Ignacio05
Ignacio05
@ignacio05
Noble Member
Joined: 2 de October de 2022 01:26
Last seen: 24 de June de 2026 15:48
Topics: 3 / Replies: 329
Reply
RE: El IMPACTO de los pases en el fútbol, ​​según Sofascore

Antes que suceda eso, en la peli Marty reaccionaba a tal agravio, no es tu caso ni el de ninguno por aquí 🙂

6 meses ago
Forum
Reply
RE: El IMPACTO de los pases en el fútbol, ​​según Sofascore

Me pregunto por qué nadie intenta argumentar algo sobre toda esta info, cada vez que se trae por el foro. ¿Acaso son gallinas, Mc Fly?

6 meses ago
Forum
Reply
RE: La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha

¿Posiblemente el mejor partido a nivel selecciones que pueda darse?

6 meses ago
Forum
Reply
RE: Messi en la MLS y el Fútbol Estadounidense

Me encanta esta data abrumadora, y que nadie haya respondido las idioteces esparcidas para intentar desviar los hechos, del Carloleo 🙂

7 meses ago
Forum
Reply
RE: Luis Alberto Suárez Díaz seguirá??

Dijo que una vez retirado volverá a Barcelona

7 meses ago
Forum
Reply
RE: Primera entrevista en inglés de Messi

Tiró la posta Andresito ajaja

7 meses ago
Forum
Reply
7 meses ago
Forum
Reply
RE: Miami – Vancouver

Qué sana costumbre la de ver a Leo levantar copas, eh. ¿Te quedan algunas más, leo?

7 meses ago
Forum
Reply
RE: Miami – Vancouver

Qué belleza cómo la para de pecho y asiste rápido. ¡¡Y ooooooooooooooooooootro títuloooo!!

7 meses ago
Forum
Reply
RE: Otro post de asistencias…

Dejate de boludeces ya, sos un tipo grande.

7 meses ago
Forum
Reply
RE: Otro post de asistencias…

jajaj no me piré, te respondí y no lo viste. Qué «raro» verte acusando sin pruebas, eh. El que se pira por 6 meses cuando la realidad te supera sos …

7 meses ago
Forum
Reply
RE: Miami – Vancouver

jajaj recién llego a verlo, y justo hicieron el 2 a 1. Quedan 10 min, vamooss

7 meses ago
Forum
Reply
RE: Miami – Vancouver

Qué negativos estaban, eh ajaja

7 meses ago
Forum
Reply
RE: Otro post de asistencias…

Es imposible debatir con alguien así

7 meses ago
Forum
Reply
RE: Ya están las predicciones de Mr Mufa!!!

jajjja pero lpm, ¿cómo vas a poner de revelación a Brasil? Y a mí sí me gustaría un Portugal – Argentina. Sería muy épico, pase lo que pase.

7 meses ago
Forum
Reply
RE: Sorteo Mundial 2026

¡Cómo lloran, che! ¿Estamos hablando de Argentina o de Chile? La Finalissima con España nos va a dar un mejor panorama de cómo estamos.

7 meses ago
Forum
Reply
RE: Sorteo Mundial 2026

Qué laarga y aburrida que la hacen, parfavar

7 meses ago
Forum
Reply
RE: Vuelve el meme anual: los Jorge Mendes Awards 2025

¿De verdad le dieron este mismo premio dos veces? ajsjs

7 meses ago
Forum
Reply
RE: Otro post de asistencias…

Lo de hacerte el pelotudo y no responder o cambiar el tema en cuestión, es tu marca registrada Ponete los anteojos y fijate bien, que te contesté.

7 meses ago
Forum
Reply
RE: Otro post de asistencias…

A mí me da curiosidad saber si comprendiste que el gol no es la acción (o al menos no la única) más difícil de realizar. Porque además esas no son las…

7 meses ago
Forum
Reply
RE: Otro post de asistencias…

Hay varias acciones consideradas extremadamente difíciles, pero hay consenso entre analistas y entrenadores en que lo más difícil es tomar la decisión…

7 meses ago
Forum
Reply
RE: MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDO NOVENO BALÓN DE ORO!!!!!!!!

Sería bestial que Argentina y Portugal se crucen en el Mundial, ¿se imaginan? Sólo con que suceda eso estaría más que felíz.

7 meses ago
Forum
Reply
RE: Otro post de asistencias…

Lo entiende perfectamente y se hace el opa. Si no, no lloraría insistentemente con que a Cristiano «no se la pasan» sus compañeros.

7 meses ago
Forum
Reply
RE: Otro post de asistencias…

Partís de un grave error, no es lo más dificil de conseguir en el fútbol. Y ya a esta altura lo tenés bien sabido, y te hacés el pelotudo.

7 meses ago
Forum
Reply
7 meses ago
Forum
Reply
7 meses ago
Forum
Reply
RE: Sorteo Mundial 2026

2. Marruecos / Noruega / Italia, también sería bastante heavy. Se vivirían como finales prácticamente. Pero bueno, ya vimos lo que pasó en Qatar c…

7 meses ago
Forum
Reply
RE: SOMOS LEGIÓN.

Las cuestiones que les joden.. es una cosa increíble. Que no esté Cristiano en el poster de FIFA, que salga en bóxer en el Balón de Oro ajajsj

7 meses ago
Forum
Reply
RE: La FIFA elimina a CR7 de su cartel promocional

Ni siquiera leíste de qué va esa publicación: What was your favourite moment from #Qatar2022?

7 meses ago
Forum
Reply
RE: La FIFA elimina a CR7 de su cartel promocional

jajsjj la burrada es que vos realmente creas que Cristiano con 41 años tenga el mismo nivel que a los 30. Sacate el antifaz de una vez Carloooleoooo

7 meses ago
Forum
Reply
RE: La FIFA elimina a CR7 de su cartel promocional

He dicho que es mejor jugador ya hace muchos años, eso es innegable, por lo tanto mejor representativo hoy. Ha pasado el tiempo ya. Sería más int…

7 meses ago
Forum
Reply
RE: La FIFA elimina a CR7 de su cartel promocional

Yo sé que tu mente no podría aceptar eso jamás, pero sí, Bruno hace mucho tiempo que es mejor jugador y más representativo. No soy hater del chobi, …

7 meses ago
Forum
Reply
RE: La FIFA elimina a CR7 de su cartel promocional

No es nada raro, Bruno ya hace muchos años que es mejor jugador que el chobi.

7 meses ago
Forum
Reply
Forum
Reply
7 meses ago
Forum
Reply
Reply
RE: Lo de Haaland…

Ya mete a Noruega en cada torneo importante; se va a quedar con todos los récords de goles.

7 meses ago
Forum
Reply
RE: Con sinceridad y sin fanatismo. Messi ahora mismo está en el top 20 de mejores jugadores?

Así mismo amigo J, ni vos ni yo sabemos cómo rendiría en esas ligas, sólo podemos ver lo que sucede hoy.

7 meses ago
Forum
Reply
RE: Con sinceridad y sin fanatismo. Messi ahora mismo está en el top 20 de mejores jugadores?

No coincido con que no tenga físico, lo he visto jugar cada 3 días y corriendo en el minuto 90.

7 meses ago
Forum
Reply
RE: Una marca histórica…

Con Gonchix me pasa que no sé cuánto es el nivel de troleo que le agrega a un post así. Quizás sea un tremendo bobi y yo crea que se está burlando d…

7 meses ago
Forum
Reply
RE: El por que considero a Cristiano Ronaldo como el jugador ofensivo más completo que haya jugado

¿En su prime? Lo fueron ambos. Probablemente te pase lo que me sucede a mí con Pelé, que apenas he visto algún que otro partido. La mayoría de los…

7 meses ago
Forum
Reply
RE: Varias cositas…

Se me ocurren dos opciones que podría copiar de tu comportamiento en éste foro cada vez que te retratan: hacerme el boludo y desviar el tema, o direct…

7 meses ago
Forum
Reply
RE: Varias cositas…

No. Y no es raro verte exagerando cifras. Tiene alrededor de 53 goles más quitando amistosos, habiendo participado en 138 partidos más.

7 meses ago
Forum
Reply
RE: El fucking parate de la MLS

Ojalá, pero la verdad que lo dudo muchísimo.

8 meses ago
Forum
Reply
RE: CR7: «Messi mejor que yo? No estoy de acuerdo»

¿Por qué Messi nunca tuvo que declarar este tipo de cosas? Porque se sabe mejor de verdad, y porque para alguien neutral es obvio.

8 meses ago
Forum
Reply
RE: Ranking de goleadores históricos

Me adelanto al alma en pena de Carlos que vaga por el foro en silencio..  

8 meses ago
Forum
Page 3 / 7