en bandeja que se tienen que jugar el campeonato en la última jornada de liga contra un equipo que se jugaba la permanencia y que le conceden un penalti que ni a Messi en Qatar se lo hubieran pitado. 

 


 
Posted : 22 de May de 2026 08:23
Gonchix reacted
Comentador Portátil
(@comentador-portatil)
Posts: 218
Honorable Member
 

No me ha quedado muy claro. La hazaña histórica es por el al-Hilal o el al-Nassr?

Que nivel de gesta tendría el al-Saad que apeó de la Champions al invencible al-Hilal?

Y el al-Ahli, que es el campeón del máximo torneo de Asia y a la que no pudo ganar ni llegar a la final…ni a la semifinal, el invencible al-Hilal?

Acláralo por favor, que ya está los de los Récord Guiness muy nerviosos


Soy como el Guadiana…
De Messi 100% pero carlosmediavillista de espíritu.

 
Posted : 22 de May de 2026 10:48
(@johnny-landaeta)
Posts: 767
Noble Member
 

Posted by: @carlos-mediavilla

No digas payasadas. Tan en bandeja que se tienen que jugar el campeonato en la última jornada de liga contra un equipo que se jugaba la permanencia y que le conceden un penalti que ni a Messi en Qatar se lo hubieran pitado. 

Ahora sí son payasadas. Hubo quejas de jugadores de otros equipos por ayudas arbitrales a Al Nassr, pero como se trata de Ronaldo, aquí no hay un ápice de teorías e indignación por injusticia. Confirmando la hipocresía y los sesgos. Caso contrario, aquí estarías llorando y escribiendo post interminables.


 
Posted : 22 de May de 2026 13:14
Misterer reacted
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1232
Noble Member
 

@johnny-landaeta 

Te veo muy ácido.

Si tú quieres ayudar al Al Nassr para que gane la liga, no te inventas penaltis inexistentes a favor del Al Hilal ni el árbitro hubiera señalado ayer el penalti a favor del Damac que no se lo pitan ni a Messi. 

Por favor, dices que aquí hay nivel de debate, pues hay que elevarlo. 

Las quejas forman parte del juego. Tú acusas aquí al Real Madrid de robar en cada post, a pesar de que se ha descubierto el escándalo de corrupción de Negreira. Te cuesta muy poquito afirmar que ese caso es cosa de la prensa y que no hay pruebas, pero acusas al Real Madrid de robar. 

Cristiano gana sus títulos limpiamente. Y esta liga ha costado sangre, sudor y lágrimas levantarla. 

Yo nunca te maltrato en los posts y siempre estás ácido conmigo. Otros te maltratan y luego buscas el compadreo con ellos. Ten algo de dignidad, Johnny, y no vengas de malas conmigo que siempre te hablo con respeto. 

 


 
Posted : 22 de May de 2026 13:24
(@johnny-landaeta)
Posts: 767
Noble Member
 

@carlos-mediavilla 

Sí claro, Carlos. Sigue en tu mundo. 

Y sí, el Madrid es un club mucho más ladrón que el Barcelona, que también roba.


 
Posted : 22 de May de 2026 13:30
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1232
Noble Member
 

Posted by: @johnny-landaeta

Sí claro, Carlos. Sigue en tu mundo. 

En qué mundo?

Posted by: @johnny-landaeta

Y sí, el Madrid es un club mucho más ladrón que el Barcelona, que también roba.

Esta frase aparenta ser objetiva sólo porque añades que el Barcelona roba.

Quien tiene el escándalo de corrupción más grande de las ligas europeas es el Barcelona, no el Real Madrid. 

Que tú no quieras aceptar la grandeza del Real Madrid y justifiques que si gana es porque roba, no es más que un sesgo tuyo. 


 
Posted : 22 de May de 2026 13:32
(@misterer)
Posts: 458
Prominent Member
 

@carlos-mediavilla silencio, payaso ridículo.


 
Posted : 22 de May de 2026 15:15
Arielpilja reacted
(@juan-carlos)
Posts: 1404
Noble Member
 

Posted by: @carlos-mediavilla
gane la liga, no te inventas penaltis
🤡🤡😂😂😂
Penales inexistentes 🤔
https://youtube.com/shorts/XELR1GCXvIg?si=fWW2ZeVEq1ZYuMoa
Una pregunta si ahora sí NEGREIRAA y todos están en su contra porque tantos penales regalados por psinazos descarados y otros atracos al abusador del punto penal el REY de los PSINAZOS fristiano psinaz penaldo?
Una vez más este baboso quedando en ridículo 🤣


This post was modified 3 semanas ago 2 times by Arielpilja
 
Posted : 22 de May de 2026 16:09
(@juan-carlos)
Posts: 1404
Noble Member
 

@carlos-mediavilla una pregunta al baboso de Carlos Mediavilla si al comediante toda su carrera a jugado contra la corrupción explica esto 😂😂🤣 https://youtube.com/shorts/SAqw0HKD4ag?si=-G8LZVEGGsEegT-Z

https://www.sport.es/es/noticias/futbol/cristiano-ronaldo-lleva-oscar-mejor-1466822

https://youtube.com/shorts/KyZ7SVccoCg?si=EBoryKQjjvmpuOrW

Algo como que no cuadra 🤔

Se te cae el relato de Negreiraa FRIUUUUU


This post was modified 3 semanas ago 2 times by Arielpilja
 
Posted : 22 de May de 2026 16:16
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1232
Noble Member
 

Posted by: @misterer

silencio, payaso ridículo

A ver… El que ha comprado durante al menos dos décadas al sistema arbitral español ha sido el Barcelona, no el Real Madrid.

Afirmar que el Real Madrid roba, queriendo ignorar la compra del sistema arbitral del Barca…

Es como saber que tu mujer se folla a todos y decirle a una chica  guapa y tranquila que es una fulana. 

Son movidas culés y messiánicas que se escapan de razonamientos sensatos. Son puras emociones y deseos sin fundamento. 

 

 


 
Posted : 22 de May de 2026 17:33
(@juan-carlos)
Posts: 1404
Noble Member
 

@carlos-mediavilla 🤡🤣🤣🤣


 
Posted : 22 de May de 2026 20:25
(@juan-carlos)
Posts: 1404
Noble Member
 

Posted by: @carlos-mediavilla
Son movidas culés y messiánicas que se escapan de razonamientos sensatos. Son puras emociones y deseos sin fundamento

aquí vemos las ligas amañadas por la corrupta liga Negreiraa 🤡🤣🫵

https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20181013/452320540516/mateu-lahoz-barcelona-atletico-messi-paolorosso.html#:~:text=%E2%80%9CHace%20el%20gol%20Messi%20que,a%C3%B1o%20complicado%E2%80%9D%2C%20confiesa%20Paolorosso.

El partido más destacado en el que un fallo de Cristiano Ronaldo contra el Málaga resultó decisivo para las aspiraciones ligueras del Real Madrid ocurrió el 21 de febrero de 2016 en La Rosaleda. En dicho encuentro, que terminó empatado 1-1, el delantero portugués erró un penalti clave que a la postre dejó al equipo a nueve puntos del líder, alejándolos matemáticamente del título en LaLiga

Vemos cómo mi comediante se vendió a Negreiraa para favorecer al Barcelona y al enano hormonado 🤬🤬🤬🤬

MALDITOS ACERE 🤣


This post was modified 3 semanas ago 3 times by Arielpilja
 
Posted : 22 de May de 2026 20:26
(@juan-carlos)
Posts: 1404
Noble Member
 

@carlos-mediavilla dos ligas ligas amañadas dónde mi comediante se vendió una la del 2013 dónde se metió un AUTOGOLAZO contra el granada fc que costó puntos cruciales

Otra la del 2016 cuando falla un penal A PROPÓSITO PARA BENEFICIO DEL FARSA

COMO PUDISTE COMPRAR COMEDIANTE VENDERTE
Por cierto memedivia paenle este dato para el dossier de florentino Pérez

Hay dos opciones una que mi comediante y su AUTOGOLAZO sea porque es un troncazo o que se vendió a Negreiraa y cuando fallo el penal una es que es un pecho frío y la otra es que se vendió a la CORRUPCIÓN
https://youtube.com/shorts/G7mBSzuFAvg?si=belW9qkAcmw3QBLv


This post was modified 3 semanas ago 2 times by Arielpilja
 
Posted : 22 de May de 2026 20:35
(@juan-carlos)
Posts: 1404
Noble Member
 

Posted by: @carlos-mediavilla

Es como saber que tu mujer se folla a todos y decirle a una chica  guapa y tranquila que es una fulana. 

Son movidas culés y messiánicas que se escapan de razonamientos sensatos. Son puras emociones y deseos sin fundamento. 


Más evidencias de partidos amañados por la liga mugrienta de Negreiraa aquí vemos como el Madrid se ponía de acuerdo para similar que eran inferiores al FARSELONA 🤡🤣

También pactando y simulando que Messi dejó de rodillas a mi comandante pero todo fue actuado FRIUUUU

https://youtube.com/shorts/dN4tFqYbXXQ?si=Xx0SuNqf_DPkAffd


This post was modified 3 semanas ago 2 times by Arielpilja
 
Posted : 22 de May de 2026 20:42
Comentador Portátil
(@comentador-portatil)
Posts: 218
Honorable Member
 

Posted by: @carlos-mediavilla

Afirmar que el Real Madrid roba, queriendo ignorar la compra del sistema arbitral del Barca…

Es como saber que tu mujer se folla a todos y decirle a una chica  guapa y tranquila que es una fulana. 

Hombre, aquí hasta que no se demuestre lo contrario, el Barça no ha comprado árbitros.

Tu ejemplo se asemeja más como el típico hombre acomplejado machista que sus celos le hacen pensar que su mujer se folla a todos y la acaba golpeando, cuando él es el que se va de p.u.t.a.s.


Soy como el Guadiana…
De Messi 100% pero carlosmediavillista de espíritu.

 
Posted : 22 de May de 2026 20:44
(@juan-carlos)
Posts: 1404
Noble Member
 

@carlos-mediavilla más evidencia de la corrupción Negreiraa vemos como os árbitros sancionan a los defensores más limpios de la historia del mundo fútbol 🤬🤬🤬

Otra cosa es esta evidencia de como Messi por cualquier soplido simulaba falas

No como mi comediante que nunca le regalaron penales por psinazos descarados y otros atracos

Esto es la evidencia más clara de la corrupción de esa mugrienta liga Negreiraa 🤡


This post was modified 3 semanas ago 4 times by Arielpilja
 
Posted : 22 de May de 2026 20:50
(@juan-carlos)
Posts: 1404
Noble Member
 

@carlos-mediavilla yo cada vez que veo bichidiotas como memedivia 🤣 https://youtube.com/shorts/6WyMJ8sOPuI?si=9C4scktLpGlObyE2


This post was modified 3 semanas ago 2 times by Arielpilja
 
Posted : 22 de May de 2026 20:56
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1232
Noble Member
 

Posted by: @comentador-portatil

Hombre, aquí hasta que no se demuestre lo contrario, el Barça no ha comprado árbitros.

Ya, ya… Si sé como funciona el derecho y blah blah.

Negreira ante Hacienda: «Pagaban para tener neutralidad en el campeonato».

Directivo 1 del Barca: «Pagábamos por Dvd’s»

Directivo 2: «Se pagaba para unos informes»

Directivo 3: «Yo no sé, eso se llevaba pagando desde hace muchos años y yo tripliqué el pago».

Luego tienes las anomalías estadísticas y los propios partidos… Acuérdate de lo que hablábamos aquí hace años sobre Villar. Pero yo era más ingenuo y pensaba que el tinglado era: Yo te voto para que seas presidente y a cambio me porto bien contigo. Pero no, era más turbio. 

Posted by: @comentador-portatil

Tu ejemplo se asemeja más como el típico hombre acomplejado machista que sus celos le hacen pensar que su mujer se folla a todos y la acaba golpeando, cuando él es el que se va de p.u.t.a.s.

Sirve también ese ejemplo. De hecho es más gráfico para representar lo que hacéis los culés sobre este tema. Bien traído al caso. 


 
Posted : 22 de May de 2026 21:29
(@juan-carlos)
Posts: 1404
Noble Member
 

Posted by: @carlos-mediavilla
del Barca: «Pagábamos por Dvd’s»

No payasin le pagaban para beneciar al abusador del punto penal el REY de los PSINAZOS fristiano psinaz penaldo FRIUUUU 😂

https://www.sport.es/es/noticias/futbol/cristiano-ronaldo-lleva-oscar-mejor-1466822

También para que nos robaran como aquí https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20181013/452320540516/mateu-lahoz-barcelona-atletico-messi-paolorosso.html#:~:text=%E2%80%9CHace+el+gol+Messi+que,a%C3%B1o+complicado%E2%80%9D,+confiesa+Paolorosso.


This post was modified 3 semanas ago 4 times by Arielpilja
 
Posted : 22 de May de 2026 21:33
(@juan-carlos)
Posts: 1404
Noble Member
 

@carlos-mediavilla grande Negreiraa el Barcelona le pagaba para nos robaran una liga y le regaran penales inexistentes al Madrid por psinazos descarados y otros atracos

Gracias por todo Negreiraa 🤡🤣


This post was modified 3 semanas ago 3 times by Arielpilja
 
Posted : 22 de May de 2026 21:40
(@juan-carlos)
Posts: 1404
Noble Member
 

@carlos-mediavilla

Ay Carlitos 🤣


 
Posted : 22 de May de 2026 21:46
(@misterer)
Posts: 458
Prominent Member
 

Posted by: @comentador-portatil

Tu ejemplo se asemeja más como el típico hombre acomplejado machista que sus celos le hacen pensar que su mujer se folla a todos y la acaba golpeando, cuando él es el que se va de p.u.t.a.s.

Se nota que es un fracasado patético y misógino de esa calaña. 


 
Posted : 22 de May de 2026 22:40
Arielpilja reacted
Comentador Portátil
(@comentador-portatil)
Posts: 218
Honorable Member
 

Posted by: @misterer

Se nota que es un fracasado patético y misógino de esa calaña. 

Para nada. Carlos es un buen tío.

Dejad de ver al personaje y tengamos un poco respeto a la persona. Así todos vamos a ser un poco más felices.


Soy como el Guadiana…
De Messi 100% pero carlosmediavillista de espíritu.

 
Posted : 22 de May de 2026 23:05
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1232
Noble Member
 

Posted by: @comentador-portatil

Dejad de ver al personaje y tengamos un poco respeto a la persona. Así todos vamos a ser un poco más felices.

Te agradezco tus palabras. Pero no hago ningún personaje aquí. Fíjate que uso mi nombre real y no un pseudónimo.

Lo que sucede es que hay discrepancias en este debate, como no puede ser de otra manera. 

Hay una visión messiánica-culé que defiende unos puntos y otra visión ronaldista, en ocasiones madridista, que defiende otros. 

Y en ese debate estamos.

Yo defiendo que Cristiano es el mejor futbolista de la historia, con muy mala gestión narrativa y poca inteligencia a la hora de asociarse con los estamentos del fútbol. 

Y tras los escándalos surgidos en los últimos años alrededor de Messi, los señalo. Siempre defendí que me parecían los mejores futbolistas de la historia, pero para mí las asociaciones que ha hecho Messi en el fútbol (de manera inteligente) y el tratamiento mediático que tiene, me hacen evaluarle de otra manera. 

Esto choca con la visión messiánica-culé que existe. Es lógico.

Pero por mucho que se me quiera tachar de conspiranoico, es algo que podemos constatar.

Hay algunos de la visión messiánica-culé de este foro que reconocen el maltrato a Cristiano en los medios y narrativa del fútbol. 

Cualquiera puede decir cualquier burrada contra él que lo tenemos naturalizado.

De Messi, es diferente.

Respecto al tema Adidas, creo que es uno de los temas más relevantes que hay para entender cómo funciona el fútbol en general y el debate CR7 vs Messi en particular.

Cuando se intercambian puntos de vista en el foro, surgen discusiones y a veces insultos y etc. Sólo hay que leerlo. Y a partir de ahí el debate pierde el tono respetuoso y se pasa a lo personal. 

Creo que es compatible desde una perspectiva messiánica defender a Messi como el mejor de la historia y a la vez reconocer que CR7 es maltratado por los mass media entre otros. 

No va a ser peor futbolista Messi por reconocerlo. 

 


 
Posted : 23 de May de 2026 09:54
Ignacio05
(@ignacio05)
Posts: 299
Noble Member
 

Posted by: @carlos-mediavilla

Hay algunos de la visión messiánica-culé de este foro que reconocen el maltrato a Cristiano en los medios

¿Quiénes?


El mejor Messi siempre es el último

 
Posted : 23 de May de 2026 12:06
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1232
Noble Member
 

Posted by: @ignacio05

¿Quiénes?

Le Magicien recientemente comentó sobre ello. 

Afirmando que eso no estaba bien.

También algunos pocos que no participan más en este foro.

No es sorprendente que lo señalen. Es algo constatabld. Lo sorprendente es negar que eso suceda. 

 

 


 
Posted : 23 de May de 2026 12:18
(@juan-carlos)
Posts: 1404
Noble Member
 

Posted by: @carlos-mediavilla
Y tras los escándalos surgidos en los últimos años alrededor de Messi, los señalo

Escándalo 🤔

Y pa cuando habla de la vergüenza psinazos descarados y otros atracos de su ídolo 🤡😂😂

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/celta-recuerda-piscinazo-cristiano-plena-13438787?utm_source=sport&utm_medium=consent&utm_campaign=amp-consent&session_amp=0
https://as.com/futbol/2019/11/01/internacional/1572592920_304859.html
https://www.tvn-2.com/qatar-2022/noticias/portero-enmascarado-piscinazo-le-adelantaron_1_2020357.html

https://youtube.com/shorts/KyZ7SVccoCg?si=GbRVLxPqUqwtP7Gl

Nunca te pronuncias sobre esto 🤡😂😂

Porque es un absoluta vergüenza y te deja RETRATADA con tu relato de que mi COMEDIANTE siempre ha jugado con todo en contra 😎


This post was modified 3 semanas ago 2 times by Arielpilja
 
Posted : 23 de May de 2026 14:31
(@johnny-landaeta)
Posts: 767
Noble Member
 

@juan-carlos 

Amigo. Por más que tú coloques vídeos aquí de los atracos Madridistas (con videos que son pruebas), esta gente no tiene un mínimo nivel de vergüenza para aceptar el amplio prontuario de robos del Madrid en los campos. 

Pierdes tu valioso tiempo posteando, además de ello, haces que nuestras conversaciones se pierdan con tantas cosas. 


 
Posted : 23 de May de 2026 15:25
Misterer and Arielpilja reacted
(@juan-carlos)
Posts: 1404
Noble Member
 

Posted by: @johnny-landaeta
Amigo. Por más que tú coloques vídeos aquí de los atracos Madridistas (con videos que son pruebas), esta gente no tiene un mínimo nivel de vergüenza para aceptar el amplio prontuario de robos del Madrid en los campos. 

Si eso lo sé brother estos madriristas y bicholovers son unos sinvergüenzas de lo peor

Y lo siento si a veces soy castroso, te pido disculpas si alguna vez lo fui con vos y por eso no lo volví hacer

Pero lo que si no puedo hacer es quedarme callado ante los bicholovers sinvergüenzas jejeje 👍


This post was modified 3 semanas ago 3 times by Arielpilja
 
Posted : 23 de May de 2026 16:46
Ignacio05 reacted
(@jorge)
Posts: 124
Estimable Member
 

@carlos-mediavilla 

Yo como fan del Barça creo que trato de ser objetivo

Ya he dicho varias veces que CR7 es/era un jugador bastante completo en el tema del remate.

Ahora bien paso del tema conspiranoico y los polos opuestos de este foro.

Por cierto, vuelvo a insistir, sube algún video con tu voz propia a tu canal de youtube. Tu narrativa es excelsa y demuestras gran inteligencia.


 
Posted : 23 de May de 2026 20:00
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1232
Noble Member
 

Posted by: @jorge

Por cierto, vuelvo a insistir, sube algún video con tu voz propia a tu canal de youtube. Tu narrativa es excelsa y demuestras gran inteligencia.

Joder Jorge, muchas gracias. Para serte sincero, me parecía que eran muy chapas los vídeos. Aburridos, vamos.

El problema es que CR7 ya está terminando su carrera. Estaría 1 año comentando lo que le queda de carrera. Aunque lo suyo sería hacer un único vídeo a modo de documental. 

Posted by: @jorge

Ya he dicho varias veces que CR7 es/era un jugador bastante completo en el tema del remate.

Por qué sólo en el remate?

Posted by: @jorge

Ahora bien paso del tema conspiranoico y los polos opuestos de este foro.

No te convence mucho lo que comento de Adidas no?

 


 
Posted : 23 de May de 2026 20:23
Comentador Portátil
(@comentador-portatil)
Posts: 218
Honorable Member
 

Posted by: @carlos-mediavilla

Te agradezco tus palabras. Pero no hago ningún personaje aquí. Fíjate que uso mi nombre real y no un pseudónimo.

Bueno Carlos, cuando comentas las conspiraciones o empiezas a hacer cábalas , el personaje se apodera un poco de ti 

Pero no lo digo como insulto. Yo a veces también lo soy.


Soy como el Guadiana…
De Messi 100% pero carlosmediavillista de espíritu.

 
Posted : 23 de May de 2026 22:51
(@misterer)
Posts: 458
Prominent Member
 

Posted by: @comentador-portatil

Para nada. Carlos es un buen tío.

Pecas de ingenuidad.

Alguien que le tira tantísima mierda a un jugador que ni conoce, más aún siendo como es – refiriéndome a Messi -, no es un «buen tío». Jamás.

Un buen tío no trata al resto de foreros como retrasados mentales. No intenta manipular y tergiversar palabra tras palabra en todas y cada una de las cosas que escribe. No hace despliegues constantes y excesivos de pasivo-agresividad a la mínima oportunidad. No propulsa sus narrativas de la forma más intelectualmente deshonesta que pueda concebirse. No, un «buen tío» no hace eso, te lo puedo asegurar. Un par de veces se puede pillar a cualquiera… ¿pero absolutamente todo el tiempo sin excepción alguna?… eso no lo hace un «buen tío».


 
Posted : 24 de May de 2026 02:00
hector and Arielpilja reacted
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1232
Noble Member
 

@misterer 

En otras palabras: «Quien osa contradecir mis posiciones, confrontar mi realidad y hacerme temblar mis creencias, es calaña».

 


 
Posted : 24 de May de 2026 08:31
(@lucas-marcos)
Posts: 556
Noble Member
 

Posted by: @misterer

No, un «buen tío» no hace eso, te lo puedo asegurar. Un par de veces se puede pillar a cualquiera… ¿pero absolutamente todo el tiempo sin excepción alguna?… eso no lo hace un «buen tío».

Es un poco exagerado la descripcion, trolear es divertido, Carlos no es el mayor troll del cristianismo, ese es Gronchix, pero carlos si es el corazon del cristianismo, en lo que a este foro respecta, y hay que sostenerlo. 

Si ves un poco lo que pasa en redes afuera del foro, ya es algo ilogico los argumentos sobre Cr7, siempre hay que poner un pero para explicar algo, siempre hay que eliminiar estadisticas conexas para no dejar mal parado el argumento, y mucho mas que lo que vi antes, falsear estadisticas para mejorar los datos. 

El ejemplo mas claro que tengo actualmente es el drama que se hacen por el numero estratosferico de asistencias que tiene Messi, y las pocas que cosecha desde hace años Cr7, al punto de justificar la diferencia con que «CR7 no pate corners» e inventar que Messi tiene 127 o mas asistencias de corner. Una breve revision, y te das cuenta de que es falso el dato, pero dentro de los circulos propios de ellos, toma traccion, y de golpe, te llevan a discutir estadisticas falsas con un X.

La tactica es de desinformacion actualmente, y apuntar a sus rebaños para doctrinarlos, no importa la realidad, importa la masa que postea y repostea. Eso engloba practicamente todos los debates de redes actualmente.


 
Posted : 26 de May de 2026 13:06
Arielpilja and Ignacio05 reacted
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Posts: 651
Noble Member
 

@lucas-marcos 

CR7 ha dado solo 2 asistencias con solo 5 Bing chances creadas en 30 partidos jugados en la Liga saudí.

En un equipo que ha marcado un total de 91 goles.

 

Messi en la pasada MLS, en 34 partidos disputados repartió 23 asistencias  con 37 Big Chances creadas. 

 

La diferencia es tan salvaje en favor de Messi que no me extraña que se tengan que inventar pamplinas de ese estilo.


 
Posted : 26 de May de 2026 19:15
Arielpilja and Misterer reacted
robcruiff
(@robcruiff)
Posts: 76
Reputable Member
 

Hacía tiempo que no leía tanto drama en el foro. 


Frases Célebres del Futbol.

«Si no puedes ganar, asegúrate de no perder» (Johan Cruyff).
«Ningún jugador es tan bueno como todos juntos» (Alfredo Di Stefano).
«Algo me permite aguantar los golpes y seguir luchando» (Lionel Messi).
«Vuestro odio me hace imparable» (Cristiano Ronaldo).
«Puedes ser todo lo virtuoso que quieras, pero no eres nadie sin tu equipo» (Zinedine Zidane).
«Me cortaron las piernas» Diego Maradona.
«Se las cortó él solito» Julio Grondona.

 
Posted : 26 de May de 2026 20:47
Tiassil
(@tiassil)
Posts: 224
Honorable Member
 

Posted by: @alex-mostovoy

CR7 ha dado solo 2 asistencias con solo 5 Bing chances creadas en 30 partidos jugados en la Liga saudí.

En un equipo que ha marcado un total de 91 goles.

 

Messi en la pasada MLS, en 34 partidos disputados repartió 23 asistencias  con 37 Big Chances creadas. 

Messi en sus últimos 5 partidos dió 7 asistencias, las mismas que CR7 en sus últimos 80 partidos…

Por cierto, desde que se registra la estadística (Grandes Chances Creadas/BCC), [800/850 partidos];

Hay menos diferencia entre el total BCC de Cristiano (252) con Messi 2025 (46):

+206 🇵🇹

Que la diferencia entre el total BCC de Messi (593) con el total de Cristiano (252):

+ 341 🇦🇷

 

 

 


 
Posted : 27 de May de 2026 03:50
(@le-_magicien)
Posts: 317
Noble Member
 

Pero a mí me dijeron que CR7 no tenía asistencias por sus compañeros (relato totalmente falso, y más en CL donde Messi debería tener más asistencias que CR7) y que en la Saudi se iba a inflar de asistencias… con un equipo muy superior al del Miami y se enfrenta de media a rivales más débiles que el rival promedio de la MLS, y ni aun así.

No sé que pensaban, hace años que CR7 solo se dedica a finalizar y nada de crear juego… eso ya pasó hace mucho. Messi en cambio toda su vida ha creado juego… y más cuando tenía que jugar para la tortuga mega llorona y chupona.

Nadie pondría hoy en día en una quiniela si CR7 acabará siendo máx asistente en una competición, NADIE. O máximo regateador.

Messi en cambio puede acabar siendo tanto máx goleador (incluso tirando casi 0 penales en liga), máx asistente y máx regateador incluso a casi 39 años de edad. 

Por ejemplo, el Messi de 38 años acabó siendo Máximo goleador de las eliminatorias más jodidas del planeta con 0 penales, máximo goleador y máximo asistente de la MLS (con un solo penal), y segundo máximo regateador.

ESA ES LA DIFERENCIA.


This post was modified 2 semanas ago 3 times by LE _MAGICIEN
 
Posted : 27 de May de 2026 08:38
Ignacio05 and Arielpilja reacted
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Posts: 512
Noble Member
 

@le-_magicien 

Por ejemplo, el Messi de 38 años acabó siendo Máximo goleador de las eliminatorias más jodidas del planeta con 0 penales,

8 goles.

1 gol a Ecuador (segundo en las eliminatorias)

3 goles al séptimo.

2 goles al octavo.

2 goles al noveno.

De 10 selecciones.

 


 
Posted : 27 de May de 2026 18:35
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Posts: 512
Noble Member
 

@le-_magicien 

6 goles como local

2 como visitante (contra el 9°)


 
Posted : 27 de May de 2026 18:36
(@le-_magicien)
Posts: 317
Noble Member
 

@daniel-luis-morales Vinicius: 2 goles y 1 asistencia

Raphina: 5 goles (3 de penal) y 2 asistencias.

Messi: 8 goles y 3 asistencias.

Tampoco está mal 1 asistencia eh? eso para CR7 hoy en día sería un hito. 

 


 
Posted : 27 de May de 2026 18:55
Ignacio05 reacted
(@le-_magicien)
Posts: 317
Noble Member
 

@daniel-luis-morales Quitando Luis Diaz que hizo 7 NPG y estuvo genial, los demás una mierda.

Imagínate lo difícil que es hacer goles o asistencias, después tienes a Haaland que en los clasificatorios hizo 16 con 0 penales xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

 


This post was modified 2 semanas ago by LE _MAGICIEN
 
Posted : 27 de May de 2026 18:59
Misterer reacted
 J
(@j)
Posts: 1088
Famed Member
 

@daniel-luis-morales flojito Messi, pero luego recuerdo que tiene 38 años y acabó siendo el máximo goleador. Mérito total.

Además se perdió dos partidos importantes: Colombia y Brasil. Se lesionó.

Y como nunca le convirtio a Brasil, te la doy. Pero da igual aquí si convertis al 9, 7, 8vo. Son las eliminatorias más difíciles de anotar goles. De llenarte la canasta de goles tipo tenis.


 
Posted : 28 de May de 2026 06:00