¿Llegará Messi a lo…

Notifications
Clear all

¿Llegará Messi a los 1000 goles?

(@johnny-landaeta)
Noble Member
Topic starter

Tiene contrato hasta 2028, pero lo veo difícil. 

Posted : 22 de May de 2026 13:31
(@carlos-mediavilla)
Noble Member

Tranquilo, que está todo atado.

En 2028 se retira en la Copa de América con Argentina.

Y en 2029 le dan el super requeteguay balón de oro que ya está pactado desde hace un par de años.

Lleva casi 100 goles en la MLS y casi 50 asistencias.

Y ya ha afirmado que jugará hasta reventar. Sus lacayos de la prensa ya hacen el conteo hacia los 1 000.

Estamos en 2026, así que en 3 años tiene que hacer 90 goles.

Échale 10 goles más en amistosos de selecciones y 80 repartidos en otros partidos con Argentina y la grandiosa MLS. 20 y pico goles por año. Llega. 

Ese es su plan. Llegar a los 1.000, retirarse con Argentina en la Copa de América 2028 y en 2029 recibir otro premio más creado exclusivamente para tener el punch final del marketing. 

Se ve claramente que eso ya está más que guionizado porque no tiene sentido dar ese premio con la excusa de que se cumplirán 40 años. 

¿40 aniversario? ¿No lo hicieron en el 10°, 20° ni 30° y eligen el 40°, ni siquiera se esperan al 50° que suele ser una cifra más conmemorativa. 

Está todo el pescado vendido.

Posted : 22 de May de 2026 13:46
Ignacio05
(@ignacio05)
Noble Member

Me gustaría que suceda todo lo que dice Carlos, imaginate que está que revienta 3 años antes ajajj

Pero tranquilos, que Portugal será campeón del mundo en pocas semanas.

El mejor Messi siempre es el último

Posted : 22 de May de 2026 13:56
Arielpilja reacted
(@misterer)
Prominent Member

@carlos-mediavilla Eres un absoluto payaso.

Posted : 22 de May de 2026 14:00
Arielpilja reacted
(@carlos-mediavilla)
Noble Member

Posted by: @ignacio05

Me gustaría que suceda todo lo que dice Carlos, imaginate que está que revienta 3 años antes ajajj

Si te fijas en mi canal de Youtube que abandoné hace 7 años, la mayoría de pronósticos en cuanto a premios se refiere se han cumplido. No es especulativo. Cuando ya conoces el funcionamiento del sistema, sencillamente lo puedes predecir. 

El súper balón de oro está ya atado para él. Es el punch final con el que quieren que la gente se quede. 

Pero tranquilos, que Portugal será campeón del mundo en pocas semanas.

Aquí detecto mucho miedo. Típica mufa argentina para contrarrestar ese pánico interior…

Porque la lógica nos dice que Portugal no ganará el Mundial. Pero… ¿y si ocurre? Aparecen sudores fríos y temblores sólo de imaginarlo. 

Pero tranquilo, Portugal no lo ganará. Eso sí, puede llegar a semis y tener un papel decente.

Este año la FIFA se lleva a un arma como Hernández Hernández. Del cual la selección lusa y los rivales de Argentina deben estar pendientes. 

Posted : 22 de May de 2026 14:03
(@johnny-landaeta)
Noble Member
Topic starter

Posted by: @carlos-mediavilla

Y en 2029 le dan el super requeteguay balón de oro que ya está pactado desde hace un par de años.

¿Qué tiene que ver el súper balón de oro regalado con llegar a los 1000 goles? ¿Usted no puede tirar una opinión por alguna vez sin tirar odio y mierda a Messi? Su obsesión e intolerancia hacia ciertos éxitos y habilidades a favor de Messi por encima de Ronaldo no lo dejan vivir en paz.

Madre mía. 

Posted : 22 de May de 2026 14:05
Ignacio05 and Misterer reacted
(@carlos-mediavilla)
Noble Member

Posted by: @johnny-landaeta

¿Qué tiene que ver el súper balón de oro regalado con llegar a los 1000 goles? ¿Usted no puede tirar una opinión por alguna vez sin tirar odio y mierda a Messi? Su obsesión e intolerancia hacia ciertos éxitos y habilidades a favor de Messi por encima de Ronaldo no lo dejan vivir en paz.

Madre mía. 

¿Dónde está el odio en resaltar que tiene sus patrocinios y premios pactados?

¿Eso es odiar? Entonces los messilovers del foro que te parecerán? Con ellos, no te muestras tan ácido.

Te contesté a la pregunta de los 1.000 dándote el guión de fin de carrera de Messi. Que està todo ya planeado, en el orden que te dije. 

Posted : 22 de May de 2026 14:13
(@carlos-mediavilla)
Noble Member

¿Usted no puede tirar una opinión por alguna vez sin tirar odio y mierda a Messi?

Cuando ayer escribiste la parrafada de que CR7 ha robado esta liga y que han hecho todo para que la ganara es tirar odio y mierda o una opinión sensata y objetiva? Menos doble moral. 

Posted : 22 de May de 2026 14:16
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Noble Member

@johnny-landaeta

Es una cosa que depende de él.

Si no hay lesiones de por medio va a llegar, si sigue con el promedio de Gol que tiene hasta ahora.

Lo que ocurre es que va a tener un gran handicap con el Calendario ahora, ya que la MLS le va a » comer» una temporada a Messi.

Las siguientes 2 Temporadas deberian de ser de 2027 de Febrero a Diciembre, y en 2028 de Febrero a Diciembre, como se solía hacer hasta ahora, por año natural en Estados Unidos.

Pues lo que va a pasar es que la MLS va a unir ambos años, en una sola Temporada , que será la 27-28, para alinearse con el calendario internacional de partidos de la FIFA.

Esa temporada 27-28 empezaría en Julio de 2027 y acabaria en Mayo de 2008.

Es decir, no va a existir el año natural 2027, ni tampoco una Temporada 26-27, por lo tanto Messi va a jugar menos partidos de lo que estaba previsto antes.

Lo que si va a hacer para compensar la MLS, es una mini- temporada de solo 14 partidos de Febrero a mayo de 2027, pero claro no son 34 partidos como ahora, lo reducen a solo 14, eso son 20 partidos menos para todos de Temporada Regular.

Asi que… veo complicado que meta la cantidad de 90 Goles en tan poco espacio de partidos, ya que no creo que ni siquiera vaya a jugar 90 partidos desde hoy a Mayo de 2028 que es cuando acabaria su contrato.

Además, descuenta que haga goles con Argentina Post 2026 ya que su retirada es inminente.

Posted : 22 de May de 2026 14:42
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Noble Member

@johnny-landaeta

Pero si sigue con este impresionante ritmo goleador que lleva este año, y si mantiene su promedio con Miami, que está en un 0.87 GPP, yo estimo que puede llegar a Mayo de 2028 a los 980-985 goles.

Y evidentemente, si acaba su contrato con Miami con 985 Goles, ya solo estaría a 15 Goles de los 1.000

Y estando a solo 15 Goles de los 1.000 evidentemente él mismo, su familia y sus fans, forzarían otra temporada más para retirarse ya y conseguir esos 15 golitos.

Perfecto epílogo para hacer un añito de retirada y homenaje en Newell’s Old Boys y marcar esos 15 golitos que le quedan.

Eso es lo que estimo yo, contando claro que va a jugar muchos partidos y que no se va a lesionar..

Si se lesiona, la película es otra completamente.

This post was modified 3 horas ago by Alex Mostovoy

Posted : 22 de May de 2026 14:56
(@johnny-landaeta)
Noble Member
Topic starter

¿Dónde está el odio en resaltar que tiene sus patrocinios y premios pactados?

La pregunta era sí Messi llega a los 1000 goles, no sobre el súper balón de oro. ¿Qué tiene que ver con la pregunta? 

Cuando ayer escribiste la parrafada de que CR7 ha robado esta liga y que han hecho todo para que la ganara es tirar odio y mierda o una opinión sensata y objetiva? Menos doble moral. 

Yo no dije que robó la liga, dije que hubo quejas arbitrales por parte de otros jugadores de otros equipos, pero allí, por obvias razones, no hay quejas de corrupción por parte del ronaldismo. Este título sí es impecable, cero objeción. 

Posted : 22 de May de 2026 14:59
(@carlos-mediavilla)
Noble Member

La pregunta era sí Messi llega a los 1000 goles, no sobre el súper balón de oro. ¿Qué tiene que ver con la pregunta? 

Te la contesté. Pero añadí el guión final.

Sí, llega a los 1.000. 

Yo no dije que robó la liga, dije que hubo quejas arbitrales por parte de otros jugadores de otros equipos, pero allí, por obvias razones, no hay quejas de corrupción por parte del ronaldismo. Este título sí es impecable, cero objeción. 

Me caes de puta madre. Por eso no te pegaré el comentario que pusiste. 

Posted : 22 de May de 2026 15:07
(@juan-carlos)
Noble Member

@carlos-mediavilla 🤡🤡🤣🤣🤣🤣

Posted : 22 de May de 2026 15:48
(@juan-carlos)
Noble Member

Y ya ha afirmado que jugará hasta reventar. Sus lacayos de la prensa ya hacen el conteo hacia los 1 000

Tienes mucha razón mi comediante llegará a los 1100 penaldos fácil todo gionado similar un penal Bluetooth y penal para penaldo FRIUUUU 😂 https://youtube.com/shorts/4OXmz5nUkBo?si=AEgp1u61mDFq5cw3

De hecho la liga que ganó el llorón de MADEIRA fue gracias a que le lloro a los jeques 🤣🤣
https://youtube.com/shorts/87wVRdwIOnQ?si=mqLNryX_xxVxklqN

This post was modified 2 horas ago 2 times by Arielpilja

Posted : 22 de May de 2026 15:52
Ignacio05
(@ignacio05)
Noble Member

Si te fijas en mi canal de Youtube que abandoné hace 7 años, la mayoría de pronósticos en cuanto a premios se refiere se han cumplido. No es especulativo. Cuando ya conoces el funcionamiento del sistema, sencillamente lo puedes predecir. 

El súper balón de oro está ya atado para él. Es el punch final con el que quieren que la gente se quede. 

Por desgracia mi querido Carlos, te he leído ya hace varios años y veo día tras día los pronósticos y pelotudeces fallidas tuyas.

Y yo creo que el súper balón de oro lo tendrá más que merecido, más allá de tus fobias. Lo sabes, lo sé, lo sabemos jeje

Se lo han dado a Di Stéfano, ¿cómo no darselo al más grande deportista de la historia que ya ha ganado 8? 🙂

Aquí detecto mucho miedo. Típica mufa argentina para contrarrestar ese pánico interior…

Porque la lógica nos dice que Portugal no ganará el Mundial. Pero… ¿y si ocurre? Aparecen sudores fríos y temblores sólo de imaginarlo. 

Pero tranquilo, Portugal no lo ganará. Eso sí, puede llegar a semis y tener un papel decente.

Este año la FIFA se lleva a un arma como Hernández Hernández. Del cual la selección lusa y los rivales de Argentina deben estar pendientes. 

Justamente diste con un argentino que no cree en la boludez de la mufa. Ya lo he manifestado en este foro en el mundial pasado.

Me parece gracioso eso sí, pero no me tomaría en serio esa superstición.

Y yo, honestamente, creo que Portugal tiene un gran equipo y se le puede dar. Pueden cruzarse con Argentina, eso sería GENIAL.

Y no pasa nada, ¿pánico porque Portugal gane su mundial?, me conoces poco amigou.

Si lo merece, hasta que creo que en el fondo me puede hacer felíz.

Posted : 22 de May de 2026 16:00
Ignacio05
(@ignacio05)
Noble Member

Posted by: @alex-mostovoy

Asi que… veo complicado que meta la cantidad de 90 Goles en tan poco espacio de partidos, ya que no creo que ni siquiera vaya a jugar 90 partidos desde hoy a Mayo de 2028 que es cuando acabaria su contrato.

Además, descuenta que haga goles con Argentina Post 2026 ya que su retirada es inminente.

Para mí forma de verlo, si quiere llegar a los 1000 goles lo hará de una u otra manera.

Ahora bien, ¿ustedes que ven sus partidos, lo ven con esas ansias?

Porque yo lo veo cediendo penales y tiro libres; noto que hace 2 goles y se empeña en dar asistencias a sus compañeros aún estando mejor posicionado etc.

Posted : 22 de May de 2026 16:07
hector reacted
(@le-_magicien)
Noble Member

Posted by: @alex-mostovoy

Pues lo que va a pasar es que la MLS va a unir ambos años, en una sola Temporada , que será la 27-28, para alinearse con el calendario internacional de partidos de la FIFA.

Esa temporada 27-28 empezaría en Julio de 2027 y acabaria en Mayo de 2008.

Pero Messi no tiene contrato hasta DICIEMBRE del 2028?

Si es así, y Messi empieza la temporada nueva en Julio del 2028, pues estará jugando hasta mayo del 2029, no? 

Yo le veo llegando al 100% si no se lesiona, ya que como tú dices, si al finalizar temporada 28/29 se queda a 15/20 goles… va a jugar una más supongo, aunque tratándose de Messi vete a saber jajajaj, que le importa una mierda los números. 

Posted : 22 de May de 2026 16:09
hector
(@hector)
Famed Member

La verdad, es difícil responder eso porque ni parece que a Messi le obsesione llegar a los 1000 goles, como bien subraya @ignacio05.

Con el enano nunca se sabe.

Capaz gana este Mundial y dice «listo, hasta acá», porque ya ganó todo y da la sensación de que juega más por disfrutar que por romper récords (si no, ya estaría en la liga de los camellos facturando petrodólares y sumando penales cada dos fechas como algún llorón).

Pero también, si el físico le responde y las lesiones lo respetan, no me sorprendería nada que intentara llegar al Mundial 2030, más todavía teniendo partidos en Argentina.

Posted : 22 de May de 2026 16:48
(@carlos-mediavilla)
Noble Member

Y yo creo que el súper balón de oro lo tendrá más que merecido, más allá de tus fobias. Lo sabes, lo sé, lo sabemos jeje

Hombre, no espero un razonamiento de otro tipo viniendo de un messiánico.

Es evidente que las premisas messiánicas son imbatibles. Son cambiantes y absolutas. 

Claro que se lo merece. Todo lo que le dan y también todo lo que no le han dado.

Se lo han dado a Di Stéfano, ¿cómo no darselo al más grande deportista de la historia que ya ha ganado 8? 🙂

A Di Stéfano se lo dieron en honor a una carrera. No entiendo muy bien porqué Pelé o Maradona no recibieron ninguno. 

Pero a un jugador que está sobrepremiado, seguir premiándole más… Es como querer convencer al mundo de algo que ni los que montan el premio están convencidos.

Ya tiene 8 balones de oro como bien dices. ¿Para qué inflarle a más premios? 

Y yo, honestamente, creo que Portugal tiene un gran equipo y se le puede dar. Pueden cruzarse con Argentina, eso sería GENIAL.

De tener opciones a afirmar categóricamente que serán campeones, suena claramente a querer hacer esos jueguitos mufa.

Y no pasa nada, ¿pánico porque Portugal gane su mundial?, me conoces poco amigou.

Si lo merece, hasta que creo que en el fondo me puede hacer felíz.

Te conozco bien. Te gusta dar likes a los posts más hirientes con el luso y contra los defensores de él en este foro. No cuela. 

Posted by: @le-_magicien

que le importa una mierda los números. 

Está más obsesionado de lo que el relato pretende vender. 

Porque yo lo veo cediendo penales y tiro libres; noto que hace 2 goles y se empeña en dar asistencias a sus compañeros aún estando mejor posicionado etc.

Como le contestaba a Le Magicien, está completamente obsesionado con llegar a los 1.000 goles. 

Si realmente estuviera satisfecho, no estaría increpando a rivales, árbitros y ya habría colgado las botas.

En cuanto vio que CR7 puso rumbo a Arabia, salió escopetado hacia la MLS porque si hubiera continuado en el PSG la diferencia de goles sería ya sangrante. 

Hizo el movimiento justo cuando una sola temporada más en el PSG, le habria hecho tener una diferencia de unos 90 goles respecto a CR7, y más de 100 sin contar amistosos. 

Aguanta el tipo bien entre 55 y 70, gracias al movimiento de la MLS.

Él sabe que no lo va a coger ya. Pero si llega a los 1.000, maquilla la diferencia. 

Al final llegar a 1.000 goles es todo un hito en una carrera. Que uno acabe con 1.050 y otro con 1.003, no parece que haya tanto diferencia.

Posted : 22 de May de 2026 17:29
(@johnny-landaeta)
Noble Member
Topic starter

@le-_magicien 

Es un buen punto. Probablemente cierre su carrera en julio de 2028 y no en diciembre.

Posted : 22 de May de 2026 17:53