¿Llegará Messi a lo…

Notifications
Clear all

¿Llegará Messi a los 1000 goles?

(@johnny-landaeta)
Noble Member
Topic starter

Tiene contrato hasta 2028, pero lo veo difícil. 

Posted : 22 de May de 2026 13:31
(@carlos-mediavilla)
Noble Member

Tranquilo, que está todo atado.

En 2028 se retira en la Copa de América con Argentina.

Y en 2029 le dan el super requeteguay balón de oro que ya está pactado desde hace un par de años.

Lleva casi 100 goles en la MLS y casi 50 asistencias.

Y ya ha afirmado que jugará hasta reventar. Sus lacayos de la prensa ya hacen el conteo hacia los 1 000.

Estamos en 2026, así que en 3 años tiene que hacer 90 goles.

Échale 10 goles más en amistosos de selecciones y 80 repartidos en otros partidos con Argentina y la grandiosa MLS. 20 y pico goles por año. Llega. 

Ese es su plan. Llegar a los 1.000, retirarse con Argentina en la Copa de América 2028 y en 2029 recibir otro premio más creado exclusivamente para tener el punch final del marketing. 

Se ve claramente que eso ya está más que guionizado porque no tiene sentido dar ese premio con la excusa de que se cumplirán 40 años. 

¿40 aniversario? ¿No lo hicieron en el 10°, 20° ni 30° y eligen el 40°, ni siquiera se esperan al 50° que suele ser una cifra más conmemorativa. 

Está todo el pescado vendido.

Posted : 22 de May de 2026 13:46
Ignacio05
(@ignacio05)
Noble Member

Me gustaría que suceda todo lo que dice Carlos, imaginate que está que revienta 3 años antes ajajj

Pero tranquilos, que Portugal será campeón del mundo en pocas semanas.

El mejor Messi siempre es el último

Posted : 22 de May de 2026 13:56
(@misterer)
Prominent Member

@carlos-mediavilla Eres un absoluto payaso.

Posted : 22 de May de 2026 14:00
Arielpilja reacted
(@carlos-mediavilla)
Noble Member

Posted by: @ignacio05

Me gustaría que suceda todo lo que dice Carlos, imaginate que está que revienta 3 años antes ajajj

Si te fijas en mi canal de Youtube que abandoné hace 7 años, la mayoría de pronósticos en cuanto a premios se refiere se han cumplido. No es especulativo. Cuando ya conoces el funcionamiento del sistema, sencillamente lo puedes predecir. 

El súper balón de oro está ya atado para él. Es el punch final con el que quieren que la gente se quede. 

Pero tranquilos, que Portugal será campeón del mundo en pocas semanas.

Aquí detecto mucho miedo. Típica mufa argentina para contrarrestar ese pánico interior…

Porque la lógica nos dice que Portugal no ganará el Mundial. Pero… ¿y si ocurre? Aparecen sudores fríos y temblores sólo de imaginarlo. 

Pero tranquilo, Portugal no lo ganará. Eso sí, puede llegar a semis y tener un papel decente.

Este año la FIFA se lleva a un arma como Hernández Hernández. Del cual la selección lusa y los rivales de Argentina deben estar pendientes. 

Posted : 22 de May de 2026 14:03
(@johnny-landaeta)
Noble Member
Topic starter

Posted by: @carlos-mediavilla

Y en 2029 le dan el super requeteguay balón de oro que ya está pactado desde hace un par de años.

¿Qué tiene que ver el súper balón de oro regalado con llegar a los 1000 goles? ¿Usted no puede tirar una opinión por alguna vez sin tirar odio y mierda a Messi? Su obsesión e intolerancia hacia ciertos éxitos y habilidades a favor de Messi por encima de Ronaldo no lo dejan vivir en paz.

Madre mía. 

Posted : 22 de May de 2026 14:05
Ignacio05 and Misterer reacted
(@carlos-mediavilla)
Noble Member

Posted by: @johnny-landaeta

¿Qué tiene que ver el súper balón de oro regalado con llegar a los 1000 goles? ¿Usted no puede tirar una opinión por alguna vez sin tirar odio y mierda a Messi? Su obsesión e intolerancia hacia ciertos éxitos y habilidades a favor de Messi por encima de Ronaldo no lo dejan vivir en paz.

Madre mía. 

¿Dónde está el odio en resaltar que tiene sus patrocinios y premios pactados?

¿Eso es odiar? Entonces los messilovers del foro que te parecerán? Con ellos, no te muestras tan ácido.

Te contesté a la pregunta de los 1.000 dándote el guión de fin de carrera de Messi. Que està todo ya planeado, en el orden que te dije. 

Posted : 22 de May de 2026 14:13
(@carlos-mediavilla)
Noble Member

¿Usted no puede tirar una opinión por alguna vez sin tirar odio y mierda a Messi?

Cuando ayer escribiste la parrafada de que CR7 ha robado esta liga y que han hecho todo para que la ganara es tirar odio y mierda o una opinión sensata y objetiva? Menos doble moral. 

Posted : 22 de May de 2026 14:16
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Noble Member

@johnny-landaeta

Es una cosa que depende de él.

Si no hay lesiones de por medio va a llegar, si sigue con el promedio de Gol que tiene hasta ahora.

Lo que ocurre es que va a tener un gran handicap con el Calendario ahora, ya que la MLS le va a » comer» una temporada a Messi.

Las siguientes 2 Temporadas deberian de ser de 2027 de Febrero a Diciembre, y en 2028 de Febrero a Diciembre, como se solía hacer hasta ahora, por año natural en Estados Unidos.

Pues lo que va a pasar es que la MLS va a unir ambos años, en una sola Temporada , que será la 27-28, para alinearse con el calendario internacional de partidos de la FIFA.

Esa temporada 27-28 empezaría en Julio de 2027 y acabaria en Mayo de 2008.

Es decir, no va a existir el año natural 2027, ni tampoco una Temporada 26-27, por lo tanto Messi va a jugar menos partidos de lo que estaba previsto antes.

Lo que si va a hacer para compensar la MLS, es una mini- temporada de solo 14 partidos de Febrero a mayo de 2027, pero claro no son 34 partidos como ahora, lo reducen a solo 14, eso son 20 partidos menos para todos de Temporada Regular.

Asi que… veo complicado que meta la cantidad de 90 Goles en tan poco espacio de partidos, ya que no creo que ni siquiera vaya a jugar 90 partidos desde hoy a Mayo de 2028 que es cuando acabaria su contrato.

Además, descuenta que haga goles con Argentina Post 2026 ya que su retirada es inminente.

Posted : 22 de May de 2026 14:42
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Noble Member

@johnny-landaeta

Pero si sigue con este impresionante ritmo goleador que lleva este año, y si mantiene su promedio con Miami, que está en un 0.87 GPP, yo estimo que puede llegar a Mayo de 2028 a los 980-985 goles.

Y evidentemente, si acaba su contrato con Miami con 985 Goles, ya solo estaría a 15 Goles de los 1.000

Y estando a solo 15 Goles de los 1.000 evidentemente él mismo, su familia y sus fans, forzarían otra temporada más para retirarse ya y conseguir esos 15 golitos.

Perfecto epílogo para hacer un añito de retirada y homenaje en Newell’s Old Boys y marcar esos 15 golitos que le quedan.

Eso es lo que estimo yo, contando claro que va a jugar muchos partidos y que no se va a lesionar..

Si se lesiona, la película es otra completamente.

This post was modified 3 semanas ago by Alex Mostovoy

Posted : 22 de May de 2026 14:56
(@johnny-landaeta)
Noble Member
Topic starter

¿Dónde está el odio en resaltar que tiene sus patrocinios y premios pactados?

La pregunta era sí Messi llega a los 1000 goles, no sobre el súper balón de oro. ¿Qué tiene que ver con la pregunta? 

Cuando ayer escribiste la parrafada de que CR7 ha robado esta liga y que han hecho todo para que la ganara es tirar odio y mierda o una opinión sensata y objetiva? Menos doble moral. 

Yo no dije que robó la liga, dije que hubo quejas arbitrales por parte de otros jugadores de otros equipos, pero allí, por obvias razones, no hay quejas de corrupción por parte del ronaldismo. Este título sí es impecable, cero objeción. 

Posted : 22 de May de 2026 14:59
(@carlos-mediavilla)
Noble Member

La pregunta era sí Messi llega a los 1000 goles, no sobre el súper balón de oro. ¿Qué tiene que ver con la pregunta? 

Te la contesté. Pero añadí el guión final.

Sí, llega a los 1.000. 

Yo no dije que robó la liga, dije que hubo quejas arbitrales por parte de otros jugadores de otros equipos, pero allí, por obvias razones, no hay quejas de corrupción por parte del ronaldismo. Este título sí es impecable, cero objeción. 

Me caes de puta madre. Por eso no te pegaré el comentario que pusiste. 

Posted : 22 de May de 2026 15:07
(@juan-carlos)
Noble Member

@carlos-mediavilla 🤡🤡🤣🤣🤣🤣

Posted : 22 de May de 2026 15:48
(@juan-carlos)
Noble Member

Y ya ha afirmado que jugará hasta reventar. Sus lacayos de la prensa ya hacen el conteo hacia los 1 000

Tienes mucha razón mi comediante llegará a los 1100 penaldos fácil todo gionado similar un penal Bluetooth y penal para penaldo FRIUUUU 😂 https://youtube.com/shorts/4OXmz5nUkBo?si=AEgp1u61mDFq5cw3

De hecho la liga que ganó el llorón de MADEIRA fue gracias a que le lloro a los jeques 🤣🤣
https://youtube.com/shorts/87wVRdwIOnQ?si=mqLNryX_xxVxklqN

This post was modified 3 semanas ago 2 times by Arielpilja

Posted : 22 de May de 2026 15:52
Ignacio05
(@ignacio05)
Noble Member

Si te fijas en mi canal de Youtube que abandoné hace 7 años, la mayoría de pronósticos en cuanto a premios se refiere se han cumplido. No es especulativo. Cuando ya conoces el funcionamiento del sistema, sencillamente lo puedes predecir. 

El súper balón de oro está ya atado para él. Es el punch final con el que quieren que la gente se quede. 

Por desgracia mi querido Carlos, te he leído ya hace varios años y veo día tras día los pronósticos y pelotudeces fallidas tuyas.

Y yo creo que el súper balón de oro lo tendrá más que merecido, más allá de tus fobias. Lo sabes, lo sé, lo sabemos jeje

Se lo han dado a Di Stéfano, ¿cómo no darselo al más grande deportista de la historia que ya ha ganado 8? 🙂

Aquí detecto mucho miedo. Típica mufa argentina para contrarrestar ese pánico interior…

Porque la lógica nos dice que Portugal no ganará el Mundial. Pero… ¿y si ocurre? Aparecen sudores fríos y temblores sólo de imaginarlo. 

Pero tranquilo, Portugal no lo ganará. Eso sí, puede llegar a semis y tener un papel decente.

Este año la FIFA se lleva a un arma como Hernández Hernández. Del cual la selección lusa y los rivales de Argentina deben estar pendientes. 

Justamente diste con un argentino que no cree en la boludez de la mufa. Ya lo he manifestado en este foro en el mundial pasado.

Me parece gracioso eso sí, pero no me tomaría en serio esa superstición.

Y yo, honestamente, creo que Portugal tiene un gran equipo y se le puede dar. Pueden cruzarse con Argentina, eso sería GENIAL.

Y no pasa nada, ¿pánico porque Portugal gane su mundial?, me conoces poco amigou.

Si lo merece, hasta que creo que en el fondo me puede hacer felíz.

Posted : 22 de May de 2026 16:00
Ignacio05
(@ignacio05)
Noble Member

Posted by: @alex-mostovoy

Asi que… veo complicado que meta la cantidad de 90 Goles en tan poco espacio de partidos, ya que no creo que ni siquiera vaya a jugar 90 partidos desde hoy a Mayo de 2028 que es cuando acabaria su contrato.

Además, descuenta que haga goles con Argentina Post 2026 ya que su retirada es inminente.

Para mí forma de verlo, si quiere llegar a los 1000 goles lo hará de una u otra manera.

Ahora bien, ¿ustedes que ven sus partidos, lo ven con esas ansias?

Porque yo lo veo cediendo penales y tiro libres; noto que hace 2 goles y se empeña en dar asistencias a sus compañeros aún estando mejor posicionado etc.

Posted : 22 de May de 2026 16:07
(@le-_magicien)
Noble Member

Posted by: @alex-mostovoy

Pues lo que va a pasar es que la MLS va a unir ambos años, en una sola Temporada , que será la 27-28, para alinearse con el calendario internacional de partidos de la FIFA.

Esa temporada 27-28 empezaría en Julio de 2027 y acabaria en Mayo de 2008.

Pero Messi no tiene contrato hasta DICIEMBRE del 2028?

Si es así, y Messi empieza la temporada nueva en Julio del 2028, pues estará jugando hasta mayo del 2029, no? 

Yo le veo llegando al 100% si no se lesiona, ya que como tú dices, si al finalizar temporada 28/29 se queda a 15/20 goles… va a jugar una más supongo, aunque tratándose de Messi vete a saber jajajaj, que le importa una mierda los números. 

Posted : 22 de May de 2026 16:09
hector
(@hector)
Famed Member

La verdad, es difícil responder eso porque ni parece que a Messi le obsesione llegar a los 1000 goles, como bien subraya @ignacio05.

Con el enano nunca se sabe.

Capaz gana este Mundial y dice «listo, hasta acá», porque ya ganó todo y da la sensación de que juega más por disfrutar que por romper récords (si no, ya estaría en la liga de los camellos facturando petrodólares y sumando penales cada dos fechas como algún llorón).

Pero también, si el físico le responde y las lesiones lo respetan, no me sorprendería nada que intentara llegar al Mundial 2030, más todavía teniendo partidos en Argentina.

Posted : 22 de May de 2026 16:48
Arielpilja reacted
(@carlos-mediavilla)
Noble Member

Y yo creo que el súper balón de oro lo tendrá más que merecido, más allá de tus fobias. Lo sabes, lo sé, lo sabemos jeje

Hombre, no espero un razonamiento de otro tipo viniendo de un messiánico.

Es evidente que las premisas messiánicas son imbatibles. Son cambiantes y absolutas. 

Claro que se lo merece. Todo lo que le dan y también todo lo que no le han dado.

Se lo han dado a Di Stéfano, ¿cómo no darselo al más grande deportista de la historia que ya ha ganado 8? 🙂

A Di Stéfano se lo dieron en honor a una carrera. No entiendo muy bien porqué Pelé o Maradona no recibieron ninguno. 

Pero a un jugador que está sobrepremiado, seguir premiándole más… Es como querer convencer al mundo de algo que ni los que montan el premio están convencidos.

Ya tiene 8 balones de oro como bien dices. ¿Para qué inflarle a más premios? 

Y yo, honestamente, creo que Portugal tiene un gran equipo y se le puede dar. Pueden cruzarse con Argentina, eso sería GENIAL.

De tener opciones a afirmar categóricamente que serán campeones, suena claramente a querer hacer esos jueguitos mufa.

Y no pasa nada, ¿pánico porque Portugal gane su mundial?, me conoces poco amigou.

Si lo merece, hasta que creo que en el fondo me puede hacer felíz.

Te conozco bien. Te gusta dar likes a los posts más hirientes con el luso y contra los defensores de él en este foro. No cuela. 

Posted by: @le-_magicien

que le importa una mierda los números. 

Está más obsesionado de lo que el relato pretende vender. 

Porque yo lo veo cediendo penales y tiro libres; noto que hace 2 goles y se empeña en dar asistencias a sus compañeros aún estando mejor posicionado etc.

Como le contestaba a Le Magicien, está completamente obsesionado con llegar a los 1.000 goles. 

Si realmente estuviera satisfecho, no estaría increpando a rivales, árbitros y ya habría colgado las botas.

En cuanto vio que CR7 puso rumbo a Arabia, salió escopetado hacia la MLS porque si hubiera continuado en el PSG la diferencia de goles sería ya sangrante. 

Hizo el movimiento justo cuando una sola temporada más en el PSG, le habria hecho tener una diferencia de unos 90 goles respecto a CR7, y más de 100 sin contar amistosos. 

Aguanta el tipo bien entre 55 y 70, gracias al movimiento de la MLS.

Él sabe que no lo va a coger ya. Pero si llega a los 1.000, maquilla la diferencia. 

Al final llegar a 1.000 goles es todo un hito en una carrera. Que uno acabe con 1.050 y otro con 1.003, no parece que haya tanto diferencia.

Posted : 22 de May de 2026 17:29
(@johnny-landaeta)
Noble Member
Topic starter

@le-_magicien 

Es un buen punto. Probablemente cierre su carrera en julio de 2028 y no en diciembre.

Posted : 22 de May de 2026 17:53
Comentador Portátil
(@comentador-portatil)
Honorable Member

En cuanto vio que CR7 puso rumbo a Arabia, salió escopetado hacia la MLS porque si hubiera continuado en el PSG la diferencia de goles sería ya sangrante. 

Si le importara los récords, se hubiese quedado en el PSG para romper el récord de goles en Champions ( 12 goles de diferencia) y el de asistencias ( 2 goles). 

No puedes elegir el récord que quiere romper a conveniencia 

Soy como el Guadiana…
De Messi 100% pero carlosmediavillista de espíritu.

Posted : 22 de May de 2026 19:57
Arielpilja and Ignacio05 reacted
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member

@ignacio05 

«Para mí forma de verlo, si quiere llegar a los 1000 goles lo hará de una u otra manera.

Ahora bien, ¿ustedes que ven sus partidos, lo ven con esas ansias?

Porque yo lo veo cediendo penales y tiro libres; noto que hace 2 goles y se empeña en dar asistencias a sus compañeros aún estando mejor posicionado etc.»

A Messi y a mí no nos interesan los 1.000 goles y tampoco nos hacen falta. Ya llegamos a la locura de 900+ y 400+

Pero eso no quita que si Lionel sigue con ganas jugar al FULBO lo pueda conseguir.

PD: Visca Messi!!! Visca Inter del orto!!! y que la MLS se vaya a la rpmqlp…

Posted : 22 de May de 2026 20:38
Ignacio05 reacted
(@carlos-mediavilla)
Noble Member

Posted by: @comentador-portatil

Si le importara los récords, se hubiese quedado en el PSG para romper el récord de goles en Champions ( 12 goles de diferencia) y el de asistencias ( 2 goles). 

No puedes elegir el récord que quiere romper a conveniencia 

Nah… Hubiera necesitado 2 temporadas para romperlo. Y 2 temporadas en Francia más, hablaríamos ya de más de 100 goles de diferencia. 

Por cierto… El otro día te ví besar cierto escudo para mi sorpresa xD

Y además, ha faltado tu felicitación a los ronaldistas!

Posted : 22 de May de 2026 21:24
(@don-juan)
Trusted Member

Puede llegar yo creo…

@carlos-mediavilla siempre con tus teorias… que nos están fumigando, que la tierra es plana, que… lo de siempre

Y ya ha afirmado que jugará hasta reventar.

Esto lo dices y te quedas tan ancho… cuando CR7 ya está con 41 tacos rompiéndose y haciendo el ridículo, cuando no te marca un gol decente y no te da ni un pase ni un drible…

Pero claro, como no ves a Messi jugar piensas que se está arrastrando…

Posted : 22 de May de 2026 23:13
Ignacio05 reacted
(@le-_magicien)
Noble Member

Es un buen punto. Probablemente cierre su carrera en julio de 2028 y no en diciembre.

No lo creo, yo le veo en una situación parecida a CR7… que esta temporada después del mundial se quedará a unos 20 y pocos goles de llegar a 1000…. obviamente Cristiano jugará mínimo una temporada más para llegar. Pues Messi estará en Julio 2028 en la misma tesitura… a 20 y pocos goles como mucho de llegar a los 1000 goles. No creo que sea tan loco para no intentar jugar mínimo una temporada más a ver si llega.

Obviamente si sufre una lesión grave ya no le veo llegando a los 1.000.

Posted : 22 de May de 2026 23:31
Ignacio05
(@ignacio05)
Noble Member

Hombre, no espero un razonamiento de otro tipo viniendo de un messiánico.

Es evidente que las premisas messiánicas son imbatibles. Son cambiantes y absolutas. 

Claro que se lo merece. Todo lo que le dan y también todo lo que no le han dado.

Tenés razón, debería haber ganado alguno más 🙂

Te conozco bien. Te gusta dar likes a los posts más hirientes con el luso y contra los defensores de él en este foro. No cuela. 

Jajaj no, me conoces bastante poco. Los likes pueden ser por diversas razones, a veces sólo me gusta una parte del post y se lo doy igual, otra veces sólo me divirtió etc.

Yo no me tomo nada demsaiado en serio.

Y a mí no me molestaría que Cristiano gane un mundial, lo que me jode es el relato. O que intenten venderlo como comparable a Messi, Pelé y Maradona.

Posted : 23 de May de 2026 02:23
(@carlos-mediavilla)
Noble Member

Posted by: @don-juan

Pero claro, como no ves a Messi jugar piensas que se está arrastrando…

Ni mucho menos. De ser así no llevaría casi 50 asistencias y casi 100 goles en la MLS.

Messi es un extraordinario futbolista, incluso a sus casi 39 años.

Pero no se puede negar las facilidades que tiene y el buen tratamiento que se le hace. 

Te podrá caer mejor o peor CR7, pero negar que es uno de los futbolistas más impresionantes de la historia del fútbol no es sensato. Y no llevarse las manos a la cabeza con el tratamiento que le dan, es injusto. Aunque tú seas fan de Messi. No está bien. No es ético. Aunque te parezca CR7 un gilipollas. 

Posted : 23 de May de 2026 10:02
(@johnny-landaeta)
Noble Member
Topic starter

@le-_magicien 

Corrijo, que la cierre en Julio de 2029.

Posted : 23 de May de 2026 12:35
(@don-juan)
Trusted Member

Ni mucho menos. De ser así no llevaría casi 50 asistencias y casi 100 goles en la MLS.

Messi es un extraordinario futbolista, incluso a sus casi 39 años.

Pero no se puede negar las facilidades que tiene y el buen tratamiento que se le hace. 

Te podrá caer mejor o peor CR7, pero negar que es uno de los futbolistas más impresionantes de la historia del fútbol no es sensato. Y no llevarse las manos a la cabeza con el tratamiento que le dan, es injusto. Aunque tú seas fan de Messi. No está bien. No es ético. Aunque te parezca CR7 un gilipollas. 

Es el comentario más sensato que has hecho nunca! Gracias!

Yo nunca dije y nunca diré que CR7 sea malo o negarle las cualidades. Lo que dices, desde luego es de los futbolistas mas impresionantes del fútbol.

Siempre lo dije, CR7 es el segundo mejor después de Messi, o sea, es mejor que todos los demás… pero claro en esta sociedad o es blanco o negro. Ser segundo es malo, ser segundo es no ser el mejor, ser segundo es ser olvidado… lo que es una estupidez!!!

Para ser segundo has tenido que ganar a todos los demás menos a 1. Como si eso fuera malo ahah

A mi personalmente CR7 me cae bien, desde luego me parece una buena persona (aquí obviamente es estar especulando, ningún aficionado conoce realmente a ningún jugador). El carácter que tiene se lo ha ganado a base de la basura de sociedad que hay (envidiosos, malas personas, etc…).

Me parece exagerado el tema que dices del tratamiento que le dan. Al final a todos es igual, a Messi lo han echo mierda por el tema selección/mundial. Al final si eres un profesional, te van a hacer mierda los medios y las redes sociales.

Yo me identifico y admiro mucho el lado personal de CR7, creo que no hay como no hacerlo! Pero tema futbolístico, por más que me gustaría no puedo decir que es mejor que Messi. 

Y mira que yo he crecido en Portugal (he vivido más en Portugal que en mi país natal, soy parte portugues) pero parece que decir que CR7 es el segundo mejor es quitarle mérito… para nada.

Posted : 23 de May de 2026 22:01
(@carlos-mediavilla)
Noble Member

Yo nunca dije y nunca diré que CR7 sea malo o negarle las cualidades. Lo que dices, desde luego es de los futbolistas mas impresionantes del fútbol.

Pues no lo vemos reflejado en el relato mediático que lo acompaña desde 2014.

Siempre lo dije, CR7 es el segundo mejor después de Messi, o sea, es mejor que todos los demás… pero claro en esta sociedad o es blanco o negro. Ser segundo es malo, ser segundo es no ser el mejor, ser segundo es ser olvidado… lo que es una estupidez!!!

Es que yo no critico opiniones como la tuya. A fin de cuentas, si partes de la base que reconoces sus cualidades y consideras a Messi mejor, ¿dónde está el problema? Es respetable que consideres a Messi mejor.

Lo que no es respetable es que los «expertos», los «mass media» o gente que cree saber de fútbol afirme cosas tan brutales contra el luso que no se corresponden con la realidad. 

A mi personalmente CR7 me cae bien, desde luego me parece una buena persona

A mí también me lo parece. 

El carácter que tiene se lo ha ganado a base de la basura de sociedad que hay (envidiosos, malas personas, etc…).

Demasiado benévolo es para todo lo mal que lo tratan. 

Al final a todos es igual, a Messi lo han echo mierda por el tema selección/mundial. Al final si eres un profesional, te van a hacer mierda los medios y las redes sociales.

Para lo que representa Cristiano en el fútbol en particular y en el deporte en general, no existe otro precedente comparable del grado de toxicidad contra él. Hablo de los medios e incluso compañeros de profesión.  No de gente de Internet. 

Pero tema futbolístico, por más que me gustaría no puedo decir que es mejor que Messi. 

Y es respetable. Te gusta más Messi y consideras que es mejor que CR7. Para eso estamos en el foro, para comentar, opinar y dar nuestros puntos de vista. 

Y mira que yo he crecido en Portugal (he vivido más en Portugal que en mi país natal, soy parte portugues) pero parece que decir que CR7 es el segundo mejor es quitarle mérito… para nada.

Eso no es quitarle mérito.

Quitarle mérito es decir que es un jugador sin talento, llamarle «rematador», utilizar datos para hacer creer que es un penaldo, distorsionar su figura humana durante más de una década y repetir el mantra que no entra entre los mejores de la historia.

De CR7 siempre hay un pero.

«Sí, es buen goleador pero…»

«Sí, es buen jugador pero no de los mejores de la historia»…

Y etc, etc, etc

Posted : 24 de May de 2026 08:39
Comentador Portátil
(@comentador-portatil)
Honorable Member

El otro día te ví besar cierto escudo para mi sorpresa xD

Jajajajaja, fui de viaje de estudios al Bernabéu ( hay que sacrificarse por los críos). No me pude resistir hacerme la foto 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣  ( obviamente era irónica)

Soy como el Guadiana…

Posted : 24 de May de 2026 10:44
Comentador Portátil
(@comentador-portatil)
Honorable Member

Y las felicitaciones para cosas mayores. Una liga sea Arabia, EEUU o Francia no es tan reseñable. Para el Mundial…

Soy como el Guadiana…

Posted : 24 de May de 2026 10:46
(@carlos-mediavilla)
Noble Member

Jajajajaja, fui de viaje de estudios al Bernabéu ( hay que sacrificarse por los críos). No me pude resistir hacerme la foto 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣  ( obviamente era irónica)

Debo decir que te quedaba de lujo el escudo. Te favorece mucho más que el del Barca jaja

Y las felicitaciones para cosas mayores. Una liga sea Arabia, EEUU o Francia no es tan reseñable. Para el Mundial…

Uf, si gana CR7 el Mundial colapsa todo. Este foro acaba en el punto de singularidad de un agujero negro jaja

Posted : 24 de May de 2026 10:49
Comentador Portátil
(@comentador-portatil)
Honorable Member

Debo decir que te quedaba de lujo el escudo. Te favorece mucho más que el del Barca jaja

De pequeño, por influencia de mi padre, era del Madrid.

Luego ya sabes el dicho. Empecé a tener uso de razón y…

Uf, si gana CR7 el Mundial colapsa todo. Este foro acaba en el punto de singularidad de un agujero negro jaja

Es lo único que me preocupa. que Portugal gane el Mundial. Ni los 1000 goles, que lo veo como un reconocimiento eterno a CR y lo veo hasta justo.

Lo único que podría ser salvable es que Portugal gane el Mundial pero que CR tenga un papel discreto.

Tengo un pálpito con Portugal. Veo el conjunto más fuerte de la historia de Portugal y tiene que ser un ahora o nunca.

Soy como el Guadiana…

Posted : 24 de May de 2026 11:01
(@carlos-mediavilla)
Noble Member

De pequeño, por influencia de mi padre, era del Madrid.

Luego ya sabes el dicho. Empecé a tener uso de razón y…

Jajaja Te comprendo. Mi familia está dividida entre merengues y colchoneros. Así que un lado me convencía del Atleti (mi primer partido en un estadio fue un Atlético de Madris vs Oviedo) y la otra parte me intentaba llevar al lado merengue. Cuando tuve uso de razón… Ya sabes por dónde tiré xD

Lo único que podría ser salvable es que Portugal gane el Mundial pero que CR tenga un papel discreto.

Abriré post sobre Portugal en el Mundial y será mi último hasta que concluya el Mundial. Por supersticción, no participaré este año en el Mundial aquí hasta que Portugal caiga eliminada. 

Tengo un pálpito con Portugal. Veo el conjunto más fuerte de la historia de Portugal y tiene que ser un ahora o nunca.

Siempre dan pálpitos. Incluso en 2018. Pero los portugueses tienen unos cojones y amor propio que les mueve más que el colectivo. No es una Alemania que todos son hormigas para un bien común y mayor. Allí cada uno busca su parcela para sí. Eso les condena. 

Posted : 24 de May de 2026 11:06
(@carlos-mediavilla)
Noble Member

Es lo único que me preocupa. que Portugal gane el Mundial. Ni los 1000 goles, que lo veo como un reconocimiento eterno a CR y lo veo hasta justo.

Y no pasa nada. Cristiano pondría fin a la selección portuguesa con 4 títulos. Sería buen broche de oro.

Y luego ya la temporada que viene, los 1.000 y se acabó lo que se daba. 

Posted : 24 de May de 2026 11:07
Ignacio05
(@ignacio05)
Noble Member

¿Qué haría alguien que tiene como meta llegar a 1000 goles en esta situación de hoy?

Pues no, asistió.

Posted : 25 de May de 2026 00:54
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member

@ignacio05 

Yo pensé lo mismo. ¿Por qué no pateó al arco?!?

Era más fácil convertir que esperar que alguno de los troncos la empujara. De hecho casi lo erran…

Posted : 25 de May de 2026 13:10
Ignacio05 reacted
(@lucas-marcos)
Noble Member

Para ser segundo has tenido que ganar a todos los demás menos a 1. Como si eso fuera malo ahah

Dejo una leve reflexion sobre este comentario que me paso por la mente, no hay un premio ni un titulo al mejor individualmente en el futbol (salvo en competiciones, pero no en el deporte), buscar ser el mejor en un deporte colectivo es ridiculo, los que lo intentan, terminan siendo considerados arrogantes y despreciados por sus pares. No hay tabla de numero 1 o numero dos como en el tenis, que es un deporte individual. El futbol, en la parte individual, es totalmente personal de cada uno que ve futbol para valorar quien es el mejor. El mejor jugador de futbol no puede ganar nada sin un equipo. Volver al futbol un deporte individual (que es lo se intenta actualmente), lo arruina. Es divertido, sin dudas, el debate, pero no vas que para eso. Lo que importa es el exito colectivo, el que lo entiende, gana mas. 

Posted : 26 de May de 2026 13:56